PDA

Ver la versión completa : y tu,que opinas???

pose i don
20/03/2006, 13:13
hola Anthony,solo tengo el gusto de conocerte por fotos y con una dremel en mano :playero: asi que te consulto esto de lejos no se te vaya a escapar y la liemos.. :super_com

vas a pensar que estoy loca,pero es que me he dado cuenta de esto hace bien poco...

llevo 12 años vendiendo la pelicula de que debemos de mantener no3-po4 y fe a 0 y empiezo a demostrarme a mi misma,y con la ayuda de algunos amigos de plantas, de que esto no es cierto...que proliferan muchas mas algas indeseadas, en nuestros acuarios..

que opinas de la adicion de no3-po4 y fe???en un tanque de arrecife sin peces??? :super_com

sin peces porque mi intencion es inyectar co2 y para eso se me caeria demasiado el ph..

en estos parametros..

no3 entre 5-10
po4 entre 0,25-1,00
y fe soluble en agua salada..

le habia hecho la pregunta primero a eric aqui...

http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?p=84353#post84353

si quieres enlazamos ambas respustas y es mas facil de traducir...

saludos y gracias... :super_com

JGC
21/03/2006, 12:08
Traducción:

Hi Anthony, I am only see you in photos and with a dremel in your hands :playero: so I make this question to you in the distance........:super_com
You are going to think that I am mad, but I have realized it recently...
12 years ago, I’m telling everybody that we must keep Nitrate, Phosphate and Iron at a zero level, but now I begin to demonstrate myself with help of some plants friends, that this isn’t true......that in this situation undesirable algae rise in our aquaria.
What do you think about nitrate, phosphate and iron adition in a reef tank without fishes?
I say without fishes because I’m going to inject carbon dioxide , and then pH will be too low.
Parameters will be:
Nitrate 5-10 ppm.
Phosphate 0.25-1,00 ppm
Iron soluble in sea water
I’d done the same question to Eric in this thread:
http://www.todomarino.com/forum/sho...84353#post84353
If you like, we can put together the responses to make easier translate it.
Thank’s

N del T: Me declaro absolutamente incapaz de traducir determinados giros idiomáticos de Pose.XD