PDA

Ver la versión completa : Tiendas en Alicante

CUreef
11/04/2005, 20:47
Algien me puede decir tiendas en Alicante o provincia , que tengan de marino ( invertebrados , peces, etc..) Yo soy de Benidorm.

Percula
11/04/2005, 21:33
A ver, En Calpe Hay un una tienda, que algo le queda Se llama Arnés.
El tío engaña, ya que ha hecho marinos de más de 2.000 litros :ya_claro:
En Altea, tenemos Zoo Altea, esté empezando poco a poco. :timido:
En Hidrojardín (Villena) podrás incluso comprar bichos y todo (este no está mal) :satisfech
En Alicante tienes a Nautilus....

Sin embargo, si vas a Murcia, hay una tienda de muy buen nivel
Marine Pond Garden La he visitado y está a la altura de las mejores :complice:

Percula
11/04/2005, 21:34
Es un placer bucear en "la llosa" en la isla de Benidorm. Alucinante también el "arroz del señoret" :pensamien

CUreef
11/04/2005, 21:40
Gracias Percula, hombre cuando vengas me das un toque , yo no buceo pero mientras tu lo haces yo me tomo unas cañas haciendo tiempo al arroz :partiendo :partiendo

Aunque quien sabe ................igual algun dia me da hasta por bucear :feliz:

Cuando vengais alguien a Benidorm me dais un toque y nos vemos :guinyando

Ecoland
12/04/2005, 11:23
Referente a Nautilus.

Yo he sido cliente desde mis inicios y no le recomiendo a nadie que compre alli mas que equipos o productos, ya que el dueño mas que un vendedor es un dependiente.
Las instalaciones son francamente deficientes, y los animales sufren constantes enfermedades y deterioros alli. Es decir, aquello tiene mas mierda que el palo de un gallinero.

Si a todo esto le añades que es practicamente la unica tienda en Alicante, la prepotencia, la ignorancia, el desconocimiento, y las ganas de hacer dinero a costa de cualquiera que entre por la puerta, es mejor pagar portes de cualquier otro sitio de España.

Afortunadamente ahora viajo mucho, especialmente por Madrid, y tengo que decir nunca compraré en Alicante mas que perlón, o alguna chorrada que necesite con urgencia. :partiendo :fuck_you:

Espero que os sirva para algo y tambien que hagamos en Alicante alguna quedada ya que cada vez somos mas y mejores. :super_com

Jonay
12/04/2005, 16:42
... Yo tb. vivo en Alicante, bueno, en Orihuela. Ya sé que mi opinión todavía no tiene mucho valor, ya que aún estoy empezando, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Percula. Yo he ido varias veces a Marine Pond Garden, bueno, de hecho me he comprado mi acuario allí, y la verdad es que estoy muy contento, tiene mucha veriedad, me han dado muy buen trato y aconsejado muy bien.
Así que te aconsejo que si puedes te des un salto hasta allí, (bueno, os aconsejo a todos si estais por la zona). Está en un pueblo de Murcia, pero la verdad es que es muy fácil de encontrar. Bueno, si estás interesado me lo dices y te doy la dirección.

Un saludo!! :partiendo :partiendo

CUreef
12/04/2005, 19:13
Gracias a los dos, lo de Nautilus ya lo conocia por otro lado, ( mantengo africanos y en DrPez a veces se han leido cosas de ese "señor"). Sin ir mas lejos le he llamado por telefono esta mañana para informarme y me ha dicho que tiene Turbos a 8.95€ y los A: Ocellaris a 19€. O sea que en Coral Reef , por ponerte un ejemplo, los turbos a +/- 2,5€ y los payasos a 12 € con los portes , mas barato aun, sabiendo que hay estan bien cuidados.

Ademas de la prepotencia y estupidez del sujeto , que vaya tela¡¡...............

De la quedada cuando querais organizamos una. y nos vamos viendo los caretos.... :partiendo

Patxi
12/04/2005, 19:49
Y tu te quejas :malvado: en Pamplona un Ocelaris / percula/ nemo....a todos les llama perculas te sale por 32 si tienes suerte pero su precio normal suele estar en 38 euros ::oscuro:: ......Hepatus 105 euros del tamaño de una moneda de dos euros :diablo: ..y para teminar un turbo flotor 1000 multi SL esta en........................431 euros asi que vamos bien.

CUreef
12/04/2005, 20:25
Joer Patxi estoy por darte el pesame................. :partiendo
Madre mia y yo me quejo................ ::oscuro::

Por cierto lo de bajar a Murcia Jonay, a ti desde horihuela te queda al lado pero yo para eso subo a Valencia.............. Gracias, de todas formas Llamare a Madrid y al dia siguiente estan en casa.........Por menos dinero :hecho_pol

Ipum
12/04/2005, 21:44
Percula yo soy de Alicante, bueno lo de Nautilus sin comentarios, yo le apodo el "PANTALONES", porque te vende si hace falta hasta los pantalones :que_asco: a si que con eso os digo todo.

Me interesaria muchisimo saber en que pueblo se encuentra la tienda Marine Pond Garden, porque a mi me gustaria acercarme sobretodo por el tema de los corales, incluso si tuvieras el telefono mejor que mejor.

Un saludo y a ver si se hace realidad esa quedada......

Jonay
13/04/2005, 07:46
Ipum, la tienda está en un pueblo que se llama Las Torres de Cotillas. Es muy sencillo, si vienes de Alicante tienes que coger la Autovía dirección Murcia, pasar Molina de Segura y coger el desvío Granada - Almería (No tienes que entrar en Murcia). Seguir todo recto y te encontrarás la salida que pone Las Torres o Las Torres de Cotillas, no recuerdo exactamente. Una vez que hayas entrado en el pueblo tienes que seguir todo recto hasta que veas un supermercado a la izquierda, no recuerdo el nombre (tiene un parking, y verás unas banderas), y giras por ahí a la izquierda, y a unos 50 m. lo verás. La calle es Don Juan de Borbón, si no me equivoco.

El tfno es 968 62 42 86 (pregunta por Miguel Angel, que es el dueño)Te aconsejo que vayas por las tardes o los sábados que es cuando está él.

Bueno, un saludo!!!

Por cierto, cuando quedeis avisadme, eh!! :partiendo :partiendo

Ipum
13/04/2005, 21:26
Muchas gracias Jonay, ya te contare que tal la tienda, y a ver si es verdad y nos hacemos una quedada todos.... :playero:

sarcophiton
13/04/2005, 21:45
Y tu te quejas :malvado: en Pamplona un Ocelaris / percula/ nemo....a todos les llama perculas te sale por 32 si tienes suerte pero su precio normal suele estar en 38 euros ::oscuro:: ......Hepatus 105 euros del tamaño de una moneda de dos euros :diablo: ..y para teminar un turbo flotor 1000 multi SL esta en........................431 euros asi que vamos bien.
deciros que por aqui por huelva,un clarki o un prenmas cuesta unos 24 eurilllos

Percula
13/04/2005, 22:39
Marine Pond Garden
C/ Juan de Borbón, 16 Torres de Cotillas (Murcia)
Sólo tengo a mano los teléfonos móviles y no puedo publicarlos

En Valencia yo iría de cabeza a Acuarios Verdemar

CUreef
13/04/2005, 23:29
Gracias Percula es donde pensaba ........ de todas formas por los precios y el viaje creo que sale mas barato pedirlos, de hecho los peces los voy a pedir a Oscar. Los corales cuando llege el dia ya veremos , supongo que ahi mola mas verlos en directo........................ :me_kagun:

Champi22
13/04/2005, 23:56
Curreef, si quieres nos acercamos los dos a Murcia, nunca viene mal conocer nuevas tiendas. Yo incluso algunas veces me acerco a Valencia.

Por otro lado yo tambien soy un "Ex-cliente" de Nautilus.

En acuarios Sumatra de Alicante Tambien tocan algo de Marino y tienen algo de material

CUreef
14/04/2005, 17:36
En Sumatra hace dos semanas tenian 4 peces y nada de invertebrados.

Ahora tengo muy poco tiempo para moverme entre el negocio de la mujer y el hotel voy frito, antes quiero ir a tu casa , te debo la visita pero no encuentro el hueco, posiblemente la semana que viene te doy un toque y nos vemos :contento:

Ah............. ves preparando algo para esquejar :partiendo :partiendo las cañas las pago yo :seguridad

pedrod
15/04/2005, 13:42
Hola, mñana bajo a Alicante y estoy mirando de comprarme un acuario para reef, me gustaria saber la dirección y el telefono de Nautilus, y a lo mejor me acerco a Marine pond Garden.
Algien sabe de alguna tienda en Valencia, pues me da igual ir a Valencia que a Alicante ya que soy de Denia.

Saludos

Champi22
15/04/2005, 15:59
Teinda en Valencia
Acuarios Vent de mar

Búsca la dirección y el Teléfono en las Páginas amarillas.

Te tratarán bien y son económicos.

Ecoland
15/04/2005, 16:34
Pedrod.... yo que tu no lo pedia en Nautilus. Para mi gusto lo mejor es pedirlo en Sirocco. Muchos de nosotros lo hemos comprado alli y la verdad es que fabrican buenos acuarios y bastante económicos. Por otro lado, es una ventaja que te lo lleven a casa.

Para equipamiento, quiza mejor Marine Pond Garden o Acuarios Verdemar, por que Nautilus es muy deficiente en Iluminación, ya que no conocen aun que existen las pantallas de PL, o que HQI ponerte.

Eso si, debes tener claro que es lo que realmente necesitas para no cometer fallos de cálculo ni comprar nada que después no te sirva.

Saludos :decepcion

Maradona de la Güerta
21/04/2006, 01:28
Marine Pond Garden está en las Torres de Cotillas.
Telefono:968.624.286
El dueño es Miguel Angel y la tienda no está mal,para lo que hay en Murcia.

sanm1122
10/01/2010, 22:01
en alicante mar y tierra un trato increible y entiende el tio que da gusto animales a porrillo corales etc etc
solo toca marino y amazonico ( menudos discos gasta )
acercaos no decepciona
Avenida Catedrático Soler 27 Alicante

Juancarleras
11/01/2010, 11:10
en alicante mar y tierra un trato increible y entiende el tio que da gusto animales a porrillo corales etc etc
solo toca marino y amazonico ( menudos discos gasta )
acercaos no decepciona
Avenida Catedrático Soler 27 Alicante

Doy fe de todo lo que dice sanm1122, una tienda pequeñita...de grandes prestaciones...

Antonio, el dueño, un tio excelente...Una interesante oferta para la zona...y yo vivo en Murcia...

Saludos

sanm1122
11/01/2010, 23:37
hoy me e traido un synchi picturatus de unos 4 cm tenia corales nuevos y peces recibia mañana o pasado hoy no tenia mucho para lo que tiene de normal
hoy tenia un mariposa precioso y un vaca entre lo mas curioso
no se si es bueno decir esto aqui porque me vais a quitar los peces guapos jajajaja

balderrama
12/01/2010, 03:20
Yo se lo compro casi todo a Antonio (Mar y tierra) y es un tio muy majo, controla del tema, tiene de casi todo y lo que no tiene te lo pide, y si algo no te hace falta o no te va bien, te lo dice. Saludos