PDA

Ver la versión completa : Aviso importante sobre el concurso fotográfico.

TodoMarino
15/06/2011, 22:30
Debido a los últimos acontecimientos en el concurso fotografico nos vemos en la obligación de dejar claro que tenemos unas normas para este concurso,el no acatar dichas normas da lugar a la pertinente descalificacion.

Ya lo hemos hecho en alguna ocasión con algún compañero sin dar mayor importancia al hecho,pero en esta edición el limite a lo ético y lo más importante de lo legal se ha sobrepasado.

Tenemos a un "ex-miembro" (ya se le ha baneado) que ha tenido la brillante idea de apropiarse de una fotografía colgada en Internet e intentar participar para llevarse el premio y el correspondiente reconocimiento que aquí siempre hacemos a las personas ganadoras.

Como era de esperar le ha salido el tiro por la culata,nos hemos percatado antes:seguridad

Por lo tanto se le descalifica del concurso,se le banea.

Aquí tenéis los enlaces,juzgar vosotros mismos...

http://www.todomarino.com/forum/concurso-fotogr%E1fico-del-foro/75217-nuevo-concurso-fotografico-jun-jul-2011-a.html

Concurso de Fotografía Bajo el Agua: Ganadores 2011 (http://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?19205-Concurso-de-Fotograf%EDa-Bajo-el-Agua-Ganadores-2011&)

German UW photographer wins University of Miami Photo contest (http://www.diverwire.com/post/underwater-photo-video/german-uw-photographer-wins-university-of-miami-photo-contest/)

Como podéis ver el autor de la fotografía es Tobias Friedrich :sorpresa Luis Bruno simplemente a copiado la foto :@

Esperamos por el bien del foro que este hecho no se repita ya que actuaremos de la misma manera.

Saludos.

Todomarino.

balderrama
15/06/2011, 23:05
Un listillo menos. :super_com:super_com:super_com

Monti
15/06/2011, 23:11
Un listillo menos. :super_com:super_com:super_com

Exactamente.

Nexodos
16/06/2011, 00:20
Cojonudo el enlace;....asi podemos ver como se llama el pez ;)

Jeroni
16/06/2011, 00:35
Yo ya lo sabia... se lo iba decir... pero no me a dado tiempo.

un saludo

McPollo
16/06/2011, 00:49
Yo ya lo sabia... se lo iba decir... pero no me a dado tiempo.

un saludo

A los mas veteranos no se les escapa nada Jeroni ;)
me quede de piedra cuando lo descubrieron...

Jeroni
16/06/2011, 00:56
Pues yo cuando lo vi, me pareció muy raro, vamos que me sonaba de a ver visto esa misma foto en otra pagina y efectivamente de otra pagina... y de otro autor. No sé a mi este post no me a sorprendido, como he dicho se lo pensaba decir, pero... no se lo he manifestado. La verdad que una pena, baneado por esta tonteria, que a simple vista lo parece, pero mucha cara dura... Gracias TODO MARINO por tomar estas medidas.

acureef
16/06/2011, 01:01
hay que entender que no es una tonteria ya que hoy fue con una foto y mañana es en una venta y ojo que no digo ni afirmo que lo fuera a hacer asi
pero hay que entender que la foto tiene unos derechos de autor ademas de tenerlos de imagen y por lo legal pudo haber metido al foro en un problema gordo sino se tomaran medidas
ademas las normas del foro son muy explicitas

Jeroni
16/06/2011, 01:07
hay que entender que no es una tonteria ya que hoy fue con una foto y mañana es en una venta y ojo que no digo ni afirmo que lo fuera a hacer asi
pero hay que entender que la foto tiene unos derechos de autor ademas de tenerlos de imagen y por lo legal pudo haber metido al foro en un problema gordo sino se tomaran medidas
ademas las normas del foro son muy explicitas

Opino lo mismo.

acureef
16/06/2011, 01:09
La verdad que una pena, baneado por esta tonteria, que a simple vista lo parece, pero mucha cara dura...

Opino lo mismo.

por lo que se ve mas arriba no parece que opines lo mismo

Jeroni
16/06/2011, 01:13
sii, a simple vista, pero después cuando te pones a pensarlo no.

nanomalia
16/06/2011, 08:18
Entonces concluimos que la imagen no entra en concurso verdad?? Porque el colega sale baneado pero la imagen sigue apareciendo...

Un saludo!

calumma
16/06/2011, 08:36
buen trabajo moderadores

McPollo
16/06/2011, 09:49
Entonces concluimos que la imagen no entra en concurso verdad?? Porque el colega sale baneado pero la imagen sigue apareciendo...

Un saludo!

Aun esta alli porque sino la gente que entra en este hilo no podria ver la trampa en los enlaces que puso TodoMarino.

Oscareef
16/06/2011, 10:46
Muerto el perro se acabo la rabia, que sirva de ejemplo.

Cristianwolker
16/06/2011, 11:50
Bueno, aparte de que haya hecho eso, hay fotos bastante más bonitas en el concurso:playero:
no creo que hubiera ganado con esa aunque no le pillárais.

Gines Lorenzo Valera
16/06/2011, 12:38
es una pena y muy lamentable que sucedan estas cosas tan ridiculas como pegar fotos de otras personas eso significa la poca dignidad de esta persona , ni que fuese el premio un viaje ...x , a ver si aprendemos algo y el porque de estos foros , es para que aprendamos algo de este hobby y nos divirtamos entre todos disfrutando de cada uno de nosotros y los acuarios que cada uno tenemos y mantenemos .

si no fuese por la informacion que tenemos gracias a foros y ayudas que nos dan los mas experimentados , imaginar las charcas que tendriamos sin tener ni papa de porque las cosas.......

marcos55
16/06/2011, 15:14
Sludos a todos
Adecir verdades,porque no se lo pidieron ustedes ????
igualmente quiso darles a entender otra cosa,puede que no estuviese interesado en el premio??por lo pronto [/U]la foto es espectacular.
Estoy interesado en conocer esta persona,Mas bien por el nombre cientifico de estos peces y procedencia????
Espero respuestas no negativas ,
todas maneras puede ser de interes .........es el de todos,,,,,,,,hasta luego:seguridad

McPollo
16/06/2011, 15:18
poco te podra informar la persona que "COPIO" la foto....

yo me interesaria mas en conocer al aleman que la hizo ;)

devil sea
16/06/2011, 15:29
poco te podra informar la persona que "COPIO" la foto....

yo me interesaria mas en conocer al aleman que la hizo

Aqui has estao "sembrao" ;)

Amigo Marcos, dale al enlace y podras obtener toda la informacion que deseas :

http://www.diverwire.com/post/underwater-photo-video/german-uw-photographer-wins-university-of-miami-photo-contest/

Jeroni
16/06/2011, 15:30
Vaa, que mi padre habla con el o mi mejor amigo, si alguien encuentra su email :P

McPollo
16/06/2011, 15:34
Vaa, que mi padre habla con el o mi mejor amigo, si alguien encuentra su email :P

cada dia me cuesta mas entederos....

jajajajaja Devil es cuestion de "logica"

marcos55
16/06/2011, 21:54
Sludos

:seguridad Ok por la rapidez del enlaze,
no es menos despreciar esta clase de foto,siempre es bueno el conocer mejor nuestro marino,por lo menos conozco otra especie????.:seguridad
:martini::martini::martini:sin malas interpretaciones,como foto se sale de lo ordinario ,ups pido perdòn saludos

SEBASDISCUS
16/06/2011, 23:45
Bueno, aparte de que haya hecho eso, hay fotos bastante más bonitas en el concurso:playero:
no creo que hubiera ganado con esa aunque no le pillárais.

Te puedo asegurar que es una fotografía que roza la perfección :seguridad

electric
16/06/2011, 23:59

Hablemos pues de la zona áurea o 1,61 :seguridad

Cristianwolker
17/06/2011, 00:37
Vale, pero no me gusta XD

karagos
24/05/2012, 21:21
cuesta trabajo creer que la gente haga algo asi....y mas en un concurso que la mayor satisfaccion es poder vacilar de foto y de animales...... alucino...