PDA

Ver la versión completa : que colocar debajo d pecera?

malvisio
24/02/2006, 17:36
tengo un nuevo tanque, y es visto k salpica mas o menos agua fuera d el, el problema es k tengo piso d madera y no se k colocar d bajo pa k no se joda si me pudieran dar alguna recomendacion!!!!

jmluna
24/02/2006, 18:15
Explica con mas detalle el tema de la salpicadura porque el mio solo salpica cuando meto yo la mano y la saco goteando, que soy un pelin guarrote pa estas cosas.

Seguramente si te salpica sea porque alguna bomba esta demasiado en la superficie y pueda provocar que alguna gotita salte fuera.

Un saludo.

Dziom
24/02/2006, 22:35
ya somos dos guarrotes jose jajajajajajajajaja aunque me temo que aya mas por aqui en ese sentido.-

Rubén
25/02/2006, 01:24
tengo un nuevo tanque, y es visto k salpica mas o menos agua fuera d el, el problema es k tengo piso d madera y no se k colocar d bajo pa k no se joda si me pudieran dar alguna recomendacion!!!!Tienes skimmer de mochila o algo por el estilo ??, de donde procede la salpicadura ??

ya somos dos guarrotes jose jajajajajajajajaja aunque me temo que aya mas por aqui en ese sentido.-Ya somos tres, jajajaja.

malvisio
25/02/2006, 09:00
este es el tanke k tengo nose si sera por la forma hexagonal k tiene k salpica ademas k el skimer k tengo es mas de lo k nesesito y al botar el agua salpica, pero mas k todo cuando se me avapora el agua... k el nivel es mas bajo...

jmluna
25/02/2006, 10:02
este es el tanke k tengo nose si sera por la forma hexagonal k tiene k salpica ademas k el skimer k tengo es mas de lo k nesesito y al botar el agua salpica, pero mas k todo cuando se me avapora el agua... k el nivel es mas bajo...

Pues si dices que te salpica mas que nada al evaporar es porque el chorro de entrada de agua esta muy en superficie y esto hace que de cuando en cuando salten salpicaduras.

Un saludo.

Rubén
25/02/2006, 15:51
Como dice Jose Maria es el efecto cascada del filtro, que al romper en la superficie del acuario, salpica.

Doser_fu
25/02/2006, 15:57
amplia la salida del filtro con un tubo y metelo un centimetro en el agua... asi ya no te salpica.... o sube el nivel del agua... ;)