Ver la versión completa : Ya llegue...
Hola a todos/as,
Me presento formalmente en este gran foro, ya que os he estado leyendo durante meses y al final he picado :satisfech como muchos otros.
Espero aprender de todos pues siempre hay algo que aprender aunque se sepa mucho.
Tengo 20 años de experiencia en acuarios dulces, pero debido a que me viene un churumbel en camino para este verano, he decidido dejar varios acuarios que tenia en el mundo del dulce y dar el paso a Marino para dejar 1 solo acuario de 350 Litros que en los proximos dias ira tomando forma.
Un saludo,,,,, y mil gracias adelantadas de parte de un novato :temeroso:
OrtoReef
07/03/2011, 12:24
Bienvenido!!! Pregunta las dudas que tengas y sobretodo lee mucho jejeje y cuando puedas vas poniendo fotos de tu proyecto ;)
Oscareef
07/03/2011, 13:02
Siempre es bienvenido un miembro nuevo a este mundillo, el primer consejo quiero dártelo yo y es que tengas paciencia, mas paciencia y le añadas mucha mas paciencia. Suerte y consulta sin miedo.
Juanmihornet
07/03/2011, 13:33
Bienvenido compañero, no creo que te cueste mucho pillarle el punto a los marinos si llevas 20 años trasteando acuarios. Cuentanos algo más sobre tu proyecto, equipamiento....etc.....
Saludos.
Muchas gracias por el recibimiento y por los animos.
En dulce he conseguido criar varias especies: Ancistrus, sterbays, escalares, manzana, pero eso es otro cantar y hay que pasar pagina.
Mi proyecto es de acuario de 110x53x60. Urna hecha a medida de encargo a un conocido en este mundo de la acuriofilia. El sump tambien hecho por el. Mesa hecha a medida con sistema fasten de 4 cm. Todo el mueble hecho el revestimiento en las maderas del mueble del salon de maderas lacadas. Pero un hueco para la parienta de 40 de ancho y resto para mi.
Habia pensado en unos 20 kilos de roca viva y otros 50 de muerta. Pantalla de leds fabricaciono casera con carcasa de aluminio y forrada con la madera lacada a juego.