Ver la versión completa : Mis parametros
Han pasado casi cuatro semanas desde que introduje la roca y dos meses desde que esta el agua dando saltos por la instalacion.
Estos son los parametros que tengo actualmente
Ph - 8.5
Kh - 10
NO2 - 0
NO3 - 0
PO4 - 0
Temp. - 25.2
Dens. - 1022
Cuando podre meter los primeros habitantes?
Marca_ACME
11/04/2005, 09:16
cuando el barsa, gane al madrid :partiendo :partiendo :partiendo
sube un poquito la densidad hasta 1023
acostumbrate a poner en que estas midiendo los parametros Kh supongo que seran en grados alemanes, pero tampoco estoy seguro(mejor si lo pones)pero la medida esta bien.
Tendras q medir tambien fosfato y calcio
yo empezaria a meter algun turbo, ermitaño, o cosas asi (equipo de limpieza) :complice:
cohones... se me habia pasado este post.
Te explico, la densidad esta bajando pues solo repongo con destilada, y esta bajando, sales no tengo pues yo llene con agua de mar, ¿ le echo un poco de mar o compro sales ( es que aqui no hay las tengo que pedir).
Los fosfatos no son el PO4?
Voy a meter cuatro turbos :contento:
Marca_ACME
15/04/2005, 08:23
pues yo añadiria de vez en cuando agua del mar, para reponer el agua de evaporacion, de tal manera que la densidad se mantenga. Ves midiendola y cuando veas que te cae un poco, le añades del mar.
La semana que viene voy a meter cuatro turbos y dos A. Ocellaris, la densidad estara bien en 1023 o la subo?, ¿ para los corales y payasos cual es la ideal?
Marca_ACME
15/04/2005, 20:40
Yo la "tenia" en 1023 :lloroso: