PDA

Ver la versión completa : Presentacion agradeciemiento a Zurone...

Quentin Tarantonio
10/04/2011, 23:26
Hola a tod@s, soy de Madrid, tengo en proyecto, un acuario de 200l. 100x40x50...Todavia como es proyecto, no tengo nada...pero espero en breve empezar con ello.
Quiero dar las gracias a Zurone, compañero del foro y del curro, q me ha dado el empujoncito q necesitaba, para entrar en este bonito mundo y del q ya dije hace unos años, queria conocer. Tb darle las gracias por lo q me ha enseñado, y por los ratos dedicados, q son pocos para la cantidad q quedan....
Intentare aprender lo maximo, para q todo vaya bien y aportar lo q pueda, aunque ya os digo..., vengo de cero, pero ya voy controlando bastante.
Tb entrara mi mujer de vez en cuando, q tb esta muy ilusionada con el tema, y sera mi socia...no hay mejor cosa q tener a la CARI a tu favor en un hobbiee, no hay el mas minimo problema, sobre todo a la hora de tener q tirar de tarjeta para gastos relacionados.
Salu2

fartet
11/04/2011, 12:41
Pues bienvenido al foro, amgio :super_com

Tienes mucha suerte si entras en este mundo de la mano de un amigo y además tienes a la parienta a tu favor.XDXD

Aquí nos tienes para lo que necesites. :super_com

Quentin Tarantonio
11/04/2011, 18:25
Muchas Gracias Fartet estoy impaciente por empezar... a ver si empiezo a recibir cosillas, para ir liandome. De momento, leer, leer, leer, leer....
Salu2

CybeRPunK
11/04/2011, 18:39
Bienvenido compañero ....haces bien en leer antes ....... si necesitas ayuda ya sabes ....

Zurone
21/04/2011, 23:46
Buenas muchachoo¡¡¡, valla no había visto tu presentación en el foro, no te veia tan formal jajajajaa, pero ya veo que en el fondo eres un tio serioXD, pues nada bienvenido y aprender mucho de los compis que forman este foro, seguro que dentro de nada estas hecho un fiera en el tema, ilusion no te falta.
Por lo que a mi me respecta, muchas gracias, es un placer compartir este hobby con Crak.
PD: Esto de las charlas no ha hecho mas que empezar jjajajajaa;);)

AlexGuada
24/04/2011, 03:04
PD: Esto de las charlas no ha hecho mas que empezar jjajajajaa;);)
Ya ves empiezas a hablar y se te olvida que existe el fútbol XD
Un saludo y bienvenido