Ver la versión completa : Ofrezco trabajo en barcelona y alrededores
Quedamos y te presento el trabajo...puedes ser tu propio jefe con el soporte de una empresa primera espada en 23 países. No necesitas conocimientos específicos.... no es venta....no necesitas inversiones en equipamiento....no necesitas desplazarte, vivas donde vivas. Escríbeme email carnesoles1@hotmail.com y concertamos encuentro.;)
em, por la experiencia que tengo en esto que estas hablando, espero que no sea lo que creo...
Si quieres ofertar un trabajo por favor, da una información más clara
No está la cosa para dar esperanzas a personas que lo estén pasando mal y despues defraudarles con ciertos negocios que se basan en la ilusión de los demás.
prorotifero
09/03/2011, 00:19
em, por la experiencia que tengo en esto que estas hablando, espero que no sea lo que creo...
Si quieres ofertar un trabajo por favor, da una información más clara
No está la cosa para dar esperanzas a personas que lo estén pasando mal y despues defraudarles con ciertos negocios que se basan en la ilusión de los demás.
+1 ahí le has dao!
devil sea
09/03/2011, 00:30
Peter, te agradeceria que fueras un poco mas conciso con tu oferta, puedes dar falsas esperanzas y no esta el patio para esto.
Gracias
El que este interesado que se ande con pies de plomo que siempre hay gente que se aprobecha de TODAS las situaciones. Es solo un consejo y mi opinión. 1 saludo
que casualidad que tengan que recurrir a un foro de acuariofilia estando miles y miles de personas en el inen,acercate alli un saludo
que casualidad que tengan que recurrir a un foro de acuariofilia estando miles y miles de personas en el inen,acercate alli un saludo
estoy contigo .
A todos estos que estais "mosca con la oferta de trabajo" entiendo que el desconocimiento que teneis y los abusos de muchos os hagan desconfiar... sólo deciros que en este negocio estamos mi mujer mi hija y yo y para el que realmente esté interesado os comento que es de telecomunicaciones. Espero que con esto os sea suficiente, sinó es así os podria dar mas información directamente, me teneis en Barcelona, y si a pesar de tener trabajo no os irian mal unos ingresos extras igualmente. En esta empresa tengo compañeros en las principales ciudades de España, y si quereis os podria concertar una cita. No queda más que añadir por mi parte, sólo que como el tema de la acuariofilia es un hobby que comparto desde hace años... si puedo ayudaros como a mí lo hicieron con este trabajo (pues llevaba tres años en el paro) ¿hay algo de malo?. Venga un saludo a todos los foreros y a los que esteis en precariedad económoica ¡ánimo! siempre acabamos saliendo del atolladero....
Hola, podria ser que estuvieras hablando de ACN?
albayjoan
09/03/2011, 14:20
hay sueldo figo y contrato o todo por comisiones ???????
newjuanjo
09/03/2011, 14:59
uuufff
si alguien piensa (y ojo con todo mi respeto) que con decir la palabra telecomunicaciones es suficiente??? no veas.
siento que estubieras 3 años en el paro compañero aunque supongo que solo cobrarias 2 como mucho.
para no hacer extensivo ni masificar correos no es mejor que aportes mas datos concretos.
por lo menos lo basico.
tipo de jornada
requisitos
tipo de sueldo
contrato????
saludos y suerte a los que confian en el paso de cebra porque pronto verán a DIOS..
Pues la verdad como no des mas datos los usuarios no pararan de especular sobre el tema... tanto "misterio" da juego....
devil sea
09/03/2011, 16:01
A ver ....
El Compañero no se ha registrado hoy para colgar este hilo, lleva tiempo por aqui, tampoco tiene (si no quiere) porque dar muchos detalles, el que quiera saber mas, que le pregunte y listos, ¿no?
Hola, devil sea.... voy a pegar la respuesta que le he dado a newjuanjo... la idea al no explicar más el tema era como expliqué en mi primer post que me ofrecia para dar información personalmente, pero en vista de los posibles malentendidos que veo se están dando en el foro espero que esto poco los disipe, como siempre cada uno debe decidir por sí mismo y cualquier opinión al respecto es digna de respetarse, bueno, ahí van los detalles:
La empresa de la que puedes hacerte representante independiente es ACN, como ya apuntaba un compañero del foro. La jornada está en función del tiempo que quieras dedicarle, hay quienes empezaron como si fuera su plan "b" unas pocas horas a la semana y ahora le dedican unas pocas horas al dia. Los requisitos son: Querer hacerlo, aunque sea de telecomunicaciones tienes mucho soporte con The Phone House, con lo cual nonecesitas nin´guna titulación especial. El tipo de sueldo es quizás lo mas complejo de explicar, puede ir de unos pocos de cientos de euros al mes hasta poco a poco el límite te asombraria... yo me lo tomo en plan tranquilo y con espectativas muy realistas.... pero seria necesario presentarte el sistema con detalle, si te interesa te puedo poner en contacto con compañeros que en Granada te lo explicarán sin ningún compromiso. El contrato es mercantil, y en cuanto iguales tus ingresos aql salario mínimo interprofesional, tal como dice la ley deberíamos entrar en el régimen de autónomos.
Espero que estos detalles sean de interés para tí y los demás compañeros del foro. Para mí, aunque me costó entender el sistema un poco ha supuesto un gran aliciente tanto económico como particular, por eso se han sumado mi mujer y mi hija de 18 años... espero que cuando el pequeño tenga la mayoria de edad también aproveche la oportunidad.
Si alguno de otras ciudades quisiera más informnación, por favor poneros en contacto conmigo y lo intentamos concretar, para los queseais de Barcelona me teneis en persona.
saludos
OrtoReef
09/03/2011, 18:52
Es ACN, una "empresa" piramidal, un timo en toda regla, pero como realmente venden un producto, no esta considerado ilegal.
http://homotecno.com/acn-y-los-negocios-piramidales/
Podeis buscar en google "ACN negocio piramidal"......... No digo mas....
Hola Mc, no es por dar misterio, en realidad esta empresa ACN es líder en los EEUU en crecimiento (las principales revistas del sector la mencionan repetidamente) y en Europa está presente en 16 países, recientemente se abre el mercado en Hungria y demás. Solo esperaba que los interesados contactaran por privi. De todas formas hacemos presentación púbica y libre en Barcelona ,Terrassa, Sabadell, Caldes de Montbuy cada semana, así que si quereis informaros con detalle de como funciona os invito a concertar cita a una de estas presentaciones o yo mismo en persona os la hago.... comprendereis que en cuatro líneas por el foro no es el mejor modo de explicarse, pues no hablamos de que necesiten un charcutero en la carniceria de la esquina de mi pueblo (con todo mi respeto a los del oficio) es una opción de negocio propio con los beneficios que esto supone.
Venga que no hay nada "escondido" cada uno que escuche, se informe y luego decida libremente, para eso me ofrezco, para explicaros con calma y directamente si soys de la zona y si no para buscar algún compañero en otra localidad que os lo explique.
saludos y ánimo.
OrtoReef
09/03/2011, 19:06
Cuanto hay que pagar por el kit de iniciacion?
. 00
. 000
. 00000
. 0000000
. 000000000
. 00000000000
. 0000000000000
. 000000000000000
Si no es una pirámide, se le parece:fuck_you:
Yo conozco familias y amistades rotas por este tipo de "Negocios" por aquí donde me muevo ahora está de moda AGEL (yo los llamo vende-geles) que están mas interesados en hacerte parte de la empresa que en venderte el producto en si.......
Peter, con todo mi respeto y mas haciendo parte de esto a tu hija y a tu mujer, estoy seguro que crees en lo que haces..... mi consejo que desconfíes, cuando toda España sean "representantes independientes" a quien se les vende el que?? si todos vendemos lo mismo........
Son empresas alegales (las constituyen siempre al borde de la ley) pero en las que siempre el último en hacerse es el que pierde, y el primero en hacerse el que mas gana...
Repetido , me fallo algo.
joseter6
09/03/2011, 20:54
yo creo que lo de la presentacion "pubica"y libre lo dejamos xa otro dia... xD
joseter6
09/03/2011, 20:55
Hola Mc, no es por dar misterio, en realidad esta empresa ACN es líder en los EEUU en crecimiento (las principales revistas del sector la mencionan repetidamente) y en Europa está presente en 16 países, recientemente se abre el mercado en Hungria y demás. Solo esperaba que los interesados contactaran por privi. De todas formas hacemos presentación púbica y libre en Barcelona ,Terrassa, Sabadell, Caldes de Montbuy cada semana, así que si quereis informaros con detalle de como funciona os invito a concertar cita a una de estas presentaciones o yo mismo en persona os la hago.... comprendereis que en cuatro líneas por el foro no es el mejor modo de explicarse, pues no hablamos de que necesiten un charcutero en la carniceria de la esquina de mi pueblo (con todo mi respeto a los del oficio) es una opción de negocio propio con los beneficios que esto supone.
Venga que no hay nada "escondido" cada uno que escuche, se informe y luego decida libremente, para eso me ofrezco, para explicaros con calma y directamente si soys de la zona y si no para buscar algún compañero en otra localidad que os lo explique.
saludos y ánimo.
yo creo que lo de la presentacion "pubica"y libre lo dejamos xa otro dia... xD
Yo conozco familias y amistades rotas por este tipo de "Negocios"
Yo también conozco un caso muy cercano en el que se vieron afectados amigos y familiares pero en ese caso "solo" fué dinero lo que se perdió.
Herbalife fué la empresa responsable.
joguar13
09/03/2011, 22:02
No fiarse ni un pelo,yo por desgracia tuve un contratiempo con herbalife,y estos son iguales.
OrtoReef
09/03/2011, 22:06
No fiarse ni un pelo,yo por desgracia tuve un contratiempo con herbalife,y estos son iguales.
Si no es mucha indiscreción, que te pasó? Mas que nada para que a los incautos que sigan pensando que esto les puede salir bien se le quiten las ganas...
albayjoan
09/03/2011, 22:06
mi pareja a estado trabando un tiempo en una empresa de este tipo y dinero se gana .......... pero horas tambien se hacen muchisimas .......
al final de mes cuando cobro hicimos los calculos y salio que la hora se la pagaron a 50 centimos
una verguenza que el estado permita este tipo de trabajos de verdad .....
mi pareja a estado trabando un tiempo en una empresa de este tipo y dinero se gana .......... pero horas tambien se hacen muchisimas .......
al final de mes cuando cobro hicimos los calculos y salio que la hora se la pagaron a 50 centimos
una verguenza que el estado permita este tipo de trabajos de verdad .....
Hola albayjoan, siento que con Herbalife no os haya funcionado según vuestras espectativas, de todos modos concordarás conmigo en que Herbalife (no tengo ningún interés en ello) sigue funcionando y las franquicias que están en el mercado dan ganancias a sus dueños. Por tanto con ACN pasa lo mismo, a quien se ha dedicado a ello le ha funcionado, quien no ha sabido o no ha querido seguir las pautas que te dan para que te vaya bien pues eso, al agua patos. En internet busques lo que busques encontrarás de todas las opiniones y muchas de ellas por desgracia son como nuestros ombligos... todos tenemos uno pero no nos sirven para nada. En los meses que llevo en ACN, he conocido las instalaciones, el modo de retribución que tienen y sinceramente yo no pretendo hacerme rico en dos dias sin trabajar... cosa que nadie en ACN intenta venderte, pero sí que le veo un potencial de negocio propio importante, y con esa seguridad me atrevo a hacerlo extensivo a los compañeros que deseen conocer y valorar por sí mismos, ni influidos por alagos o prejuicios infundados. Por estas razones ACN no se esconde ni oculta, es lamprimera empresa mundial en estos momentos reconocida en venta directa, tiene su producto propio: videoteléfono, por lo que ha comprado el 65% de las acciones de World Gate.... está asociada con el primer distribuidor de móviles de toda Europa: The Phone House, cosa que compromete lo de empresa alegal...piramidal...etc, está registrada en La CMT comisión del mercado de las telecomunicaciones... ¿dejaremos algún dia de llamar por teléfono móvil? ACN está funcionando en paises de europa como distribuidor de energia electrica, en eeuu como plataforma de tv por satélite y estos son sólo parte de los servicios que introducirá en breve en España. Por favor no hagamos declaraciones gratuitas, que tenemos derecho de hacerlas pero sin conocimiento es amoral y desfigura la realidad, confundiendo a quienes pudieran beneficiarse... por cierto la cantidad que ACN te pide para tener todo el soporte y poder desarrollar tu negocio es de 399euros.
No sé seguro que teneis mas dudas, pero estoy dispuesto a contestarlas poco a poco. saludos y repito mi inicio, siento vuestra mala experiencia con Herbalife.
Jodo macho...400 lereles solo por ponerte a currar...y una pregunta ¿Cuanto necesitas trabajar para recuperar ese dinero?
Est´a bien que no añadas más, internet ya lo conocemos y por tanto sabemos que creernos y qué no, pero si en realidad quieres un criterio serio, tal vez te interese el del fiscal de Idaho (estado de USA). te paso el enlace y así podrás opinar con conocimiento de causa
http://www.ag.idaho.gov/publications/spanish/PyramidsGiftsNetworkMarketingBrochureSpanish.pdf
http://www.scribd.com/doc/2272693/Diferencias-entre-mercadeo-multinivel-y-estafa-piramidal
OrtoReef
09/03/2011, 22:57
Ah bueno si lo dice el fiscal de Idaho, entonces habrá que creerlo
Apostar por un videotelefono en pleno 2011 es apostar por el caballo perdedor, cuantos de aqui conoceis que tengan videotelefono (que no es lo mismo que telefono movil con videollamada) lo del videotelefono es una tapadera, hoy en dia nadie compra eso puesto que existe internet, skype, msn y todo ello gratuito. Lo del videotelefono es para la tapadera, para que se vea que venden un producto, pero lo que de verdad les da beneficios son los 399 euros de los incautos.
Una pregunta a ver quien me la sabe responder: sabeis por que se pide 399 euros y no una cifra superior?
Además dell fiscal de Idaho, nos queda mas cercana La ley del comercio minorista artículos 22 y 23.... si quieres la respuesta a porqué 399 eur y te interesa la respuesta ahí la podrás obtener. Venga ánimo que la noche es larga
Es como todas las empresas piramidales...contra mas adeptos tengas mas ganas...hay gente que tienen el DON de lider y la verdad es que esas personas son las que ganan PASTA pero mas de la mitad de personas que empiezan a los pocos meses lo dejan...y sobre todo yo gracias a Dios llevo trabajando 15 años seguidos que en estos momentos es un lujo pero me acuerdo que con veinti..tantos en Barna buscaba curro y lo unico que habia eran este tipo de empresas...y lo mas gracioso es que ibas sin un P..to duro y te contaban la milonga para que al final bueno tienes que comprarnos este stock de xxx pesetas (en ese tiempo) ...pero si no tengo un duro...la Hostia...
Pero respeto lo que hace Peter5 me parece muy bien...y nunca se sabe donde esta TU futuro.....
Con lo de cuántos videoteléfonos se pueden llegar a vender en el mercado mundial, me haces recordar una frase lapidante de un alto ejecutivo de IBM (supongo que después de un tiempo le echarian de la empresa, mas que nada por listo) "... preveo que en mundo sólo llegarán a comercializarse una cuatro o cinco computadoras.." je,je mas o menos lo que ha demostrado la realidad ¿verdad?
Vaya lavado de cerebro... Yo tube la oportunidad, hace ya muchos años, de acudir a una de las reuniones de Herbalife en una conocida discoteca Madrileña. Traian a los "boys" americanos del "club de los millonarios" como ellos les llaman, a contar con los mismos argumentos la manera de hacerse millonarios, la gente euforica subidos en sillas y mesas dando gritos, millonarios millonarios millonarios millonariosmillonarios millonarios. Una autentica secta, me tomé mis pelotazos a los que amablemente me invitaron y salí cagando leches.
si te pones en marcha, en los primeros 45 dias recuperas 400euros y en los restantes hasta los 60 puedes llegar a los 2.400, pero aunque esto no lo consiguieras.... con los meses vas creando una cartera de representantes que generan unos beneficios que irás cobrando mes a mes a mes....por un trabajo que hiciste SOLO una vez. sI quieres informarte sin compromiso te invito a una presentación en Madrid, contácta conmigo por privado. piensa que informarte no cuesta nada y lo que está en juego es interesante.
peter5, con conocimiento de causa te digo que en eso que confias no es más que una piramide al igual que puede ser lgn prosperity, el de los diamantes y tantos más que han pasado por el mercado.
He estado en estos negocios desde hace unos 4 años y, aunque he ganado dinero, no es para nada un negocio como intentas vender.
La unica forma real de ganar es "captando a nuevos" para cerrar tus posiciones, ya sean de tus referidos o las tuyas propias.
Me dirás que venden productos... por ahi tengo yo 2 tarjetas de descuento por valor de 300€ de LGN, te interesan?
En serio, me parece muy bien que intentes promover este negocio pero aqui no es el lugar.
Ahm si, todas estan legalmente registradas porque "no hacen nada malo", son los mismos clientes los que asumen estos gastos absurdos de registro... eso no quita que sea una piramide por supuesto.
Mirate GDI, es una gran empresa de america que "vende dominios" pero sigue siendo exactamente lo mismo
Como dije en mi primer post de este hilo... no es lugar para estos negocios y no hay que dar esperanzas de "sueldos milagrosos" cuando sabemos de sobra, y tu lo sabes igual que yo, que eso no es asi.
OrtoReef
09/03/2011, 23:18
Con lo de cuántos videoteléfonos se pueden llegar a vender en el mercado mundial, me haces recordar una frase lapidante de un alto ejecutivo de IBM (supongo que después de un tiempo le echarian de la empresa, mas que nada por listo) "... preveo que en mundo sólo llegarán a comercializarse una cuatro o cinco computadoras.." je,je mas o menos lo que ha demostrado la realidad ¿verdad?
Estás confundiendo la velocidad con el tocino.
si te pones en marcha, en los primeros 45 dias recuperas 400euros y en los restantes hasta los 60 puedes llegar a los 2.400, pero aunque esto no lo consiguieras.... con los meses vas creando una cartera de representantes que generan unos beneficios que irás cobrando mes a mes a mes....por un trabajo que hiciste SOLO una vez. sI quieres informarte sin compromiso te invito a una presentación en Madrid, contácta conmigo por privado. piensa que informarte no cuesta nada y lo que está en juego es interesante.
Tio, esto es exactamente lo que ponen los powerpoint que envian para "formar" a la gente xD
El primer mes se lo dices a los 4 amigos y a algun familiar...
El segundo mes ellos no saben seguir y se estanca, como pasa siempre
Y una cosa te digo, no segui en estos negocios porque me sabía fatal lo que implicaban y de que vi el resultado lo dejé.
CybeRPunK
09/03/2011, 23:26
A la hoguera .........
A la hoguera .........
jajajajajajaaj...Pet creo que aqui...bien..bien...no te va .....aqui somos de montañas no de piramides...pero que tengas mucha suerte.....
CybeRPunK
09/03/2011, 23:36
A la hoguera ......
sanm1122
09/03/2011, 23:40
cyber eres un incendiario, no me quieras quitar el mote que ese ya es mio
CybeRPunK
09/03/2011, 23:45
cyber eres un incendiario, no me quieras quitar el mote que ese ya es mio
Es que ami la peña esta me hierve la sangre ........en los tiempos que corren y que se ande a vacilar de esta manera ....por cosas menores se ha baneado gente ...
Tio, esto es exactamente lo que ponen los powerpoint que envian para "formar" a la gente xD
El primer mes se lo dices a los 4 amigos y a algun familiar...
El segundo mes ellos no saben seguir y se estanca, como pasa siempre
Y una cosa te digo, no segui en estos negocios porque me sabía fatal lo que implicaban y de que vi el resultado lo dejé.
Por eso es mejor extender los tentáculos hacia gente desconocida (foro), asi no desplumas a familiares y amigos:que_asco:
sanm1122
09/03/2011, 23:48
jejejeje
la verdad que hay que tener cara dura para intentar engañar a la gente despues de conforme esta españa en estos momentos...
esto nos demuestra en el estado que esta la sociedad, esto es un salvese quien pueda, chafar cuellos a toodo aquel que se pueda, la moralidad y la etica en estos dias donde hacen tanta falta es cuando mas brillan por su ausencia.
como dicen los compis creo que este tipo de post aqui sobran.
por mi parte cerrar este hilo ya
CybeRPunK
09/03/2011, 23:55
Este post sobra, nadie con dos dedos de frente va a pagar 400 € para ponerse a trabajar ... y menos hoy en día ....dile a los que están en el paro que suelten 400 € para ponerse a trabajar .....seguro que mas de uno se rie en tu cara ....
Lo unico que hace este post es mal estar entre la gente y caldear el hambiente, asi que pido que se cierre este post, no lleva a nada,solo lleva a que metamos caña ...
devil sea
10/03/2011, 00:04
Me parece que ya esta todo dicho, lo dicho, aqui queda, si alguien quiere mas informacion, por privado con peter, dejemoslo aqui.
Cierro