PDA

Ver la versión completa : Bombas que duren para un Wavemaker

Ecoland
12/04/2005, 11:35
Enas a tos,

Tengo un generador de olas de Red Sea, y me gustaría que me comentaseis que bombas puedo poner que no casquen a los dos días y que nos hagan mucho ruido, y que no sean muy caras.

Dificil ehhhh???

Ya se que lo mejor es comprar un equipo de esos tan caros de Tunze que hace que las bombas nunca se paren si no que disminuyen la intensidad, y que por eso no se rompen los rotores ni los ejes ni nada. No estoy por la labor de gastarme 1500 euros en el chisme, ya que tengo un acuario de 900 litros.

Me han comentado que las bombas de Acuarium Systems, es decir, las Maxi Jet, son económicas y duran bastante. Lo malo que les veo es que la unica forma de sujetarlas es con ventosas, y eso dura lo que dura dura.

En fin, espero vuestros comentarios :feliz:

Marca_ACME
12/04/2005, 15:23
yo llevo utilizando durante mas de tres años unas Hagen 402 con un wavemaker de aquamedic, y todavia no han fallado.

youwichi
01/09/2005, 15:00
yo, si tuviera que ponerle bombas a un wakemaker.Sin duda serian de tunze.Aunque te compres la mas baja de las "turbelle" antes cambiaras de acuario que de bombas.Un saludo

tarugo
01/09/2005, 15:06
Las maxijet se pueden enganchar con ventosas o con una pieza (parecida a un gancho) que permite colgarlas del borde del cristal. Viene con las bombas.