Ver la versión completa : Coral Markt: LOS ELEGIDOS VOL VII!!!!
Coral-Markt
07/06/2011, 08:09
Ya tenemos disponible un nuevo stock con fotos.
Son animales especialmente seleccionados, escogidos a DEDO.
A destacar los Achilles (uno de ellos es el mas grande y gordo de TODOS los que hemos traido), los LPS y los SPS de cultivo.
Los SPS de cultivo son las especies mas solicitadas que en esta ocasion hemos traido en gran cantidad: TRICOLOR, HOEKSEMAI, ACROPORA MILLEPORA, ACROPORA EFFLORESCENS , ETC.. todos A 39€!!!! ;)
El stock podeis consultarlo aqui:
http://www.coral-markt.es/web/imagesPDF/catalogo.pdf
Las fotos de los animales podeis verlas aqui:
http://www.flickr.com/photos/coral-markt/
Saludos!!
Dani.
espectaculares piezas amigos
dani recuerda lo del zebrasoma te he mandado un email
que precio tienen las acantas evrdes y rosas?? son espectacualres.......
sanm1122
07/06/2011, 11:01
rosenblatti........................ como me mola ese pez
Diossssss Dani!!! que piezas más espectaculares.... son brutales y yo con el acuario petao de corales y peces...cagontó...
Un abrazo tío y sigue trayendo cosas así, que algún día, algún día, algún día....................AMPLIARÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CybeRPunK
07/06/2011, 19:33
Menudas piezas compañeros ....madre mia ...
newjuanjo
08/06/2011, 08:13
la verdad que esta llegada ha sido de las mejores (para mi gusto la mejor), espero que pronto se repita, aunque tendre que poner un acuario en paralelo o algo porque como no me ponga los corales de sobrero....
por cierto la acanthofylia yayaensis (gris,naranja, azul) que pone reservada es para ...... MIiiiiii.
parece un alien o algo similar, nada mas meterlo al acuario se ha puesto a comer y a moverse enterito, tipo flan, que pasada de bicho, despues de llevar casi 1 año o mas detras de el, al final lo he conseguido.... Espectacular!!!
lo he alimentado con Gamma Nutraplus Reef Feed Liquid y se está poniendo agustito, porque la verdad que desde que entro al acuario de coralmarkt no ha parado de pedir comida.... ya os contaré y Dani repite la llegada en breve...
newjuanjo vbaya pezado de bichos que estas pillando!!!! enhorabuena
joe macho, ese sohal es como el que me mandaste no?
Porque aun no tengo el acuario sino este se venia conmigo!!
Por cierto Dani, te mande un mail para el nuevo presupuesto, a ver si me lo mandas.
Te recuerdo las medidas: 150x100x70 (me ha convencido Jose con el alto) con rebosadero exterior en el lateral, a ser posible todo el lateral, con tirantas perimetrales
Piensa que tiene que pasar por contabilidad ( la jefa) antes de ser aprobado y eso lleva un tiempo de convencimiento... jejeje
newjuanjo
09/06/2011, 13:43
joe macho, ese sohal es como el que me mandaste no?
Porque aun no tengo el acuario sino este se venia conmigo!!
Por cierto Dani, te mande un mail para el nuevo presupuesto, a ver si me lo mandas.
Te recuerdo las medidas: 150x100x70 (me ha convencido Jose con el alto) con rebosadero exterior en el lateral, a ser posible todo el lateral, con tirantas perimetrales
Piensa que tiene que pasar por contabilidad ( la jefa) antes de ser aprobado y eso lleva un tiempo de convencimiento... jejeje
Daigon vaya proyecto que te estás currando y que razon tienes con el vºbº de las parientas... la mia me deniega todo proyecto posible aunque el ultimo parece que se acerca a pasos de tortuga bebe....
francipanzer
09/06/2011, 22:35
dani buenas te mande un privado ayer para ver un presupuesto no se si no te habra llegao o es que no has tenio tiempo(mas probable) a ver que podemos hacer y si me puedo estirar y pillar algunas cosillas. un saludo.
francipanzer
12/06/2011, 22:27
seguis abiertos? es que no he recibido respuesta al privado que os mande, espero noticias pork estaria interesado.
Un saludo.
Coral-Markt
18/06/2011, 10:21
Hola Francipanzer. Claro que seguimos abiertos :). Lo que pasa es que los privados tardamos en contestar y algunas veces se nos pasan, mejor al correo electronico cuando necesites cualquier cosa:
info@coral-markt.es
Ahora le echo un vistazo.
Saludos!!
Dani.