Ver la versión completa : Presentación
Hola a todos, aprovecho mi primer mensaje para presentarme y daros la enhorabuena por este estupendo foro, en el que dais a conocer una afición tan interesante.
Mi experiencia en acuarofilia es nula, y he llegado un poco a ella de rebote. Actualmente estoy trabajando con cianobacterias y microalgas, y bueno de una forma u otra con temas relacionados con la iluminación de éstas empecé a interesarme por los acuarios marinos.
Llevo unos meses leyendo y releyendo información, y me ha picado el gusanillo. Ahora mismo ya estoy pensando y diseñando el miniproyecto con el que empezar en este mundo para ponerlo en marcha en cuanto pueda, así que seguiré leyendo y preguntando dudas al mismo tiempo.
Gracias de antemano y un saludo a todos!
Enorabuena al lados obscuro jejeje.
Cuantos un poco las idea de tu proyecto si te parece bien, para corregirte.
También si pides ayuda no en el foro también estaremos que esto es como una familia jejeje
un saludo
Lo dicho, bienvenido al lado obscuro.
por cierto, encontrarás más de un valenciano por aquí.
saludos
Bienvenido¡¡¡¡ y cuentanos cosas del proyecto¡¡¡¡
Saludos.
pastinaca
18/06/2011, 14:45
Bienvenido
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Pues en principio querría empezar con un cubo de entre 60-120 litros, para empezar a conocer esto poco a poco. No corre ninguna prisa así que la idea es ir comprando por separado todo el material aprovechando alguna que otra oferta de segunda mano etc. que el tema económico o lo controlo un poco o se va de las manos!
Os iré comentando las adquisiciones e ideas que se me vayan ocurriendo.
Un saludo!
angelsanlucar
18/06/2011, 16:10
bienvenido,tu los a dicho poco a poco y ha esperar que en el foro hay buenas ofertas...que a la larga se va una pasta.yo personalmente montaria de 100l para arriba si es posible............saludos
Coincido con Anelsanlucar, a partir de 100lts
Javisevilla
21/06/2011, 00:25