PDA

Ver la versión completa : Aiptasia escurridiza?

Aitor F.
09/03/2006, 13:41
Hoy limpiando el acuario he descubierto que en la zona donde termina el nivel del agua hay tres aiptasias con el cuerpo mitad fuera y mitad dentro y los tentáculos dentro del agua. Es posible que hayan detectado el peligro del Chelmon rostratus que mantengo?. Os ha pasado alguna vez algo similar. Tienen los tentáculos abiertos durante el día y si las tocas se cirran.

Mi intención, algo morbosa, es la de poner una al alcance del Chelmon para ver como la devora, es cuestión de curiosidad.

salariman
09/03/2006, 13:53
No todos los Chelmon les da por comerse a las dichosas, de hecho si tienen ya un tamaño considerable ni se las mira. Las Aiptasias se mueven en función de su comodidad es decir luz y corriente.
Yo directamente las quitaría a mano

Aitor F.
09/03/2006, 13:59
Pues me has chafado la sesión fotográfica de la tarde, un saludo. ::oscuro::

salariman
09/03/2006, 14:00
a mandar, jejeje

JGC
09/03/2006, 14:01
Yo directamente las quitaría a mano

A mano o a máquina, pero quítalas ya. El pobre Chelmon pasará de las muy grandes y tu acuario se llenará de esos bichos.:que_asco:

Aitor F.
09/03/2006, 16:20
Antes de meter el Chelmon las zonas resguardadas de la roca viva estaban pobladas de huevos de color amarillo verdoso... yo les llamo huevos “ponja” porque me encanta el cómic y en uno salen unos huevos parecidos y le llaman así. He estado buscando información y no he encontrado nada. A partir de que introduce al pez hace unos dos meses ya no han vuelto a aparecer. Sería tan malo que las apitasias se reprodujesen y alimentasen al Chelmon?