bioloco
09/06/2011, 23:10
Saludos. Muchos de vosotros ya me conocéis así que casi sobran presentaciones. Mi nombre es Juan José Díaz Pavón y para no ser muy extendido en presentaciones a modo de resumen diré que: Soy Licenciado en ciencias biologicas por la Universidad de Sevilla desde 2006. Hasta ahora he trabajado principalmente en el campo de la biología marina aunque he tocado otros campos de la biología tanto a nivel científico/técnico como en educación ambiental. Ademas soy Dive Master, Buzo profesional de segunda restringida y tengo cierta experiencia en fotografía y vídeo submarino. Tengo experiencia en el mundo de la acuariofilia profesional y soy afisionado a los acuarios dulces y marino desde lo 10 años, aunque mi especialidad son los acuarios de arrecife.
Actualmente estoy en busca de una mejora laboral y por ello estoy abierto a aquellas ofertas en las cuales pueda encajar mi perfil.
Para mayor información sobre mi experiencia y perfil, pueden solicitar mi CV o facilitarme una dirección de correo donde enviarlo a través de mensaje privado.
Un saludo.
Actualmente estoy en busca de una mejora laboral y por ello estoy abierto a aquellas ofertas en las cuales pueda encajar mi perfil.
Para mayor información sobre mi experiencia y perfil, pueden solicitar mi CV o facilitarme una dirección de correo donde enviarlo a través de mensaje privado.
Un saludo.