PDA

Ver la versión completa : Una lastima, si señor

creuetes
08/05/2011, 11:30
Aquí dejo este enlace de un vídeo bastante desafortunado que para algunos será una salvajada y para otros será llevarse algo de comer a la boca.

http://youtu.be/MgRpwESWPLM?hd=1

La verdad que me quedé impresionado con la capacidad de aguante que tiene el nen.

dani101
08/05/2011, 12:21
no veas el tio baja un monton de metros y despues va caminando por encima de los corales como si nada

monica_rzga
08/05/2011, 12:26
:sorpresa:sorpresa:sorpresa
increible...

Garfield90
08/05/2011, 12:47
Lástima?? Salvajada?? Ah, osea que si yo ahora para comer porque no tengo un duro voy al monte con mi escopeta y me cargo un ciervo para comermelo o un jabali (no ir de caza por diversión) no es una salvajada, pero si un pobre hombre tiene que bajar a por un cirujano para comer, es una barbarie????
Estoy seguro que si en vez de un veliferum es cualquier otro pez tropical que no conocieras, no dirías eso...

Picard
08/05/2011, 13:11
Ojalá, todas las salvajadas que cometemos a diario la especie humana,fueran de la magnitud de la que este hombre, no es mas que la esencia de la supervivencia, cazar para comer, no para comerciar. os lo dice un pescador profesional

luisflo
08/05/2011, 16:22
¿Barbarie?, ¿salvajada?, ¿video desafortunado?, en fin, para gustos los colores. ¿Alguna vez habeis hecho una apnea a 20m., a pelo (sin aletas, traje, etc.) y aguantando mas de 2 minutos la respiracion?, ¿sabeis las consecuencias fisiologicas derivadas de ello, (una de ellas la muerte, por inversion del intercambio gaseoso en los alveolos por la presion)?. Esta es una de las pocas modalidades de caza que soy capaz de tolerar precisamente por el riesgos que conlleva. Este señor pesca para COMER, no para colgar trofeos ni darse el gustazo de hacerse fotos con "mira lo que he matado hoy" como hacen la mayoria de los señores con escopeta que campan por nuestros campos. Este señor se la juega cada vez que baja, los otros no tienen peligros con sus escopetas y fusiles de mira telescopicas, aasesinando a distancia sin ningun problema para su integridad. Lo dejo, porque empiezo a ponerme vehemente y este foro no está destinado a esto. Eso si, lo mejor para emitir un opinion es informarse primero, reflexionar y por ultimo expresarse, (Lo digo en general y no directamente contra el autor del post, que quede claro).

creuetes
08/05/2011, 20:13
Aquí solo estamos viendo un vídeo para un documental, esas inmersiones para pescar un Veliferum son muy arriesgadas, unas cuantas como estas todos los días y te quedas pajarito en poco tiempo, me da la impresión que el veliferum se cruzo por y cuando no debía, cuantas veces tiene que bajar y cuantos pescar?, no siempre que se baja y se sube con un pez, tampoco el motivo del post eran las comparaciones de escopetas y ciervos, se puede dejar una opinión pero tampoco es necesario alarmarse, en mi opinión es una lastima y una salvajada tanto para el pez como para el pescador.

Jeroni
08/05/2011, 20:18
Mas salvajada tener un Veliferum en un acuario y no en la libertad. Pero opiniones los colores.

un saludo

hanigaan
08/05/2011, 20:35
Salvajada???? Es para comer, no es ninguna salvajada, la salvajada es tenerlo en un acuario toda su vida, eso si q es una salvajada.

Ray007
08/05/2011, 20:40
Increíble buceador...Claramente, el impacto que este tío puede producir al oceáno es insignificante....
Además que seguro que no tiene ni coche, ni nevera, ni electricidad...etc...
Sólo con lo que producimos de CO2 en un día cualquiera de nosotros hacemos más daño, seguro!
Un saludo y muy buen vídeo!

zzedu
08/05/2011, 20:48
juder ,lo que podria pescar este tio si le dieran un buen equipo,

Venezzo
08/05/2011, 21:33
Es algo impresionante!

En cuanto a lo del pez... Mas peces mueren cada día en manos inexpertas.

mendoca
08/05/2011, 21:36
Yo solo creo que este señor es un p...t pulpo o algo parecido , eso de andar por el fondo sin plomos y sin equipo y a 20 m se puede hacer ? Si solo las gafas estan con gita amarrada . Yo no la veo una barbarie es supervivencia , nosotros lo tenemos en acuario y este señor se los come , nada mas. saludos

J.Alberto
08/05/2011, 22:12
Yo solo creo que este señor es un p...t pulpo o algo parecido , eso de andar por el fondo sin plomos y sin equipo y a 20 m se puede hacer ?s
Se puede hacer cuando estas en los huesos.

A mi me parece lo mas normal del mundo. Para nosotros un veliferum es un pez muy bonito que cuesta 50€, para él es uno de tantos que hay en el mar.
Aqui nos comemos peces que para un extrangero pueden resultar exoticos y nosotros estamos hartos de verlos.

Saludos!

karetox
08/05/2011, 22:48
Lo que hace ese hombre, es sencillamente espectacular... yo llevo 16 años practicando pesca submarina... y os puedo asegurar que es impresionante lo que hace.. sin plomada y sin aletas....con un fusil primitivo, unas gafas atadas con cordón de zapatos... yo que llevo 12kg de plomada, aletas de pala de carbono, traje de piel de tiburón... etc.. y no bajo más de 25 - 30 metros.... independientemente del resto... lo que hace es sencillamente impresionante.. aparte de la buena apnea que tiene el colega....

Si lo hace por supervivencia o por gusto... ahí no me meto... yo he visto y pescado con el mallorquín Albert March... y pescaba meros enormes a -40m.. y por placer.... Ojo!!! y con péndulo.. bajando a -40 dejandote llevar por el peso y ayudado del péndulo... este colega del video baja a pelo.. pataleando...

menudo crack

joguar13
08/05/2011, 22:49
Yo veo bien lo que hace para comer,es supervivencia,que hariamos en su lugar nosotros?.

Frankdo
08/05/2011, 22:54
Me ha gustado el video.
Es la leche como el hombre camina por el fondo como si llevara plomo en el cuerpo, de la puntería con ese arpón... ni hablo.

Muy bueno.

creuetes
08/05/2011, 22:56
Este verano en altea bajé a seis metros para coger caulerpa y creía que me reventaban las orejas. Mirad este otro que tampoco se queda atrás.
http://youtu.be/uQITWbAaDx0

tacoli
08/05/2011, 23:20
Que no se acerque por la feria que nos deja sin muñequitos....jijjijijiji Haber si lo que lleva son dos plomos Naturales debajo del gallumbo....

diablito
09/01/2012, 22:29
Este verano en altea bajé a seis metros para coger caulerpa y creía que me reventaban las orejas. Mirad este otro que tampoco se queda atrás.
http://youtu.be/uQITWbAaDx0

pues ten cuidado que como te reviente un timpano.. jjeje

no te han hablado de la compensacion?? si lo haces, podras bajar no 6, sino 30mt jeje

tan sencillo como cojerte la nariz e intentar tirar el aire.. buscalo en internet, es un consejo!!

diablito
09/01/2012, 22:45
haber, aki en valencia la gente va a las rocas de la playa y pesca algunas doradas, llisas, lenguado etc, mas morralleta que otra cosa, y no les dicen nada, porque son los peces que tenemos y ya esta,

en los sitios tropicales como ese, los peces que hay, son los que tenemos en nuestro acuario y para ellos ver un zanclus o un ballesta picasso, es como nosotros ver una dorada.. nada! y si caen, pues a la cazuela!!

estuve en isla mauricio y en la orilla, tenia ballestas picasso, peces globo, morenas, como si nada..

Jeroni
09/01/2012, 22:47
haber, aki en valencia la gente va a las rocas de la playa y pesca algunas doradas, llisas, lenguado etc, mas morralleta que otra cosa, y no les dicen nada, porque son los peces que tenemos y ya esta,

en los sitios tropicales como ese, los peces que hay, son los que tenemos en nuestro acuario y para ellos ver un zanclus o un ballesta picasso, es como nosotros ver una dorada.. nada! y si caen, pues a la cazuela!!

estuve en isla mauricio y en la orilla, tenia ballestas picasso, peces globo, morenas, como si nada..

Dioss ! estuvistes en la isla mauricio ? Yo también con mi padre dos meses :D
Puff, ese viaje no lo olvidaré nunca, y es verdad sobre los peces, hasta peces loros !

un abrazo

Flymiguel
09/01/2012, 23:01
veo mucha mas salvajada tenerlo en acuarios....quien haya coqueteado con la pesca submarina alucinara con el video...sin plomo ni aletas...aunque creo q el truquillo puede andar en el arpon...parece de hierro!!!

diablito
09/01/2012, 23:44
Dioss ! estuvistes en la isla mauricio ? Yo también con mi padre dos meses :D
Puff, ese viaje no lo olvidaré nunca, y es verdad sobre los peces, hasta peces loros !

un abrazo

joder jeroni!! 2 meses!!

yo estuve 9 dias y flipeeeee, quiero morir alliiii jejee

diablito
09/01/2012, 23:46
veo mucha mas salvajada tenerlo en acuarios....quien haya coqueteado con la pesca submarina alucinara con el video...sin plomo ni aletas...aunque creo q el truquillo puede andar en el arpon...parece de hierro!!!

tienes razon, esto es capricho, lo otro supervivencia, y lo del arpon, puede ser la clave

hectorino
09/01/2012, 23:48
un fenomeno! me da pena de el veliferum, pero el hombre tiene que comer. A el seguro que no le da pena cuando yo me como una lubina :D

diablito
09/01/2012, 23:51
un fenomeno! me da pena de el veliferum, pero el hombre tiene que comer. A el seguro que no le da pena cuando yo me como una lubina :D

buena respuesta!!

o una dorada a la sal jeje

Jeroni
09/01/2012, 23:57
joder jeroni!! 2 meses!!

yo estuve 9 dias y flipeeeee, quiero morir alliiii jejee

si dos meses, pero no nos alojamos en un hotel, nos alojamos con la familia de unos amigos. Puff, es una pasada de cultura, a mi me gustaria volver, muchas veces me emociono esuchando sega, o viendo los videos de la isla mauricio con sega en youtube, una pasada de isla. Nosotros estuvimos en el verano del 2006 y lo tendré en mi mente para siempre.

Jorgemarino
10/01/2012, 14:43
Hay que ver la capacidad que tiene, yo hago pesca submarina y solo aguanto minuto y medio... en fin ese pez sabeis cual es? esque es uno de mis favoritos y no recuerdo el nombre

Jeroni
10/01/2012, 14:52
Hay que ver la capacidad que tiene, yo hago pesca submarina y solo aguanto minuto y medio... en fin ese pez sabeis cual es? esque es uno de mis favoritos y no recuerdo el nombre

Zebrasoma veliferum

jonay del betis
24/01/2012, 00:20
joder,asin me gustaria pesta a mi,y no que veo 2 rocas y las rodeo por si sale algo,el tio no mira ni donde pisa,todo un puto crack