Ver la versión completa : Por fin, después de más de un año
Hace más de un año que compre el acuario y después de muchas preguntas en el foro me he decidido a dar el último paso para instalarlo. Os mando una primera foto y, por favor, no me maltrateis por haber empezado a poner "peces" sin ciclar lo suficiente.
http://www.todomarino.com/photopost/data//505/medium/IMG_1977.JPG
jajajajaja hermoso pez homer.-
CaballerodelaMancha
17/03/2006, 22:55
oye, y ¡no eres un poco pequeño para tener un acuario tan grande? :super_com
Le deseo lo mejor a tu acuario... pero cuidado con ese tipo de peces, luego se hacen mayores ... y quieren una paga semanal ... y luego que si la universidad ... uf, al prinicpio engañan pero luego ... :super_com
heheehhe que gracioso ese alevín :super_com
Tiene muy buena pinta el tanque, ya nos vas comentando...
Un saludo
Sergio
Es un "pez" bastante especial. Esta tarde me ha estado ayudando a montar las reactancias y la verdad es que al final lo he tenido que dejar.
Sympsodon
17/03/2006, 23:05
:) :) :) :) me gusta!!
david gomez
17/03/2006, 23:15
joe ya tengo ganas de verlo montado , :super_com
Un acuario muy guapo y un esquejillo, muy gracioso, jeje.
Suerte con los dos, :super_com
polinesia
18/03/2006, 01:05
Homer,pero si el pececillo ya sale del acuario, lo que le hace falta es una pareja. Seguro que te quedara de luxe.
Un saludo.
Markitch
18/03/2006, 01:08
vaya una monada de retoño
felisidades tiu
Supertutu
18/03/2006, 01:09
Siento decirte lo que nadie te ha dicho:
Para ese pez, necesitas un tanque mas grande minimo 8 m2.
Suerte con tu proyecto y cuidado con el pez, que tiene pinta de "peligros" XD
Gracias a todos por los elogios hacia el "especimen". La verdad es que se parece a su madre.
Os iré contando mis "problemillas" con el montaje a medida que se vayan produciendo. De momento ya tengo montado el sump con el skimer y la bomba, el sistema de relleno automático, calentador.... Os pondré unas fotillos para que os podais hacer una idea.