Ver la versión completa : arena seachem
josereef
10/04/2005, 17:45
hola a todos tengo el 450lt con solo peses unos 30k roca viva e visto la arena seachem meridian color blanca quisiera si la teneis o sabeis algo de ella y que tal es muchas gracias
sarcophiton
10/04/2005, 18:17
hola j antonio,hoy he estado en sevilla, en aquaterra y me la ha enseñado,me ha hablado mui bien de ella...........
veo que paco te informo sobre ella sarcophiton sabes lo que me enfada de esto?pues bien me enfada que vivo a 20 minutos de la tienda y ni mas avisao :no_me_hac
y ahora bamos a la arena esa arena es aragonita pura de una cantera recien comprada por seachen,tiene varias granulometrias y es bastante barata ya que la cantera de extraccion es de la propiedad de la misma marca que la comercializa con lo cual no hay intermediarios.
de momento es lo unico que se y teniendo encuenta que es aragonita pura sin impurezas a de tener todas las propiedades de esta.
PD si obtengo mas informacion la dejare por aqui.-
cirujanaamarilla
24/04/2005, 11:57
yo tambien estuve en la tienda de paco y no se porque tengo que avisar a nadie.
Sympsodon
24/04/2005, 12:01
:partiendo :partiendo :partiendo
:partiendo :partiendo :partiendo
Sympso.
en principio a mi en particular no tienes que avisarme eso se lo dije a antonio por que tengo cierta amistad con el y no contigo....de momento claro.-