Ver la versión completa : Recien llegado
joseyeva
25/02/2011, 00:21
HOLA, LLEVO UNOS DIAS EN EL FORO Y NO HABIA ENTRADO AQUI NUNK,SUPUSE QUE SERIAN UNAS NORMAS BASICAS DE COMPORTAMIENTO...BUENO PUES ME PRESENTO SOY DE MADRID Y RECIENTEMENTE HE CICLADO UN 500+200 DE SUMP DESPUES DE TENER UN 360 SOLO PECES QUE COMPRE FUNCIONANDO Y EL CUAL ME DIO DEMASIADOS QUEBRADEROS DE CABEZA DEBIDO A MI IGNORANCIA Y A LA DEL TIPO QUE ME LO VENDIO QUE ME MARCO UNAS PAUTAS BASTANTE SURREALISTAS,BUENO PUES ESO HOLA A TODOS,YA HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCER A UN CHICO MUY MAJETE DEL FORO (CybeRPunK) Y VER ESA PEDAZO DE PANTALLA DE LED QUE SE A CONSTRUIDO EL TIO,UN SALUDO A TODOS XD
Hola y bienvenido al foro, lee disfruta y comparte.
Según tu perfil tienes un skimmer turboflotor 1000 multi para 480+200 y es demasiado corto si vas a meter una carga biológica media, te recomendaría que buscaras uno un poco mas potente del estilo ATI 200. Hay varios en venta y seria perfecto para tua instalación.
Pos eso a disfrutar
Saludos
PD: Si escribes en minúsculas mucho mejor
joseyeva
25/02/2011, 00:58
Pues tngo en mente lo del skimer,xo poco a poco que valen una pasta,he visto el aqua excell ae 1002 que es barato y funciona perfecto,yo busco algo en plan economico xq me acabo de comprar la pantalla y esto es un chorreo de dinero,conoceis los bubble magus?mi idea en principio es instalar uno de estos,x cierto ya que estamos,tengo un rebosadero de 1 pulgada en la esquina superior del acuario y una bomba de retorno tunze de 2400 que es completamente nueva,creo que e hecho el canelo pues esta bomba se me queda bastante corta verdad?habia pensado una 5000 l/h tu que estas mas puesto en el tema que tal crees que iria teniendo en cuenta que el agujero es de 1 pulgada? gracias de antemano
Si es una tunze silence con una subida de 25mm y bajada de 40mm no vas mal, yo preferiria 3000l y no 5000l que ni los vas a usar.
Los skimmer BM para el precio que tienen hacen su trabajo bastante bien, pero usan bombas que consumen mucho y hacen ruido. Con el tiempo veras como esto de los consumos lo valoras pero para empezar noesta mal.
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?70756-Vendo-skimmer-ati-200
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?70746-Vendo-skimmer-ATI-BM-160-BCN
joseyeva
25/02/2011, 01:11
si,es una silence,tu crees que me serviria teniendo en cuanta los 200 litros(brutos)de sump y el skimmer?
Depende del tamaño del tubo de bajada. Si est es muy grande, 50mm, tendrias que poner una bomba de subida mas poente que sea capad de subir tanta agua como tragar ese tubo de 50mm, coges la idea?
joseyeva
25/02/2011, 01:23
muchas gracias tio,como os lo currais aqui en el foro,me voy a sobar que son las mil,thank you
joseyeva
25/02/2011, 01:24
es de 32 mm la bajada,es decir una pulgada
Bienvenido al lado obscuro. Y por cierto, 1 pulgada son 22mm