tonino147
11/03/2006, 09:45
Hola a todos. Tengo un problemilla en el nano desde hace unas semanas y me gustaria que me ayudaseis. Se me estan volviendo rojas algunas rocas, sobretodo por las zonas mas expuestas a la luz. Seguramente seran algas, pero no se si son buenas o malas. Lo unico que se ve es que la roca se a vuelto roja, pero no se ve nada mas a simple vista. No se si me explico.
Desde hace cosa de 3 semanas pase de 30 w de t8 (con lo que me a ido muy bien, ni algas ni nada) a 48w de t5, sin cambiar el periodo de las luces. Ahora lo he bajado y tengo 7h de actinico y 4h de luz dia. Vendrá de aqui el problema?? Como puedo hacer para eliminarlas??
Siempre he usado para los cambios el mismo agua, y uso sal de buena calidad.
Ah, tb tengo un poco de caulerpa y algunas hojas tambien estan teñidas del mismo rojo.
Saluds y gracias.
Desde hace cosa de 3 semanas pase de 30 w de t8 (con lo que me a ido muy bien, ni algas ni nada) a 48w de t5, sin cambiar el periodo de las luces. Ahora lo he bajado y tengo 7h de actinico y 4h de luz dia. Vendrá de aqui el problema?? Como puedo hacer para eliminarlas??
Siempre he usado para los cambios el mismo agua, y uso sal de buena calidad.
Ah, tb tengo un poco de caulerpa y algunas hojas tambien estan teñidas del mismo rojo.
Saluds y gracias.