Ver la versión completa : Mi acuario despues de aquaspacing...v2.0
Bueno pues he terminado hace un par de horillas de poner el nuevo aquaspacing y aqui os lo muestro.....
Mi acuario es de 220l y se ve desde 3 lados. Ya he preparado uno de los lados para SPS y el otro para mixto.
Los payasetes despues de tanto movimiento estan escondidos y no quieren salir en la foto jeje...Como se aprecia aun esta turbia el agua pero es normal.
Saludos
http://www.perwi.com/ismael/images/reef/reef_026.jpg
http://www.perwi.com/ismael/images/reef/reef_027.jpg
me gusta me gusta... da sensación de amplitud.
¿cómo has sujetado las rocas? ¿...y directamente encima de la arena?
Gracias Present, si te fijas se ven los tubos de PVC y tiene parte de rejilla para solo tocar la roca con el filo de abajo. De esta manera la arena solo bordea la roca.
toniramon
04/03/2006, 22:06
Me gusta mucho la distribución de 2 montañas y espacio libre en medio. Aunque puede que si quieres poner muchos corales te falte algo de sitio. Igual tienes que recolocar algo las rocas si se da el caso.
Animo y a poblarlo.
Buena distribucion muy interesante, a poblarla !!!
victor (julian)
05/03/2006, 01:42
buena marcha lleva ismael :complice:
Bueno por poblarlo como ira lento jeje (el dinerillo escasea) tardare en hacer una nueva distribucion, de todos modos la mantaña mas pequeña es movible, vamos que puede no ser la definitiva, pero es donde viven mi lysmata, ofiura y los payasetes y me da pena cambiarla mucho. En las fotos no se aprecia bien pero la montaña grande es casi toda plana por arriba y todo llena de repisas por los laterales para colocar coralillos, pero siempre al ser de 40 de ancho y verse por los dos lados me limita mucho.
Julian hay estan tus niños eso si cerrados porque uno les ha estado odiendo un rato largo para colocar la roca jaja
Muy chulo Ismael, parece mas grande. Por cierto ¿la bomba es una Marea.... de cuanto? ¿que tal funciona?.
Eduardo, si la bomba es una Marea de 2000l y bueno el chorro es muy distribuido pero con poca fuerza. La verdad que para el precio que tienen para acuarios pequeños no esta mal pero las tunze siempre seran mejores.
Bueno a los occelaris no les ha gustado el cambio y estan metidos entre las rocas desde ayer, espero que salgan algun dia jaja.
Saludos
Coral Reef
05/03/2006, 17:59
Buena colonia de algas dentro de nada tendras que hacer recoleccion.
Un saludo
Oscar Alvarez
Mientras solo fuesen las macroalgas, (en el refugio hay como 4 veces mas),el problema es que me han salido algunas manchas de cianos o diatomeas y panico me dan.
Oscar tu preparame alguna pieza que este mes anda mu achuchao pero el proximo algo caera...y este si puedo engañar a la parienta tambien.
arrecifemadrid
05/03/2006, 21:22
Tiene muy buena pinta Ismael.
Además se ve que ya tienes pensado dónde lo quieres llevar. Te va a quedar de lujo.
devil sea
05/03/2006, 22:43
Exelente :sorpresa
Una muestra de hasta donde se puede llevar un acuario sin ser demasiado grande, enhorabuena, tiene muy buena pinta :satisfech