Ver la versión completa : comida para cirujanos
josereef
12/04/2005, 11:47
hola a todos quisiera comentaros la nueva comida que les hecho a mis tres flabences y un hepatus tanbien veo que la comen los ocelaris y las damicelas yo siempre les hecho algas nori,hace unos dias fui a compra alga nori que estan a 8,90e la bolsita de 25g y me fije en otra se llama wakame, algas de galicia. que estan a 3,85e la bolsa de 50g creo que merese la pena yo sigo hechandole nori pero poco solo desiros que mis peses la deboran y creo que economicamente merese la pena un saludo para todos.
donde la conseguistes jose?
josereef
12/04/2005, 15:21
hola domingo gracias por tu informacion sobre la arena. el alga la compre en la tienda de dietetica que hay en el carrefur de dos hnas. yo creo que las habra en cualquier tienda de dietetica . saludos tu amigo jose reef
Jose tu eres el del accidente, segui tu caso en DRpez, como estas tio?
josereef
12/04/2005, 21:52
hola cureef si soy yo el del buelo sin motor.pues estoy muy bien dentro de lo que cabe me boy recuperando bien ya estoy entregado a mis acuarios y ahora tengo todo el tienpo del mundo para ellos.muchas gracias por tu apolloun saludo un amigo jose reef :feliz: :feliz: