PDA

Ver la versión completa : Ampliando

JAIMESITG
14/03/2006, 00:00
Voy ha instalar un sump en mi acuario.
Esta es mi idea.

BUENO QUE NO SE PONER AQUI UN ARCHIVO BMP " QUE ALGUIEN ME DIGA COMO " lo intento segun mas abajo y me dice que es largo

Agradeceria consejos de los maestros y no tan maestros.
las medidas de fondo y ancho no se pueden tocar la de alto si.
Las medidas a-b-c-, he pensado en estas,pero me gustaria que opinarais.

PARA MEJORAR, VER-ESCUCHAR-ACTUAR

Arrakis
14/03/2006, 05:17
A ver si con esto te ayuda a colgar una foto, es un manual detallado de como subirlas correctamente, te recomiendo tenerlas en una resolucion de 800x600 y en formato JPG, ocupan menos lugar y quedan mejor presentadas en el foro.

http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=3443

JAIMESITG
14/03/2006, 15:14
Gracias ,Arrakis pero no es una foto,es un dibujo hecho a mano y escaneado lo he pasado a archivo con extension bmp,que segun veo mas abajo se puede enviar y adjuntar,pero tal vez no lo hago bien,pues me dice que es demasiado largo.

S i tu o algien lo sabe agradeceria me lo explicase,gracias de antemano

JAIMESITG
14/03/2006, 15:25
bueno hay va el dibujo,como se subir fotos le he hecho una y creo que se ve bien,decirme cosas

http://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/dibujo2.jpg

JAIMESITG
14/03/2006, 22:53
Decidme Algo,por Fa

devil sea
14/03/2006, 23:01
¿Algo? XD XD XD

Veamos,

1/ alimenta directamente el skimmer del rebosadero, dale un vistazo al post de "taller de skimmers" y alli encontraras abundante informacion de como hacer el bypass y como sacar el maximo rendimiento

2/ lo logico seria eliminar tanto bafle, con un buen skimmer, no los necesitaras y al no ponerlos, aumentaras el espacio "libre" para poder albergar el agua que bajara del acuario cuando se vaya luz.

3/ con esa modificacion del skimmer, no necesitaras de la bomba de alimentacion de este = menos consumo

Bueno, ya tienes algo :complice:

d@mon
15/03/2006, 08:35
Basicamente Jaime lo que te dice Ramon, creo que es , que lo dejes diafano solo una urna sin cristales de separacion. y el skimmer como lo tengo yo en el mio.

Ya diras si necesitas una mano.