Ver la versión completa : que colocar debajo d pecera?
malvisio
24/02/2006, 17:36
tengo un nuevo tanque, y es visto k salpica mas o menos agua fuera d el, el problema es k tengo piso d madera y no se k colocar d bajo pa k no se joda si me pudieran dar alguna recomendacion!!!!
Explica con mas detalle el tema de la salpicadura porque el mio solo salpica cuando meto yo la mano y la saco goteando, que soy un pelin guarrote pa estas cosas.
Seguramente si te salpica sea porque alguna bomba esta demasiado en la superficie y pueda provocar que alguna gotita salte fuera.
Un saludo.
ya somos dos guarrotes jose jajajajajajajajaja aunque me temo que aya mas por aqui en ese sentido.-
tengo un nuevo tanque, y es visto k salpica mas o menos agua fuera d el, el problema es k tengo piso d madera y no se k colocar d bajo pa k no se joda si me pudieran dar alguna recomendacion!!!!Tienes skimmer de mochila o algo por el estilo ??, de donde procede la salpicadura ??
ya somos dos guarrotes jose jajajajajajajajaja aunque me temo que aya mas por aqui en ese sentido.-Ya somos tres, jajajaja.
malvisio
25/02/2006, 09:00
este es el tanke k tengo nose si sera por la forma hexagonal k tiene k salpica ademas k el skimer k tengo es mas de lo k nesesito y al botar el agua salpica, pero mas k todo cuando se me avapora el agua... k el nivel es mas bajo...
este es el tanke k tengo nose si sera por la forma hexagonal k tiene k salpica ademas k el skimer k tengo es mas de lo k nesesito y al botar el agua salpica, pero mas k todo cuando se me avapora el agua... k el nivel es mas bajo...
Pues si dices que te salpica mas que nada al evaporar es porque el chorro de entrada de agua esta muy en superficie y esto hace que de cuando en cuando salten salpicaduras.
Un saludo.
Como dice Jose Maria es el efecto cascada del filtro, que al romper en la superficie del acuario, salpica.
Doser_fu
25/02/2006, 15:57
amplia la salida del filtro con un tubo y metelo un centimetro en el agua... asi ya no te salpica.... o sube el nivel del agua... ;)