PDA

Ver la versión completa : hola a todos!(novato)

niloloco
03/04/2011, 19:14
Muy buenas! Googleando x internet me encoentre esta pagina y la verdad es q me sorprendió toda la gente q tiene esta afición. Llevaba 3 años con un acuario d agua dulce d 200 litros y decidi cambiar a agua salada. Lo limpie enterito 20 kilos d roca viva,agua y sal,y el primer mes todo bien( sin peces). Meti 1 gamba y 5 peces para empezar cn poco y hoy al hacer las mediciones tenia los nitritos disparaos y se me han muerto 4 peces(con el precio q tienen) hago cambios d agua semanales y nunca termina d aclararse el agua. Creo q el problemas q tengo es q el filtro q tengo es interno igual q el skimer y quería cambiar a externo, haber q me aconsejáis. Muchas gracias d antemano

creuetes
03/04/2011, 19:44
Hola bienvenido, lo primero no haber metido ningún pez pero eso ya está hecho, lo segundo saca los que te queden y tercero cicla bien el acuario y cuando estén los parámetros bien empieza con los peces de nuevo.

niloloco
03/04/2011, 20:11
Deje un mes ciclando el agua y tenia todos los parametros bien, x eso empece a meter los peces pero el Ph d una semana a otra me habia bajado a 7.4 (lo tenia en 8)y tenia el NO2 en 0.4 . He vaciado mas d la mitad del acuario y el PH estaba en 8.2 pero los NO2 siguen en 0.1 :S. Por eso creo q el filtro q tengo no funciona como deberia y poner uno externo algo me ayudaria. Gracias