PDA

Ver la versión completa : cangrejo exiliado... por ciero, de que se alimenta?

quietman
28/02/2006, 01:19
en mi acuario ha aparecido un cangrejo bastante grandecito... por fin lo pude pillar, y para mi sorpresa, resulta que es una centolla!!... jejeje, la cara que puso mi chica, resuelta la cena de navidad

Bueno, ya en serio, acabo de meter caulerpa nueva en el acuario, y el jodio bicho se ha dedicado a cortar todos los nuevos brotes, por lo que hasta que la caulerpa este fuerte, esta exiliado al sump..

Este bicho que come?... vale, algas,... pero aparte que mas le gusta?... lo dejare alli sobre unas semanas mas, y luego lo subire de nuevo.

por cierto, es un cachondo,jejeje, se dedica a recojer toda trozos de cualquier cosa, algas, porqueria y se los pega en la concha, para camuflarse, vamos, todo un personaje :descojona :descojona :descojona

devil sea
28/02/2006, 10:25
Yo no lo subiria, crece mucho, muchisimo, no toca nada vivo (o al menos el que yo tenia, parece carroñero pero su tamaño (cuando lo saque media ya mas de 10 cm.) hace que desmonte algunas estructuras, modificando el "paisaje" a su gusto ::oscuro:: , cosa que no le podia consentir.

Depuradora
28/02/2006, 10:51
Pobre bestia, demonio de pega.... que no tiene derecho a cambiar los muebles de su casa como nosotros cuando nos aburrimos? También es criatura del Señor... :super_com

Si quieres dale alguitas, escamas o similar.. y mira si le gustan... Recordar. "Él nunca lo haría" (abandonaros, se supone.. aunque a lo mejor os comía... XD )

quietman
28/02/2006, 13:14
ya veré a ver que hago con el. La verdad es que ahora mide unos seis centimetros de concha... a ver como se porta estos dias.

de todas formas, su futuro depende de si me lia alguna en el sump, ... o de que nos de en casa por hacer una paella XD XD XD XD XD