PDA

Ver la versión completa : no se si sera aqui



honcox
10/04/2005, 20:17
Bueno, no se si sera este el sitio para poner esto, pero vamos al tema. Yo tengo un filtro exterior seco-humedo con biobolas su riego independiente, un comportimento para el calentador, uno cono foamex y perlon y uno ultimo para el skimmer y la bomba de este, la de retorno y la del riego de las biobolas y me gustaria que alguien me explicase lo del refugio de algas, la necesidad de quitar las biobolas ya que he leido por ahi que es mejor quitarlas y si este filtro me valdria para el refugio y si es asi haber si alguien me puede decir como diseñarlo
un saludo y espero no ser un pesado

CUreef
10/04/2005, 21:06
No creo que lleges a ser mas pesado que cualquiera de nosotros :partiendo
Lo mejor seria que pusieras un esquema o foto de tu filtro para ver las posibilidades que tiene de pasar a ser un sump ó refugio.
Lo de las biobolas es por que esta demostrado que la unica funcion que tienen es albergar bacterias que producen nitratos.
Quitalas , pero poco a poco para no desequilibrar los parametros.......

honcox
10/04/2005, 21:08
de momento no puedo hacer el esquema pero es un sirocco de 80 cms, no se si lo conoces