Ver la versión completa : montiporass..
hola, soy nuevito por este foro, y bueno me he pillado una montipora y me gustaria saber q lugar del reef es mejor para ella, ahora misma la tengo colocada en una zona con bastante corriente y le da bastante luz, es que la verdad no se si son de mucha o poca luz y de corrientes fuertes o debiles, bueno un saludo y joer hay algunos acuaritos por ahi que ya me gustaria.
espero que alguno de esos acuarios que te gustan sea el mio :super_com jajajajajaja bueno a lo que bamos.....a las montiporas cuanta mas luz mejor y corriente moderada.
PD.-la buena estabilidad de minerales en el agua(ca,mg,kh...etc)seria un factor a tener encuenta en este tipo de corales.-
gracias amigo, lo tendre en cuenta, en cuanto a la luz va bien, a lo de la corriente creo q esta en sitio de mucha corriente quizas lo traslade, y en cuanto a ese tipos de parametros por ahora el acuario está estabilizado, ya que recibe agua del mar una vez cada semana o quince dias, depende de la epoca,saludos.
Pez-Escorpion
15/04/2005, 19:11
alguien me puede poner una foto de ese coral por favor. gracias
devil sea
15/04/2005, 21:31
Aqui tienes tres de la misma, en diferentes fechas :satisfech
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=786