PDA

Ver la versión completa : Que os parece el portal?

ezze
10/02/2005, 17:44
Bueno ahora que ya estamos más o menos estables, después de todo lo que os hemos echo pasar para llegar aqui :no_tires_ , nos gustaria muchisimo que participarais en esta encuesta y nos dierais vuestra opinion.

Gracias por todo!

Marca_ACME
10/02/2005, 17:55
:me_pregun

ta quedando mu chulo, y muy currao :chulo:

tarugo
10/02/2005, 20:19
En dos palabras
IM PREZIONANTE :carcajada :carcajada :carcajada :carcajada

nemo
11/02/2005, 08:26
Me gusta, es facil y agradable de usar, y el ambiente estupendo. Solo hace falta ir creciendo :guinyando

ezze
11/02/2005, 13:49
Lo sentimos, habiamos puesto una encuesta erronea, no nos habiamos dado cuenta de que los resultados eran publicos, seguramente en otro tipo de encuestas estaria bién, pero en esta no era justo.

Como el portal no deja modificar las encuestas, hemos decidido borrarla, y dejar una nueva, esta vez, con los resultados en privado, nadie puede saber que ha votado.

Disculpen las molestias.

DJ Reefer
07/03/2005, 13:45
el portal está bien, lo malo es ke esté hecho sólo para dar publicidad a los productos ke vende el administrador

kitando eso, la estétika me gusta, aunke los tonos de kolor me rekuerdan demasiado a otro foro ke todos sabemos ¿ni para eso somos originales?

ezze
07/03/2005, 15:46
mmmm.... me parece que vas algo equivocado, yo soy el administrador, y la verdad, no vendo NADA de acuariofilia, alguno de nuestros moderadores si.

Aunque si quieres te puedo venderte PC's, Portatiles, software, páginas web, etc... que es a lo que me dedico :complice:

Enga, saludos

rastafari
07/03/2005, 16:28
:feliz: muy chula esta pagina, y lo k mas ese leucosternon de recibimiento...os lo habeis currao y k tengais suerte....decir k a mi me da igual k vendan,cambien,k promocionen sus productos,etc .... aki ,en esta pagina como en otras hay mucha informacion y cuantas mas paginas mejor,kiero aprender,compartir mis fotos,mis experiencias,k me ayuden a mis problemillas con el acuario etc....ahora bien, sobran comentarios, coletillas como los de dj, ....eso esta muy feo, .. y no me pagan ,ni vendo nada...soy fontanero :feliz:

anda dj k haya buen rollo , :complice: saludos a todos

DJ Reefer
07/03/2005, 17:39
Si algo me revienta más k me kieran vender kosas de mala kalidad, es k encima me las kieran vender con engaños. No somos tontos ninguno y además Ramón-devil no lo ha escondido en ningún momento, el foro es suyo y él lo único k buska es vender sus productos y ganar pasta. Lo ha ido pregonando por todas partes, así ke ahora es tarde para negarlo ¿no crees?

a mi no me parece mal ke venda kosas (algunas de mala kalidad o timos ke tiene si, debería dejar de venderlas), pero ke se disfracen las ventas de "acciones sin ánimo de lucro" me parece de juzgado de guardia

rastafari
07/03/2005, 19:07
hola dj, te entiendo ,todas las tiendas lo k kieren es vender como sea,ya se a de peces, de coches, cocinas ,baños etc...y todo tenemos follones alguna vez,
no somos tontos, y al final nos damos cuenta k hay cosas k se compran y no nos sirve,aprendemos con informacion k nos dan todos los compañeros, vendedores,compradores,entendidos ,novatos etc...aclaralo kon el,no sirve castigar por medio de este foro, el dueño de este foro, no se si es vendedor....pero a mi me interesa informacion y ayuda...solo conozco dos foros, este y dr. pez.....ahora dipongo de mas tiempo y miro en los dos, en drpez aprendi y aprendo mucho, pero de principiante me montaron un pollo por comprar una goniopora ....eso no ayuda nada tampoco.....asi , k voto por k haya buen rollo en todos los foros,por cierto kantos ahi?....siento lo k te sucedio,dj :complice: saludos a todos

alkalinos
07/03/2005, 19:14
muy bueno este foro, se acepta a todas as personas sin "bronquear"cuando haces algo mal, chachi.un 10 pa ustedes

CUreef
07/03/2005, 20:50
Es muy amena y completa, me gusta, ademas a los nuevos como yo, se les contesta bastante mas que en otros foros, eso me dan ganas de participar y aportar de lo que se ( Brico , fotos, Etc.....) ya que el que mas o menos viene del dulce y hay cosas que no se olvidan.

No dejeis a los nuevos de lado nunca, yo dejare de serlo y aconsejare a los que empiezan siempre..... esto es como el futbol.....los que corren y ponen la ilusion siempre son los nuevos, los jovenes ......................

Seguir asi esto se mueve.....................

bianfa
08/03/2005, 02:23
esta muy bien la web de 10, DJ Reefer mira sabes que es la web de devil y como es de el tiene todo el derecho de vender sus productos, ahora yo no eh visto que obligue a nadie a comprar sus productos tal vez los recomienda pero en ese caso hay que pedir otras opiniones con los compañeros, no te debes de enojar si no te interesa sus productos ni los mires ni los compres y resuelto el problema, ya hay que dejar de pelear

PD cada vez somos mas FELICIDADES

tonipa
08/03/2005, 10:19
Sobresaliente (muy bien). Creo que no debemos entrar en la polémica creada por personas que, al parecer, sólo desean meter cizaña. Si su objetivo es ese, que creen un foro tipo gran hermano u otras tonterias como esa y así verán satisfecho su pequeñito ...... Adelante con el foro, co*o y si hay que poner publicidad...se pone y santas pascuas, al fin y al cabo decidme si existe alguna web sin ella.

No pasarán!!

DJ Reefer
08/03/2005, 12:14
Pues nada, si a todos os parece bien la publicidad ya sea encubierta o a las claras, yo tengo un negocio de venta de coches de segunda mano, así que periódicamente iré poniendo las ofertas que tengo. De momento:

Vendo Audi A3 1.9 TDI Attraction Aut Diesel, 3 puertas, 110 CV, color gris plata, año 1998.

Equipamiento de serie:
4/5 apoyacabezas
ABS
Airbag acompañante
Airbag conductor
Airbag Lateral
Aire acondicionado aut.-Climatizador
Asiento acompañante altura regulable
Asiento conductor de altura regulable
Asiento posterior partido
Cambio automático
Elevalunas elé. delantreras
Lavaparabrisas posterior
Llantas aleación
Palanca cambios de cuero
Regulación interior de faros
Retrovisores eléctricos
Servodirección
Volante de cuero
Volante regulable

Extras:
Ordenador de abordo, Cerradura centralizada, Suspensión sport, Pintura metalizada, Techo corredizo eléctrico, Alarma con Bloqueo, Cerradura centralizado mando a distancia, Faros antiniebla, Indicador temp. ext., CD Cargador, Espejo interior regulable, ESP, Asientos. Delant.Reg. Eléc. Lumbar, A.P.S. Trasero, Airbag de cabeza delanteros y traseros

Más información:
esta en perfecto estado, solo hay que verlo

Precio, 12.000€

Ya iré poniendo más ofertas. Un saludete a todos.

devil sea
08/03/2005, 12:32
¿Me puedes decir cuantos kilometros lleva?

Ah, y la medida de los neumaticos

arrecifemadrid
08/03/2005, 13:28
Señores, eso es "off topic" vamos, que no tiene nada que ver con acuario marino. Por favor llévenlo a otro sitio más adecuado.

tonipa
08/03/2005, 13:41
Creo que todos los que estamos en el foro compartimos tu opinion arrecife y lo mejor que podemos hacer es no dar "cancha" a estos individuos y apoyar al máximo a las personas que cada dia intentan ofrecer algo de su experiencia y de sus conocimientos a aquellos que queremos aprender y crecer en esta "pasión"

Coral Reef
08/03/2005, 14:34
A mi de momento me gusta mucho.

No tengo ningun problema con nadie y no hay suspicacias porque tenga una tienda.

Creo que si las cosas se hacen claras todos estaremos bien. No hay razon para que las tiendas y los clientes esten todo el dia de gresca, ya que todos podemos colaborar.

Eso si, alucino con la personalidad de algunos.............. las peleas en la calle.

Un saludo

Marca_ACME
08/03/2005, 15:37
Oscar el proximo dia que vaya a verte, me lo dices , y salimos :partiendo :partiendo :partiendo

bianfa
09/03/2005, 05:07
DJ Reefer, POR FAVOR ya para con este asunto, queria hacerle caso a tonipa en no dar cancha como dice el pero HOMBRE se me hace una TONTERIA por no decir una palabra mas fuerte, NO tiene nada de logico y de coerente lo que escribiste por si no sabes este es un FORO DE ACUARIOFILIA ENTIENDELO si no quieres saber de los productos ni los compres ni mires nada que tenga que ver con ellos y asunto arreglado, pero ya no busques mas problemas, seran muy buenos tus carros pero tu publicidad por mail o en otro lado no aqui, no es el lugar