Ver la versión completa : ¿ Payasos?
teniendo los parametros siguientes
Ph - 8.5
Kh - 10
NO2 - 0
NO3 - 0
PO4 - 0
Temp. - 25.2
Dens. - 1022
¿ cuando podre meter un par de payasos que quiero para el nano?¿ Puedo meter dos especies distintas de payasos( uno de cada)? ¿ o es mejor los dos iguales?
devil sea
11/04/2005, 00:09
Sube un pelin la salinidad, 1023 o 1024, estara mejor incluso si vas a meter corales, 1025 es ideal.
No pongas dos payasos de diferentes familias, tu acuario no es muy grandes y se van ha dar de h*stias hasta el carne :hecho_pol
Ponlos de la misma y te recomiendo el A. percula o A. ocellaris son pequeños, no crecen mucho y son mas "quietos" que los demas, me refiero que normalmente no abandonan el sitio que hacen suyo maximo medio palmo, es muy curioso su comportamiento.
Y aguanta un poquito mas, deja pasar una semanita y asegurate que ningun parametro se te va y el acuario se asentara un poco mas :satisfech
sarcophiton
11/04/2005, 06:25
yo he cometido el error de no preguntar antes y de meter dos payasos diferentes..un clarki y un prenmas....el clarki nada mas entrar el prenmas casi que me lo mata.....acro creo que tanbien tubo problema con un frenatus...mejor de la misma familia........saludos......
OK¡
entonces dos Ocellaris seran los elegidos, a disfrutar de una muy larga temporada en las costas NANO_REEF.
Gracias
Por cierto, ¿ Que comen los ocellaris?¿ Que les dais vosotros de comer?
si te decides por los ocellaris adquiere animales de distintas medidas (uno mas pequeño que el otro)asi si todo va bien uno se combertira en hembra y el otro en macho.
respecto a la alimentacion comen de todo con gran avidez,artemia,mysis,comida seca..etc
Pez-Escorpion
15/04/2005, 18:42
lo mismo que cualquier otro pez estos no tienen lio con la dieta variadita si puede
yo compre 2 frenatus del mismo tamaño y los dos crecieron siempre igual hasta que uno lo hizo mas que el otro, de que tenga una enfermedad para nada come y tiene un color precioso