PDA

Ver la versión completa : lo que sea

pezqueñin
27/06/2011, 11:06
pues eso que sigo buscando trabajo y acepto lo que sea, tengo el titulo de vigilante de seguridad, oficial de 1ª de mecanica del automovil especializado en diesel, cocinero en fin hago casi de todo:super_com
si alguien necesita un trabajador o conoce a alguien que lo necesite, por favor tenedme en cuenta, envio curriculum por mp o por correo.
pd: si el trabajo es fuera de españa tambien lo acepto.

Cherokeeland
27/06/2011, 16:03
Sabes reparar electrodomesticos? un saludo.

pezqueñin
27/06/2011, 16:49
dependiendo de lo que le suceda al electrodomenstico en cuestion si, nunca lo he hecho de forma profesional lo de los electrodomesticos pero si en mi casa dependiendo de lo que tuviera, lo que no he hecho nunca es reparar frigorificos o aires acondicionados, el tema del frio no lo he tocado nunca, pero no me da miedo hacer algo nuevo si no lo se lo aprendo eso seguro

Cherokeeland
27/06/2011, 19:54
Pues si quieres te paso por privado el teléfono de mi jefe que tienen taller allí en Valencia, y hablas con el, lo mismo le interesas para cambiar cristales de vitro o cierres de lavadoras.

pezqueñin
27/06/2011, 20:46
por mi perfecto gracias amigo

Norse
28/06/2011, 00:18
Mucha suerte... !

pezqueñin
28/06/2011, 09:48
muchas gracias, eso espero tener algo de suerte que las tres fieras de casa piden pan jajajajjajajaaj

Cherokeeland
30/06/2011, 21:51
Que tal has llamado? Un saludo!

pezqueñin
30/06/2011, 22:48
que tal amigo, si muchisimas gracias , el lunes por la tarde me hara una entrevista, aunque no me cojan que sepas que una paella te devo asi que si vienes por valencia no se te ocurra no avisar ehhh, a por cierto si quieres yo por aqui veo muy a menudo tomates de mar, lo digo porque he visto que los buscabas en otro post si quieres puedo mirar de enviartelos o si vienes por valencia yo te los recojo.

luisflo
01/07/2011, 18:13
Si es que este cuñado mio es un tio majo...........mas que las pesetas...Ojala tengas suerte y te cojan, que esta la cosa bastante fastidiada. Un saludo

Javisevilla
03/07/2011, 00:28
Dejo el tema abierto,a la espera que tengas MUCHA SUERTE, y puedas darle pan a los tres nanos,yo también tengo tres y se lo que es.Suerte

edureef
03/07/2011, 01:06
Que tengas mucha suerte y que sea pronto, que bastante se sufre con tres crios pa que aun encima estes pendiente de trabajar pa poder darles de comer.

Un saludo y animo.

chiflo
03/07/2011, 01:08
Vamos a cruzar los dedos para que tengas suerte, ya nos dirás algo el lunes.SUERTEEEEEEEEE

reefgalego
04/07/2011, 09:20
Yo por desgracia no conozco a nadie que ofrezca trabajo, lo que sí conozco es a un montón de gente que lo busca. Esto está de pena. Ya nos comentarás que tal te va. Me alegraría un montón que consiguieses ese trabajo. Muchísima suerte. Un saludo.

pezqueñin
04/07/2011, 11:11
muchas gracias a todos por el apoyo, espero tener un poquito de suerte, ya estoy nerviosito jajajajaj, por cierto cherokeeland si me cogen cuenta que con mi primera nomina te va para aya un regalito de lo que sea que puedas necesitar para el acuario , no se un pececito o un coralito eso ya lo que tu me digas, y si no me cogen tranquilo que a una cervecita y una paella si vienes por valencia no te la quita nadie, lo dicho muchas gracias a todos y ya os cuento luego como ha ido.

Cherokeeland
04/07/2011, 12:33
Pues como tenga que esperar tu primera nomina lo llevo claro XD nosotros cobramos todos los días.

pezqueñin
04/07/2011, 12:51
Pues como tenga que esperar tu primera nomina lo llevo claro XD nosotros cobramos todos los días.

jajajaj bueno mejor me guardare un poquito cada dia para ver que te regalo jajajjaa

pezqueñin
04/07/2011, 14:16
bueno esta la acabo de hacer ahora mismo para celebrar la entrevista de hoy, a ver si me da suerte, de paso es para haceros los dientes un poco largos y que cherokee vea lo que le puede esperar el dia que venga de visita jajajjajajajajaj.
http://i55.tinypic.com/2w7pzyo.jpg

kikeloko
04/07/2011, 15:14
Diooooos!! Acabo de comer y ya me está volviendo a entrar hambre!! Pedazo de paella!! Por cierto, mucha suerte compañero!!

CybeRPunK
04/07/2011, 15:35
Ostras se me habia pasado este post,
Pezqueñin, si quieres trabajar de vijilante de seguridad mandame un MP con tu CV, mi mujer conoce a altos cargos de Securitas en valencia, tambien de Ombus e Insetel.

Saludos

Rambo
04/07/2011, 17:14
qe paella tan guapa dan ganas de meter la cucharaka!

Markitch
04/07/2011, 17:35
A ver si hay suerte pezqueñin!

mileidy
04/07/2011, 18:08
Espero que hallas tenido suerte y te salga el trabajo....Todo es empezar y seguro que después te salen más cosas. Lo dicho, mucha suerte y me maravilla que en este foro todo el mundo está tan dispuesto a ayudar....

pezqueñin
04/07/2011, 19:36
bueno pues ya estoy aqui otra vez, lo primero muchisimas gracias a todos por el apoyo y la ayuda recivida, la entrevista creo que ha ido bien ahora toca esperar a ver si les he convencido para que me llamen. muchas gracias en especial a cherokeeland por la ayuda prestada, que sepas que aunque no me llamen la invitacion la tienes en pie para cuando tu quieras ehh,

ciberpunk te mando un mp con el curriculum, y gracias tambien a ti por poder hecharme una manita , que conste que la invitacion a tomar algo y comer esta habierta a todos ehhh que os vais a poner celosones si no que os conodco jajajajjajajajajaj

mileidy
04/07/2011, 20:05
Yo hice el sábado un arroz con bogabante para 70 personas.....que guau, no tenía nada que envidiar con tu paella.jajajaja. Por cierto, muchisima suerte.....

Cherokeeland
04/07/2011, 21:12
Buenas! ya he hablado con mi jefe y me ha contado, dice que tienes muy buena presencia y que eres muy educado XD, me ha contado que en principio le pareces muy bien, Pero tendrías que salir un tiempo con algún técnico para empaparte del tema de reparaciones y lo va a mirar, así que no te preocupes que yo le meto caña, y oye teniendo el titulo de mecánico de automóviles no hay nadie en este foro que tenga un tallercito por tu zona? Un saludo y suerte!

Mileidy a esas cosas se invita a los amiguetes del foro! XD

pezqueñin
04/07/2011, 23:34
gracias amigo, a ver si sale algo pronto, lo de mecanico esta mas dificil de lo que parece, veras yo soy oficial de 1ª del automovil, expecializado en diesel, he tocado camiones , motos , coches y hasta autobuses de la emt, soy de los de la antigua escuela jajaj a mi me enseñaron incluso a saber que taque de motor hace ruido porque esta desequilibrado solo con una varilla metalica y a motor arrancado, el problema es que 1º hoy en dia casi todo es electronica y las reparaciones no se hacen porque se sepa que le pasa al coche si no porque el autotest te dice que tal pieza esta mal, y por lo tanto el 2º problema como no hace falta saber nada porque lo dice una maquinita ningun taller esta dispuesto a contratar a un oficial de 1ª y pagar lo que cuesta este trabajador sabiendo que con un aprendiz o un peon dandole dos clasecitas de na lo van a hacer, y eso que yo he llegado a decir que me paguen como oficial de 2ª por ejemplo o un poco menos, sin pasarse mucho claro no es cuestion de trabajar gratis jajaja, pero ni por esas

Jeroni
04/07/2011, 23:59
Pues yo si que aprenderia con usted xDD

Cherokeeland
05/07/2011, 01:44
Pues yo si que aprenderia con usted xDD

Mi no entender.jau.

Pez, tienes toda la razón del mundo,en electrodomésticos actualmente todo es electrónico, si no fuese por que soy un poco cabezón y que disponemos de internet XD lo llevaría claro, yo soy joven 32 años, pero llevo desde los 14 o 15 acompañando a mi padre en mi oficio ( reparación de electrodomésticos) si yo me hubiese quedado solamente con lo que aprendí con aquellas marcas ( superser, newpool,whestinhouse, y mi favorita por el de cuentame kelvinator) ahora no tendría nada que hacer, la cosa es liarse la manta a la cabeza y buscar leer y lo mas importante preguntar! Bueno esto te lo cuento para que veas que no nos queda otra, los t-800 acabaran dominandonos XD

pezqueñin
06/07/2011, 13:41
Mi no entender.jau.

Pez, tienes toda la razón del mundo,en electrodomésticos actualmente todo es electrónico, si no fuese por que soy un poco cabezón y que disponemos de internet XD lo llevaría claro, yo soy joven 32 años, pero llevo desde los 14 o 15 acompañando a mi padre en mi oficio ( reparación de electrodomésticos) si yo me hubiese quedado solamente con lo que aprendí con aquellas marcas ( superser, newpool,whestinhouse, y mi favorita por el de cuentame kelvinator) ahora no tendría nada que hacer, la cosa es liarse la manta a la cabeza y buscar leer y lo mas importante preguntar! Bueno esto te lo cuento para que veas que no nos queda otra, los t-800 acabaran dominandonos XD

pues si la verdad es que yo empece igual jajajaj a los 14 años me meti con mi padre en su taller mientras que me sacaba el titulo, y luego fui cogiendo mas experiencia en mecanica ya que el llebaba la electricidad, en otros talleres pero cosas de la vida al final sin curro ni en una cosa ni en otra.
ciberpunk te mande un mp, con el curriculum, una cosita si puedes comentale a tu mujer que me quedan poco mas de dos meses para hacer los dos años sin trabajar de vigilante, mas que nada es porque si hago los dos años perdere el titulo y eso si que ya seria el colmo, gracias a todos de verdad.

CybeRPunK
06/07/2011, 13:44
No te preocupes ...se están moviendo unos hilos ..:)
No te garantizo nada pero .....si se puede se hará

pescaito
06/07/2011, 13:54
Pezqueñín, hablando hoy con mi padre resulta que un amigo suyo médico está buscando un mecánico para que mantenga diariamente su colección de coches, el único problema es que tendrías que venirte a Madrid...

Si te interesa dímelo por MP y te digo dónde enviar el CV ;)

pezqueñin
06/07/2011, 14:32
mp enviado

mileidy
11/07/2011, 11:27
¿Sabes ya algo?????'Estoy impaciente, a ver si tienes suerte......

mileidy
11/07/2011, 11:29
Buenas! ya he hablado con mi jefe y me ha contado, dice que tienes muy buena presencia y que eres muy educado XD, me ha contado que en principio le pareces muy bien, Pero tendrías que salir un tiempo con algún técnico para empaparte del tema de reparaciones y lo va a mirar, así que no te preocupes que yo le meto caña, y oye teniendo el titulo de mecánico de automóviles no hay nadie en este foro que tenga un tallercito por tu zona? Un saludo y suerte!

No te preocupes....cuando se me rompa la lavadora....ya se a quien llamar:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1Ese día probarás mi arroz con bogavanteeeee:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

pezqueñin
11/07/2011, 12:14
hola mileidy, no aun no se nada, esta semana voy a hacer otra entrevista de trabajo para una empresa de seguridad gracias a ciberpunk, la verdad que estoy teniendo mas oportunidades de encontrar algo gracias a vosotros que a cualquier otra cosa no sabeis cuanto os lo agradezco a todos soys fantasticos.

mileidy
11/07/2011, 12:29

hola mileidy, no aun no se nada, esta semana voy a hacer otra entrevista de trabajo para una empresa de seguridad gracias a ciberpunk, la verdad que estoy teniendo mas oportunidades de encontrar algo gracias a vosotros que a cualquier otra cosa no sabeis cuanto os lo agradezco a todos soys fantasticos.
Me alegro...a ver si hay suerte....yo por desgracia no te puedo ofrecer nada ni tengo contactos....¿Has probado por la costa???'Me parece que leí que también eras cocinillas.....

pezqueñin
11/07/2011, 12:40
si si he probado ya por todas partes, la cocina se me da bien pero el problema es que en cocina no tengo ningun tipo de titulacion es todo experiencia propia en el bar que lleve junto a mi mujer y lo que hago en mi casa jajajaajajj,
lo del bar que llevamos mi mujer y yo si que me fastidio, era un club de tiro olimpico solo habria 4 dias a la semana y se ganaba bien de dinero pero llego el ayuntamiento de alfafar y dijo que medio ambiente queria poner ay un observatorio de aves migratorias, y como los terrenos eran una cesion del ayuntamiento nos hecharon de alli asi sin mas, a nosotros a mas de 250 socios y al club entero, sabes que ay en ese terreno a dia de hoy? nada de nada ni observatorio ni na de na para mi que solo querian tener el terreno para mas tarde o mas temprano recalificarlo y construir, el club estaba ay desde hacia casi 25 años y de la noche a la mañana a la calle.

pezqueñin
11/07/2011, 12:44
mira te voy a dar una recetilla que me invente ayer para cenar, coges unos filetitos de ternera de lechal , les pegas unos palos flojos para enternecer aun mas sal y pimienta negra, los fries con un poco de aceite pero a medio hacer osea solo dorar por cada cara y los reservas, en esa misma sarten pones una cebolla cortada fina a pochar, cuando este casi pochada añades los filetes otra vez con el caldo que han soltado , dejas cocer en el caldo 3 minutos y añades un poco de romero y una cpita pequeña de coñac terry por ejemplo previamente calentado un poco en el microondas, lo flambeas y cuando se apague el fuego añades queso en polvo para que se funda encima de los filetes. unas patas para acompañar y a comer mmmmmmmmmmm jajajjajajajajajaaj

mileidy
13/07/2011, 12:45
Yo hago unos parecidos.......y los acompaño con puré duquesa.....Siento tu situación, debe ser muy duro con tres bocas que alimentar.....por cierto, yo soy profe de cocina y hace un par de años también llevé el restaurante de un club deportivo......gané bastante pasta (sólo lo llevé un verano), pero mi espalda dijo que no daba para más, y ahora me dedico sólo a mis clases y de vez en cuando hago alguna extra (pero muy pocas) porque siempre me ha gustado mucho la cocina en sí. Bueno, suerte otra vez y mantennos informados....

pezqueñin
13/07/2011, 12:57
muchas gracias por el apoyo, mañana por la mañana voy a otra entrevista a que he conseguido gracias a cyberpunk y su mujer, ya os contare a ver si ay suerte.

Jeroni
13/07/2011, 13:23
Te deseo mucha suerte compañero :)

reefgalego
13/07/2011, 23:39
Muchísima suerte. Ya nos contarás que tal te fue. Un saludo.

newjuanjo
14/07/2011, 08:16
mucha mierda compañero la cosa está fea, pero te deseo lo mejor de corazon.

Animo!!!!

pezqueñin
14/07/2011, 09:23
bueno pues demomento tengo que esperar una semana, acabo de venir de la empresa en cuestion pero la persona con la que tengo que hablar no esta y no viene hasta el miercoles de la semana que viene, asi que la semana que viene otra vez para alla.

Javisevilla
18/07/2011, 13:17
Animo figura,ya veras como al final pillas cacho..........

pezqueñin
21/07/2011, 11:13
bueno muchisimas gracias a todos por el apoyo y la ayuda recibidos, comentaros que ya he podido hablar con el gerente de la empresa de seguridad facilatado gracias al compañero cyberpunk, y tal y como el me ha dicho le he remitido el curriculum junto con las especificaciones que el gerente me ha mencionado, ahora toca esperar otra vez y seguir buscando, a ver si hay un poco de suerte ya que solo me queda asta mediados de agosto para que no me caduque el titulo de vigilante de seguridad, lo dicho muchisimas gracias a todos y en cuanto tenga algo os lo hare saber ya que ha sido gracias a vosotros cuando he tenido mas posibilidades, a traves del paro no ha habido forma de que saliese ni una misera entrevista de trabajo.

mileidy
12/08/2011, 12:23
Pezqueñín, como va todo??????Tienes ya algo??????

pezqueñin
13/08/2011, 00:25
que va, mas quisiera yo, aun sigo con la busqueda, empiezo a estar un poco desesperadillo pero tampoco quiero ponerme nervioso que si no sera peor.

fer777fernando
13/08/2011, 03:08
espero que tengas mucha suerte!!!!! tio.

pezqueñin
23/08/2011, 09:06
bueno pues hoy voy a llevar otro curriculum a otra empresa, a ver so tengo mas suerte, porque ya se me acaban las opciones y el tiempo, ya os contare como ha ido todo.

CybeRPunK
23/08/2011, 10:54
Por el titulo de vigilante no te preocupes ;)
Estamos en Agosto y casi todos los Jefes están de vacaciones, no te desesperes ....mi mujer está haciendo todo lo posible en OMBUS ..

pezqueñin
02/09/2011, 13:57
gracias amigo, ya se que estais intentando hecharme un cable y os lo agradezco muchisimo de verdad.
a ver si ahora en septiembre sale algo ya porque si no me tocara pedir la ayuda de mi..... espero que no me haga falta, y el titulo la verdad no quiero ni mirarlo el tiempo que me queda miedo me da, creo que ya han pasado los dos años y si no le faltara poco, a ver si se arregla esto ya, porque mi mujer ha tenido que coger otro trabajillo de una amiga para cuidar a una señora mayor todos los dias sin descanso asta las 22:00 de la noche y asi ella no puede estar mucho la verdad, que se levanta a las 6 de la mañana para ir a la empresa y no la vuelvo a ver asta las 10 y media de la noche.