Ver la versión completa : Con permiso de AGG ( o sin él)
Pues eso que le he tomado unas fotillos a algunos corales de AGG y os los enseño, ya que yo no tengo mucho que enseñar XDXDXD
Euphylia cortesía de Los Increibles
http://www.todomarino.com/photopost/data/500/eufiliaverdebb.jpg
Otra Euphylia, pero esta vez por cortesía de IPUM
http://www.todomarino.com/photopost/data/500/eufiliablancabb.jpg
Ahora una acrópora MADE IN JEREZ Sherryreef XDXDXD
http://www.todomarino.com/photopost/data/500/acroblancabb.jpg
Y por fin una goniópora que se sale de si misma
http://www.todomarino.com/photopost/data/500/gonioporabb.jpg
Bueno Javier, ya veo que pronto podrás esquejar la euphylia para el tuyo XD XD XD
Depuradora
02/03/2006, 20:24
12 años.. 12 años... 12 años... cuando tenga 30 q hará este chiquillo??? :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien
Muy guapo, si señor a ver si me acerco por ahi y lo veo en directo, tengo ganas de hablar con vosotros.
Un saludo.
Elastigirl
02/03/2006, 20:44
Javier esta todo im..........presionante. Dentro de uno o dos añitos ese acuario esta que se sale. Pronto vendra Alberto, pidiendo permiso para uno mas grande. Te veo comprandole el apartamento a mi suegra. XD XD XD XD
Dentro de no mas de un año (ya lo dijo salariman), el acuario de Tarugo estara repletito, yo creo que tendrias que empezar por atacarlo un poquito. Asi que o esquejamos para los amiguetes o Tarugo se plantea otro acuario mas grande XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Hola:
Javier, a ti te doy la ehorabuena por tu hijo (un ejemplo a seguir), no es por nada, pero como siga así te va a adelantar por la derecha, si no lo hace ya (espero que no te moleste).
Alberto, a ti te la doy por tu acuario, IMPRESIONANTE, me encantan todos los corales, pero el que más me gusta es esa goniopora. Si ahora la tienes así, no me quiero imaginar cuando lleguen a España esas famosaS huevas de ostra que dicen les sinetan muy bien.
Puedes dar datos de mediciones?, según tengo entendido, las gonioporas viven mejor en aguas con elevadas concentaciones de nitrato, sin skimmer....
Tus experiencias igual pueden ayudar.......
Un saludo
Javier, a ti te doy la ehorabuena por tu hijo (un ejemplo a seguir), no es por nada, pero como siga así te va a adelantar por la derecha, si no lo hace ya (espero que no te moleste).
Ya me ha pasado hace tiempo, desde luego, su acuario está mucho mejor que el mío. Y molestarme, pues claro que no.
Lo que si quiero es darle las gracias a todos los amigos, que día a día, hacen que Alberto tenga esos animales, y le animan a seguir adelante.
G R A C I A S
Muy monos esos corales, realmente quien los cuida lo hace muy bien!!!! Felicitaciones y bueno Felicitaciones al fotografo tambien!!!! se las merece.
Ace Ventura
03/03/2006, 01:06
Buah, precioso todo, una enhorabuena bien merecida tanto al padre como al hijo. ;) :)
Marca_ACME
03/03/2006, 07:38
pos no tiene malas piezas el "niño" ;)
Vecino, de ver vuestros acuarios con corales tan bonitos, el nuestro se
va ha quedar en "sólo peces" pq joer q nivel hay x aquí XD XD XD.
Un abrazo pr los dos :satisfech
Lo que hace una buena maquina de fotos y unas buenas manos eh!!!!!
Las piezas, pues si..., bueno...., no estan mal XD XD XD XD XD
Felicidades a los dos.
Impresionantes piezas si señor, y todo eso sólo con 12 años...Se nota que tiene buena escuela, je je je...joer!, ojalá hubiese empezado yo con esa edad
Enhorabuena a los dos (pero sobre todo al dueño :super_com )
Por cierto, me encanta la goniopora
Un saludo
Precioso!
Enhorabuena a los dos, padre e hijo
(más al hijo, pero entre nosotros... sshhh :riquilla: )
Asi que o esquejamos para los amiguetes o Tarugo se plantea otro acuario mas grande
¿Voy con el equipamiento modelo Borneman? XD XD XD XD
Nada xiqueta déjale que ponga un 600L, y esta vez en el salón.
Puedes dar datos de mediciones?, según tengo entendido, las gonioporas viven mejor en aguas con elevadas concentaciones de nitrato, sin skimmer....
Pues te cuento un poquito:
Urna de 60*45*45 R1 120L de Sirocco, con sump de 45L.
Iluminación 4T5 de 24W uno "pure actinic" y tres de 14000K.
Espumador WAVE 400P
Bomba de retorno del sump Rio 2100+
Dos Eheim Compact de 1000L/h cada una para movimiento, una de ellas equipada con un Hydor.
Zeolita de Grotech, en una malla en el sump .
Reactor de carbonato en fase de pruebas.
SSB de Nature´s Ocean de más de 5cm y unos 15 Kg de roca viva (Indonesia, Lombock y Fidji)
Aditivos mejor que te los cuente él, yo hace tiempo que me perdí en la super rutina que se ha montado.
Parámetros:
Densidad 1023-1024
pH = 8.2-8.3
kH = 8-9 (estamos trabajando en subirlo a 11, pero cuesta la suyo, cosas de la zeolita)
NH4/NH3 =0
NO2 = 0
NO3 = 0
Ca = 420
Mg= 1340
PO4 = 0
Habitantes además de los corales, 2 ocellaris, 2 Lysmatas amboiensis y una damisela. Una anémona, ahora no recuerdo cual.
Si se me olvida algo, espero que Alberto lo ponga.