Ver la versión completa : Fotos actualmente
Carlos Martín
01/03/2006, 20:32
...la camara no es muy buena pero esto es lo que tengo ahora mismo..
Carlos Martín
01/03/2006, 20:32
...y la ultima.Saludos desde Canarias.
Francisco Marin
01/03/2006, 21:03
cuentanos algo, almenos dinos cuanto tiempo lleva montado, tieeeennnnessss poca roca ehhh,
de verdad no tienes skimmer en ese acuario carlos????.-
Francisco Marin
01/03/2006, 21:29
que no tiene skimer.....dinos como lo haces y como lo tienes montado...??
DAVID GALIANO
01/03/2006, 22:45
eso como va aser sin skimmer?
es como respirar sin pulmon..no
Como que no tiene skimmer :me_kagun: :me_kagun: ? aclaranos eso amigo :mareado:
Bueno eso de los acuarios sin espumador no es tan sorprendente. Si no lo creeis mirar el número de Advaced Aquarist, y vereis que acuario tan fantástico sin espumador. Es más, nuestro amigo Eric Borneman, es un defensor de los acuarios sin espumador ......:vaya:
Hola:
Yo tambien estoy de acuardo con JGC, es más, en acuarios sin peces yo considero que lo mejor en no ponerlo.
P.D. Un acuario muy guapo Carlos.
Un saludo
Carlos Martín
02/03/2006, 15:46
hola a todos again,es cierto que no tiene skimer(ya sabemos que el skimer quita lo malo pero tambien parte de lo bueno),y va bien porque tiene unos 90 litros reales de agua y hago un cambio a la semana de 20 o 25 litros,con agua de mar siempre(vivo +- cerca),estoy en Canarias y el agua es bastante buena y de por si el agua de mar logicamente ya tiene todos las cosas que no tengo que aditar y que no adito(yodo,calcio,estroncio,etc...),no hay evaporacion pues está tapado,influye tambien logicamente el hecho de que no hay más que un pez,un payaso +- pqueño que esta prfct y que aparte de lo que pilla él del ecosistema yo solo le doy de comer los miercoles,(alterno gamba,mejillon,pescado...)y come tambien los fines de semana cuando pongo el plancton en el agua(paro las bombas y el tio se da un atracon),y en cuanto a corales les pongo de comer como he dicho los fines de semana plancton,liofilizado ahora,(paro las bombas y les doy de la comer en la boca casi para asegurarme)y solo una fungia que come 1 vez a la semana un poquito de gamba-mejillon-pescado alternativos tambien,osea que tampoco hay varios animales a los que darle de comer solidos como anemonas por ejplo.,siempre que hago el cambio de agua limpio de detritos en el suelo del acuario que no tiene arena ni nada,cosa que creo que tambien beneficia,olvidaba que hay un pqueño filtro interno de los de espuma azul muy porosa que tambien limpio con cada cambio de agua aunque lo tengo mas que nada por el movimiento de agua que genera en una zona que tnia poco movimiento ya que era la unica zona a la que la UNICA bomba,1000 litros,que hay en el acuario no llegaba,así funciona todo,+ un fluo blanco y uno azul a unos escasos 20 ctmtros. de altura con respect a los animales,tridacna,turbinaria,lobophitum,sarcophitu m,sinularia,sebastrae gusanos,algunos espirografos,estilophora,anthelias,actinodiscos varios,xenia,favites,una "mano de muerto" roja,zooanthus varios,lobophilia,algas varias,palithoa,fungia,un payaso,y un par de hermitaños peques.Saludos a todos desde Canarias.
hola ,estaba interesado en comprar una bomba de acuario en buen estado, precio a convenir. podeis poneros en contacto en titann_1@msn.com
Hola Duall, bienvenido.
Una cosa, para el proximo post q escribas, intenta ponerlo en el apartado correspondiente, como en este caso sería en "vendo, compro y cambio", que seguramente aqui tenga mas exito el anuncio, que no aqui q trata de la exposicion del acuario de Carlos Martin.
Gracias y haber que tal va esa venta.