Ver la versión completa : Inexperta en apuros
Hola! Me llamo Jessy soy de Valencia y hace unos meses el chico con el que salía me regalo un acuario marino pequeñito porque se me habia roto el mio (que era de agua dulce) y ando muy perdida con el jaja. Ya tengo dos payasitos (Fry y Lila) , una gamba y un caracol y de momento estan vivitos y coleando asique no lo debo estar haciendo tan mal.
Como aún no tengo corales quería saber que puedo meter para que los pececitos estén agusto y a mi no se me desaga la mano cada vez que la meta. Gracias :vergonzos
Cherokeeland
01/06/2011, 23:22
hola y bienvenida,aparte de los payasitos que mas tienes en el acuario? roca,skimmer,bombas de circulacion...
Jajajajajaja pues a ver tengo un acuario de 91 litros y otro mas pequeño debajo, pero ese si que no se cuantos litros tiene. La lampara es de acuaflas de leds, luego las bombas son unas que tienen un imán fuera y otro dentro negras y en el skimer pone tunze y por ultimo un aparatito que parece una radio que controla cosas y pone profilux eso me lo explicaron pero ya no me acuerdo :)
Bienvenida!
Animate a subir unas fotos de la charca!
Edito: tu ex se las gasto ehhh! menudo equipo
Si jajajaja le gustaban mucho estas cosas y como en su casa no le dejaban tenerlo digamos que se monto un acuario en mi casa
jamesx303
01/06/2011, 23:40
joder pero sabes mantener ese acuario?
Bueno de momento me apaño bien con los potingues lo unico que no llevo son los cambios de agua ¿cada cuanto tiempo se hacen?
y por supuesto no tengo ni idea de que bichos puedo meter aqui jiji
Cherokeeland
01/06/2011, 23:48
joer pues esta muy bien,por cierto me gusta tu firma,tenemos que hablar con los mods para que amplien un poco mas el espacio XD
bienvenida y ...joder que peazo equipo tas ajenciao, (esperemos que no sean bienes comunes)je,je,je a ver si te pueden ayudar los compis que son unos fieras, un saludo.
caraurta69
02/06/2011, 00:29
hola jessy bienvenida y vaya pedazo de equipo, si lo ves muy complicado yo te lo cambio por uno mas normalito jejejejejejeje, aunque bueno mi mujer puede que algun dia me regale uno, pero despues de haberme hechado de casa jijijijijijiji, en lo de los animales que puedes meter es complicado aconsejarte, yo te puedo comentar el metodo que yo uso, voy a la tienda ,miro los animales que estoy interesado o me gustan y me voy sin comprarlos pero con los nombres apuntados y luego me informo sobre ellos, al dia siguiente voy y ya los compro , no comprar nunca a lo loco pues peces muy bonitos pueden dar muchos dolores de cabeza
un saludo
... en el skimer pone tunze y por ultimo un aparatito que parece una radio que controla cosas y pone profilux eso me lo explicaron pero ya no me acuerdo :)
A ver si me das el telefono de tu ex, vaya partidazo, que le voy a hacer una llamadita, jajaja...
Le voy a decir a mi mujer que si me regala una "radio" de esas que pone Profilux 3, ya si eso, los "complementos" se los pongo yo, a ver si cuela...
Bienvenida, ahora toca leer y empaparte hasta las orejas. Aqui hay autenticas maquinas que te ayudarán lo que puedan. Saludos
Mikeltxo
02/06/2011, 07:52
Buenas,
coño menudo novio que tienes, pedazo de equipo que te ha montado.... aquaflash y profi, combinación explosiva.... casi nada.
Saludos
vaya equipazo y bienvenida, ponnos unas fotillos y vemos como podemos ayudarte
focusocean
02/06/2011, 10:52
bienvenida!! pequeño pero maton!! vaya equipo de calidad!! si controlas bien los parametros tengo unos primos para tus payasetes y una anemona que les vendria vien a todos!!
Bienvenida al lado obscuro.
Y lo dicho, sube alguna fotillo.. te envío un mensaje privado (MP)
saludos
pescaito
02/06/2011, 12:13
Me parece muy raro que alguien monte todo ese tinglado y luego lo abandone...
a mi lo que me parece raro es que la chica se ha quedado soltera y todos estamos babeando con el equipo..... y lo peor de todo es que alguien pregunto por su ex XD XD XD XD XD
Venga va.... voy a ser el primero.... a mi mandame una foto tuya que el equipo ya lo he buscado por el google y tu ex no me interesa ;) ;) ;) ;) ;) ;)
pezqueñin
02/06/2011, 12:28
yo si quieres puedo mirar de hecharte un cable en lo que pueda ya que tambien estoy en valencia.
pd si quieres te cambio la radio esa por una con mp3 que tengo aqui y no se que hacer con ella. jajajjjaj
no bromas aparte un equipo estupendo a ver si cuelgas algunas fotillos y te podemos ayudar mejor
a mi lo que me parece raro es que la chica se ha quedado soltera y todos estamos babeando con el equipo..... y lo peor de todo es que alguien pregunto por su ex XD XD XD XD XD
Venga va.... voy a ser el primero.... a mi mandame una foto tuya que el equipo ya lo he buscado por el google y tu ex no me interesa ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Jode McPollo, esté como esté la chica, mi cuñado anda por aquí y luego se entera mi señora esposa...hay que ser prácticos, hay que ir a lo material, lo de la carne (en mi caso pescado) ya lo tengo cubierto :ya_claro:. Eso para los solteros, eso si, una fotito para la posteridad, posando con ese maravilloso equipo que gasta, seguro que le abría las puertas de numerosos voluntarios "expertos" en marinos con asistencia gratuita y a domicilio, jejejeXD
Saludos y este comentario siempre desde el respeto (que hay mucho por ahí que le gusta la carnaza mas que a una anemona un gambita recien decongelada...)
Si si yo estoy igual... como mi señora abra el mac y lea esto me cuelga.... pero era para animar a la chica ;)
Imaginate que partidazo para los valencianos! chica soltera aficionada al marino! Asistencia a domicilio asegurada! jajajajajaja
monica_rzga
02/06/2011, 13:29
ya la habeis asustado.... si es que sois.... :malvado:
XDXDXDXDXD
pezqueñin
02/06/2011, 13:31
chee monica no te me pongas celosilla jajajajajajajaaaja
jonatanbn
02/06/2011, 13:52
ajajajja es lo tipico agua marina....y tiburones jajajja anda que pobrecita...un saludo gente :) monica defiende a tu campañera que se la comen jajja pobreta :(
venga que se nos pone celosona...... sube una foto tu tambien ;) ;) ;) ;)
Pobrecitas, han huido!, si es que como dice uno por ahí, agua marina....tiburones, jajaja
Me parece muy raro que alguien monte todo ese tinglado y luego lo abandone...
++++++++++++1
Raro raro raro....
Si quieres poner algo de coral te aconsejo blando y con el equipo que tienes un cambio de agua maximo cada 8 dias de un 10%, vigilando la salinidad y va que chuta.
Serrano serranito, dando por c...no?
Cherokeeland
02/06/2011, 19:42
Soy al único que esa cuenta le parece una cuenta troll?
yo desde ayer, me pareció raro, pero cosas mas raras he visto, no se, o es verdad o alguien se esta divirtiendo a costa nuestra, ja,ja,ja
es un clon? de quien?
ahora cobra fuerza la idea de la foto al lado del acuario ehh XD
Cherokeeland
02/06/2011, 20:30
Como decimos en forocoches este tema sin fotos no vale! Por cierto tengo 4 invis por si alguien se anima.
monica_rzga
02/06/2011, 20:32
venga a ver quien empieza con las fotos...
por cierto que estaba trabajando, no he huido... XDXDXDXD
pero Jessy se ha ido asustada...
Cherokeeland
02/06/2011, 20:37
Ahí va la mía. http://www.google.es/m/search?site=images&source=mog&hl=es&gl=es&client=safari&q=macizorro#i=1
En fin, todo sea por echarnos unas risas despues de la caña de estos ultimos días. Bienvenid@s sean unos trolles o trollas de vez en cuando, jejeje
monica_rzga
02/06/2011, 20:42
Ahí va la mía. http://www.google.es/m/search?site=images&source=mog&hl=es&gl=es&client=safari&q=macizorro#i=1
jolin......................:pensamien:pensamien:pe nsamien:pensamien
cuando quedamos??!! XDXDXDXDXD
lo del google no cuela....
Cherokeeland
02/06/2011, 20:53
Bah ese no soy yo! Yo soy igual pero mas bajito, menos cachas y mas feo... Seguimos quedando? XD
monica_rzga
02/06/2011, 20:55
Bah ese no soy yo! Yo soy igual pero mas bajito, menos cachas y mas feo... Seguimos quedando? XD
hombre.... en ese caso tengo que pensarlo...:que_asco::que_asco::que_asco:
XDXDXDXDXDXD
Cherokeeland
02/06/2011, 20:59
XD XD lo sabia! XD XD
No soy un troll jope esque trabajo a jornada completa :) Ahora tengo que aprender a subir fotos ya me lo explicaron por un privado pero lo veo muy complicado jaja a ver si me sale.
Cherokeeland
02/06/2011, 21:24
Troll no... Lo siguiente.
pescaito
02/06/2011, 21:35
Bueno, vamos a darla una oportunidad. Quién sabe si todo ese equipamiento existe como tal podremos sacar la amdre de todos los reefs de ahí...
Jessy no te lo tomes mal ehh! que esta gente es muy de la "coña" ;)
pezqueñin
02/06/2011, 21:46
al que menos te tienes que tomar en serio es al que sale de azul su nombre, ten cuidado con este que es peligroso jajajjajajajajajaajajjajaj
pezqueñin
02/06/2011, 21:50
monica yo me paredco mas al de la foto que el no seas tonta queda mejor conmigo, ahora no se lo digas a mi mujer ehh que me deja eunuco, jajajjaja joder ya me ha pillado escribiendo esto, oye que mejor lo dejamos a no espera que dice que lo que dejo es la habitacion para trasladarme al sofa con el acuario
al que menos te tienes que tomar en serio es al que sale de azul su nombre, ten cuidado con este que es peligroso jajajjajajajajajaajajjajaj
jijijijijijijijijijijijijijiji
Cherokeeland
02/06/2011, 21:58
No os va la marcha ni nada.... Buenos nos hemos juntado...
pezqueñin
02/06/2011, 22:02
y eso que solo escribimos, si nos juntasemos de verdad madre mia que miedo jajajjajajjajajajajajja
si nos juntásemos, nos echarían del bar, ja,ja,ja
Cherokeeland
02/06/2011, 22:16
Me cago en la leche merche.... Yo propongo que nos separemos todos de las parientas por un día... y salir, después que cada uno se busque la vida XD
monica_rzga
03/06/2011, 06:06
monica yo me paredco mas al de la foto que el no seas tonta queda mejor conmigo, ahora no se lo digas a mi mujer ehh que me deja eunuco, jajajjaja joder ya me ha pillado escribiendo esto, oye que mejor lo dejamos a no espera que dice que lo que dejo es la habitacion para trasladarme al sofa con el acuario
xdxdxdxdxd
Si es chica y valenciana no puede ser un Troll en fisicamente imposible XDXDXDXD
Otra cosa es que sea un listillo que de esos por desgracia también tenemos:que_asco::que_asco:
Anda, enviame tu correo y yo subo las fotos XDXDXD
En todo caso Bienvenida :super_com
Pues si que va a ser cierto que los de azul van a ser los mas peligrosos XD XD XD XD XD
castellots
03/06/2011, 13:40
madre mia... el caso es que a la nena todo cristo le escribe cosas... ...pero nada relacionado con lo que pregunta...
...si esque, vaya panda de cavernícolas estamos hechos....
UNGA UNGA UNGA........Cavernicolas a tope, jajaja, la primavera ya se sabe.....y por cierto, de que iba el post??????:lokillo:
electric
03/06/2011, 18:20
(Fry y Lila)
Hombre son tocayos !!! :super_com
Bienvenida y a leer ...
jonatanbn
03/06/2011, 19:36
cherokee.. si tu eres ese, ya se que haces con el acuario...levantamiento de acuario.. jajjajajaja :P por que para ponerte así...ya me dirás jajajaja bueno si jessy es de verdad...solo es cuestión de tiempo ¿no? poco a poco la verdad sale a la luz...y que si le asaltan dudas..las comente..que los de azul....sabrán solucionarlas jejeje un saludo gente :)
Me cago en la leche merche.... Yo propongo que nos separemos todos de las parientas por un día... y salir, después que cada uno se busque la vida XD
yo me apunto a eso , cuando, cuando, cuadoooooooooooooo
AlexGuada
03/06/2011, 20:53
Si es chica y valenciana no puede ser un Troll en fisicamente imposible XDXDXDXD
Otra cosa es que sea un listillo que de esos por desgracia también tenemos:que_asco::que_asco:
Anda, enviame tu correo y yo subo las fotos XDXDXD
En todo caso Bienvenida :super_com
Ya hay uno intentando pillar XDXDXDXDXD
Si es que.....
Por cierto bienvenida
P.D. Chiflo tu te apuntas a to no??? XDXDXD
Ya hay uno intentando pillar XDXDXDXDXD
Si es que.....
Por cierto bienvenida
P.D. Chiflo tu te apuntas a to no??? XDXDXD
ya sabes tu del estrés que tengo, me tengo que desahogar, ja,ja,ja, ademas que me gusta a mi mas una quedada que a un tonto un lapiz.