PDA

Ver la versión completa : Aquaflash v2: Review oficial!!!



Páginas : [1] 2

Coral-Markt
08/07/2011, 02:03
Ya tenemos en la tienda la primera unidad de la nueva Aquaflash V2.

La verdad es que es una autentica preciosidad de aparato, las mejoras son considerables y para mi gusto el diseño ha ganado muchos enteros:

El embalaje es el mismo que el de la V1: sobrio, eficaz y suficientemente señalizado para evitar malas manipulaciones durante el transporte:

http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06185.jpg

En su interior, pefectamente embalado, encontramos los elementos del montaje:
- Fuente de alimentacion, identica a la de un simple portatil de 17'', el unico elemento tendremos que "esconder" a la vista.
- Cable usb de 5 metros para la programacion de la pantalla.
- Colgadores para colgar la pantalla.
http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06186.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06187.jpg


Cabe destacar el poco peso de la fuente de alimentacion, asi como su tamaño relativamente discreto:

http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06188.jpg

El acabado de la pantalla es muy bonito. Combina la nueva tapadera de metacrilato con los perfiles de aluminio con muy buen gusto, quedando una pantalla muy elegante:

http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06190.jpg

Detalle de la pantalla de informacion, entrada USB y pulsadores:

http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06192.jpg

Detalle de la parte fija de los colgadores, que van atornillados al chasis de aluminio:

http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06193.jpg

La parte de abajo, donde se encuentran los PCB de los leds, con nuevo diseño, nuevas lentes y nuevos leds. Ahora la fabricacion es industrial, eso evita fallos de montaje (en la version anterior hubo poquisimos de todas formas) y deja toda la luminaria mas compacta y profesional:

http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06194.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06196.jpg

Se han incorporado lentes en determinados leds para aumentar la penetracion en el agua:

http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06195.jpg

Los primero que hemos echo es comparar el peso de la V1 y la V2. El echo de no llevar dentro la fuente de alimentacion, la eliminacion de los ventiladores y cableado asi como la sustitucion de la tapadera de aluminio por una metacrilato hace que haya quedado una pantalla MUY LIGERA, MAS LIGERA QUE UNA PANTALLA NORMAL DE TUBOS T5:

PESO DE LA V1 DE 96W: 7.050 GR. (7 KG Y PICO).
PESO DE LA V2 DE 95W: 4.350 GR (CUATRO KG Y PICO, CASI LA MITAD!!!).

Es uno de los puntos que mas nos ha gustado, sobre todo para las pantallas mas grandes, va a ser una gran mejora.

Otro detalle es que, al haberse eliminado los ventiladores, el ruido de la pantalla ES CERO PATATERO. Ni el menor susurro.

Pantalla colgada de manera provisional:

http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06197.jpg

Una V2 al lado de una V1: en la foto no se aprecia, pero el tono es bastante mas "morado" o "lila" en la V2:

http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06198.jpg


El modo "test" nos permite comprobar el buen funcionamiento de todos los canales y funciones de la pantalla, asi como hacer una demostracion rapida de un amanecer, atardecer, luz de luna, etc.. de una manera rapida sin necesidad de conectar la pantalla al PC. Los dos pulsadores sirven para encender o apagar cada uno de los canales (azul o blanco) independientemente de la programacion que tenga la pantalla, o entrar en modo "TEST":

http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06208.jpg

En el display se muestra en todo momento la hora, asi como el porcentaje de la intensidad de cada canal (alternando), o si esta en modo nocturno, atardecer, etc.. Esta colocado en la parte superior con una doble idea: por un lado se evitan posibles corrosiones del salitre o la humedad, por otro se evitan iluminaciones visuales indeseables cuando el acuario este totalmente apagado durante la noche de manera que pueda verse la luz de luna completamente sin otros elementos que distraigan la atencion:

http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06215.jpg

Hemos cargado en software en varios ordenadores con distintos sistemas operativos, sin ningun problema. Para MAC parece que funciona correctamente bajo cualquier emulador de Windows. El software se ha testeado en Windows XP y Windows7 , en un Acer e-machines de 10'', un Packard Bell de 16'' y un Phoenix de 13,3'' . En todos ha funcionado bien, salvo en el de 10'' donde la pantalla de visualizacion no se puede ver entera y hay que hacer zoom debido a la poca resolucion, pero funciona correctamente. Hemos detectado un pequeño fallo al introducir los numeros de manera manual, pero Aquaflash ya esta avisados y estará arreglado en un par de dias. En principio, no hemos detectado mas "bugs" en el programa:

http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06202.jpg

La pantalla se conecta simplemente por su conector USB con un cable normal, es de agradecer la enorme longitud del cable suministrado (5 metros) lo que permite la programacion comodamente desde un punto no muy cercano al acuario. En este caso lo hemos puesto al lado con un portatil, pero hemos estado "trasteando" la pantalla desde el escritorio al otro lado de la tienda durante toda la tarde comodamente sentados:

http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06228.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06223.jpg

El software es sencillisimo y permite todo tipo de posibilidades, es muy visual, se puede ver perfectamente todo lo que la pantalla va a hacer durante las 24 horas del dia gracias a los graficos que se actualizan en tiempo real cuando cambiamos los parametros:

http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06222.jpg

La programacion por mesetas nos permite no solo variar la intensidad, sino "jugar" con la tonalidad de color del acuario, de manera que por ejemplo podamos por la mañana tener un color mas azulado, al mediodia un tono mas neutro y por la tarde un tono mas blanco:

http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06226.jpg

El software me ha gustado un monton, las posibilidades son enormes y el atardecer y amanecer se ha mejorado mucho, ahora es mucho mas lineal y perfecto.

Pasemos a las mediciones, pero no vamos a comentar nada porque los resultados en cuanto a intensidad cantan por si solos. Hemos colocado una chapa de 12cm para intentar hacer las mediciones a la misma distancia, aunque son resultados solo indicativos:

- Medicion en el centro de una pantalla de tubos t5 con cuatro meses de uso, de 6x54w (324w) :
http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06211.jpg

- Medicion en el centro de una Aquaflash V1 de 96w con 1 año de uso:
http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06213.jpg

- Medicion en el centro de una Aquaflash V2:
http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06214.jpg

Supongo que Nacho o Sharko nos podran dar resultados de PAR a distintas profundidades, nosotros hemos medido solo intensidad (lux)a 12 cm.

En definitiva, me parece que las mejoras son considerables, es un producto muy bonito, muy bien acabado y extremadamente profesional, totalmente "made in Spain", que, de momento, se come con patatas en este campo a muchas otras marcas internacionales de reconocido prestigio.

Quiero dar mi mas sincera Enhorabuena a Nacho71 y Sharko por haber fabricado un producto excelente, se de buena tinta que se lo han currado muchisimo y les ha salido "redondo". Una pasada compañeros :sal:

http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/AQUAFLASH%20V2%20REVIEW/DSC06230.jpg


Pd. 1: Es una pena que en la tienda no nos quedaran apenas corales para poder haber sacado unas fotos de muchos animales, pero la semana que viene le pondremos solucion, ya que PETAREMOS la tienda con bichos de todo tipo, y les sacaremos unas fotos ;)

Pd. 2: Las pantallas de Pre-pedido iran saliendo hacia sus futuros hogares a partir de la semana que viene, ya estan todas en fabrica.


Pd. 3: IMPORTANTE !!!! DESDE HOY VIERNES HASTA EL LUNES INCLUIDO, CORAL MARKT PERMANECERA CERRADO.
PODRIAMOS DECIR QUE NOS HEMOS IDO A BUCEAR A INDONESIA, O QUE ESTAMOS DE REFORMAS, O QUE NOS VAMOS A PARTIRLE LA CARA AL TEDDY BAUTISTA....

PERO LA CRUDA REALIDAD ES QUE.....

NOS VAMOS A LONDRES,
AL SONISPHERE FESTIVAL UK!!!:
Official Sonisphere Festival UK – 2011 – Knebworth House, 8th – 10th July 2011 (http://uk.sonispherefestivals.com/)

A VER JUNTOS EN EL MISMO ESCENARIO A
"THE BIG FOUR"
(Metallica, Anthrax, Slayer y Megadeth):
YouTube - ‪The Big Four - Am I Evil? (Live Sonisphere Festival,Sofia,Bulgaria 06/22/2010)‬‏ (http://www.youtube.com/watch?v=TlH-5aAHSYs)

Y COMO EL LUNES LO TENEMOS LIBRE, APROVECHAREMOS PARA IRNOS POR LONDON A ESCOGER A DEDO LOS ANIMALES QUE NOS LLEGARAN LA PROXIMA SEMANA , O SEA QUE A PARTIR DEL MIERCOLES, EN CORAL MARKT PODREMOS VER TODO TIPO DE ANIMALES BAJO LAS NUEVAS LENTES AQUAFLASH!!!!

Saludos!!!

Dani ;)

Coral-Markt
08/07/2011, 02:13
Se me olvidaba comentar que, si bien la V1 ya se calentaba poco... LA V2 NO SE CALIENTA NADA!!!! DESPUES DE ESTAR TODO EL DIA BREGANDO CON ELLA, ESTABA CASI FRIA!!!.

Jeroni
08/07/2011, 02:18
Escucha, para un acuario de 130 x 60 de ancho y 50 alto.

Cuanto me costaria la pantalla ?


un saludo

feryla
08/07/2011, 07:05
¿Tiene la posibilidad de instalación apoyada en el acuario o solo colgada por cable?

newjuanjo
08/07/2011, 07:41
Que pasada !!!

ayer aunque tarde, cerca de las 20.45 horas, pude escaparme a ver testear esa pantalla..
doy fe de la informacion de review que nos pone el amigo Dani.
La pantalla (aunque el peso dice que son 4 kilos y algo) para mi y mis brazos pesa bastante menos de la mitad que la version anterior.
puedes cogerla enterita y abrazarla que no desprende calor en absoluto, nada de quemarse...
la estetica se la han currado tambien, si ya la anterior era chula, ahora con la tapa nueva y sus botones quedan muy bien.
el controlador en el pc es una pasada, permite verlo todo y su display es genial.

solo me queda decir que ... Estoy esperando que me llegue la mia la proxima semana, aunque este find e semana no podré salir a la calle para ahorrar lo que me falta jejejeje, pero seguro que merece la pena...

Feryla, sobre la instalacion, lo suyo siempre es colgada, yo ando con el mismo problema que tu, pero viendo el peso y su estetica, es muy posible poder situarla encima, yo he pensado encarga un para de barritas de cristal a unos 10-15 cm y ponerla encima, pero ya te contaré como lo hago y que ocurre.

Jeroni;: preciosv2 (http://www.aquaflash.es/preciosv2.html)
creo que con la aq150 te podrias apañar puesto que los 10 de largo los compensas con la altura, pero a ver que te dicen...

A disfrutarlas!!!

Juanmihornet
08/07/2011, 08:36
Joder que gusto pa el cuerpo leer este tipo de post y más de un producto made in Spain, y encima cuando he encargado una. Me alegro mucho de que todo funcione tan bien. Aun sin tenerla en mi poder y pese a todas las mejores físicas (peso, refrigeración, silenciosa) creo que donde ya se despega de todo lo demás es en el software para poder controlarla. Una vez más enhorabuena a todos los inmplicados en este proyecto.
Saludos.

indio10
08/07/2011, 08:36
La pantalla y tal muy bien, pero.........te vas a ver a the big four????Eres un &$·$%& XDXDXD yo también quierooooo!!!!

newjuanjo
08/07/2011, 08:50
Otro tema importante es el tipo de luz, en esta nueva version el azul es mas morado
se ve un color muy natural en el arrecife casi como el real.

me gusta mucho y estoy deseando tenerla funcionando.. ENHRABUENA a todo el equipo aquaflhs sinceramente.

otro tema sobre los soportes, me han dado un buen consejo y posible y seguro soporte que usaré seran los soportes de las pantallas blau, van bien sujetas a lso bordes de los acuarios y atornilladas con unos tornillos de plastico y con la barra superior se pueden sujetar sin problemas..

a ver si entre todos damos con la clave para no agujerear el techo de los salones. jejejejjee

Nacho_71
08/07/2011, 09:30
Una buena opción son los soportes zenit de sirocco: Aquí podéis verlos (http://www.sirocco.es/_producte/zenit/zenit.htm)

Tanto en sirocco como en vuestra tienda de confianza los podéis conseguir.

Saludos.

luisflo
08/07/2011, 09:54
Otro tema importante es el tipo de luz, en esta nueva version el azul es mas morado
se ve un color muy natural en el arrecife casi como el real.

me gusta mucho y estoy deseando tenerla funcionando.. ENHRABUENA a todo el equipo aquaflhs sinceramente.

otro tema sobre los soportes, me han dado un buen consejo y posible y seguro soporte que usaré seran los soportes de las pantallas blau, van bien sujetas a lso bordes de los acuarios y atornilladas con unos tornillos de plastico y con la barra superior se pueden sujetar sin problemas..

a ver si entre todos damos con la clave para no agujerear el techo de los salones. jejejejjee

Hola Juanjo, NO te recomiendo en absoluto los soportes de la Blau, los tengo yo para una pantalla Blau y no son demasiado buenos, desde luego yo no les confiaria una buena pantalla con la que teneis.
Saludos

feryla
08/07/2011, 09:56
He visto este otro sistema que no me parece mal:

Aquarium Lighting Bracket (http://www.fish-street.com/aquarium_lighting_bracket?category_id=118)

Según un comentario se oxida, pero me imagino se podrá pintar con pintura antioxidante del color que te venga mejor.

sharko
08/07/2011, 10:26
Sinceramente yo del de blau tampoco me fiaría... el de sirocco si lo hemos probado e incluso hemos colgado algunas así sin problemas de la v1, y lo bueno es que la v2 es mas ligera.

De todas formas, si no tenéis mucha prisa, estamos terminando las pruebas de resistencia del nuestro propio soporte, que esperamos este listo para finales del verano.

newjuanjo
08/07/2011, 11:15
bueno yo por si las moscas acabo de pedir y ya he pagado el soporte de zennit asi que segun me han dicho el lunes estará aqui ... asi me da tiempo a siliconarlo bien y dejarlo secar hasta que me llegue la pantalla que espero sea el finde proximo....

estaré atento tambien al soporte propio tambien para la proxima urna!!!

por cierto al equipo de aquaflhas: hay alguna recomendacion para adaptar a los corales a su nueva luz?
me refiero a como hacer el aumento de porcentaje de luces, si actualmente tengo los led de aquaray a cuanto debo poner la pantalla? y de altura al agua?

Gracias de nuevo...

Nacho_71
08/07/2011, 11:31
Empieza con la pantalla a unos 20 cms del agua, y a una intensidad del 30% en blancos, en azules le puedes dar mas o menos intensidad, según el gusto. Pero con un 50% estaría bien.

Deja pasar una semana o dos, y ve subiendo intensidad (al 40% 60% por ejemplo) y vuelve a esperar otras dos semanas.

Observa los corales, y ellos te dirán si están bien, o vas muy rápido.

Posteriormente, cuando compres nuevas piezas, hazles fotoaclimatación (es algo que deberiamos hacer siempre y que olvidamos muchas veces). Colocalos según sea el coral, mas al fondo de la urna, y fuera de la vertical de la pantalla, luego ve subiendolos y dejalos unos días en su sitio definitivo sin pegar, cuando estés seguro de que están bien con esa luz-corriente, entonces pegalos.

Saludos.

Nacho_71
08/07/2011, 11:34
Por cierto, muchas gracias por las felicitaciones.

Siempre hemos trabajado y lo seguimos haciendo para ofrecer el mejor producto.

Nos alegra saber que os gusta, y seguimos abiertos a vuestras sugerencias para mejorarlo.

Un producto made in spain del que nos sentimos muy satisfechos.

Saludos.

newjuanjo
08/07/2011, 12:11
gracias por la clase tecnica y precisa de la colocacion y fotoaclimatacion!!! la pondre al dia.

1 pregunta mas
los botones negros que tiene arriba cerca del display de la pantalla son para encender apagar si le das 1 vez solo y si le pulsas 5 veces haces un modo prueba verdad?

ah bueno y el servicio tecnico en caso de precisarlo, lo darán las tiendas donde cada cual ha comprado la suya como en la anterior version o aun no? espero no sea preciso... enhorabuena de nuevo por las mejoras la luz azul es una caña es muy natural aunque tambien me gustaria probar con la sugerencia de luz negra que se tienen algunos entre manos!!!

sharko
08/07/2011, 12:40
Efectivamente los pulsadores negros, son para apagar o encender los canales manualmente, y si se pulsan 5 veces seguidas la pantalla entra en modo test y hace un barrido por los canales 1, 2 y luz de luna.

El servicio técnico como siempre lo tienes o bien en los centros autorizados que de momento son:

Coral markt para la zona de Andalucía, Coralreef Madrid para la zona de Madrid y cercanías y Coralreef BCN para Barcelona y cercanías.

O bien puedes comentárselo a la tienda donde la compraste si esta en garantía y ellos se pondrán en contacto con nosotros, o también si lo prefieres puedes contactas con nuestros servicio directamente a través del email serviciotecnico@crazysreef.com.

SAORY
09/07/2011, 14:28
Hola gente.

Lo primero daros la enhorabuena. La pantalla está genial. De hecho creo que voy a comprar una. Ya estoy echando numeros...

Pero tengo una duda, y estoy viendo los watios y los modelos. Y pasamos de 95W a 160W. Mi acuario son 300L y mide 120x45x55 de alto este ultimo.

Y no con que pantalla tendría cubierto las necesidades de mi acuario.

Un saludo y gracias.

sharko
10/07/2011, 09:19
Hola Saory, te he contestado al MP pero te lo pongo tambien aqui por si ayuda a alguien más.

Tu acuario esta en el limite entre la Aq150 que mide 90cm y la Aq180 que mide 110cm de largo, todo depende de la cantidad de corales que tengas y la disposicion de la roca.

si no tienes corales muy exigentes en los laterales, te iria bien con la aq150.

Sinceramente mi recomendacion sería la aq180 porque es la que mas se adapta a la medida y con esa pantalla podrías tener el acuario lleno hasta los topes sin ningun problema.

saludos

malolo
10/07/2011, 15:12
He visto este otro sistema que no me parece mal:

Aquarium Lighting Bracket (http://www.fish-street.com/aquarium_lighting_bracket?category_id=118)

Según un comentario se oxida, pero me imagino se podrá pintar con pintura antioxidante del color que te venga mejor.

Este sistema lo tengo yo en mi nano y esta muy bien aunque acaba oxidandose

malolo
10/07/2011, 15:14
Daniel!!! ¿ Donde anda lo mio ? Me tienes impaciente!!

newjuanjo
11/07/2011, 08:00
Algunillos esperan ansiosos como los niños a los reyess magos....
todo llegará a su tiempo.
las pantallas creo que para este final de semana deben estar aqui... que me tiene que da tiempo a terminar de ahorrar que la pago a to ca teeee.

y los soportes de sircocco deben andar cerca ya.. que ahora tengo que buscar la silicona, porque el cristalero me dió (de regalo, es amigo) un sellador de color gris a juego con los perfiles pero leyendolo pone que no es apropiado para el cristal asi que buscaré silicona mejor por seguridad...
el que me ha dado es bueno de la marca wurts pero si me dice que el cristal no, por algo será... y a dejarlo secar por lo menos 3 días aunque recomiendan 2 pero mejor prevenir que c....

Juanmihornet
11/07/2011, 08:10
Eso, eso Dani cuentanos algo.......aparte del conciertaco de Londres..........que estoy que me salgo del pellejo........

Jared
11/07/2011, 14:32
otro más que se sale del pellejo......

Juanmihornet
11/07/2011, 21:44
HOlaaaaa.................eco, eco......................Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii.............................

newjuanjo
12/07/2011, 09:08
Dani debe estar descansando....
esta tarde bajaré a la tienda a ver la cara que me trae, bueno mas que la cara los corales y cosillas...se lo ha devido pasar de lujo...

podemos hacer la cuenta atrás para la recepcion de las v.2??? si no me fallan las cuentas llegan el viernes. asi que 3........

Coral-Markt
12/07/2011, 12:41
pufffffff YA ESTOY POR AQUI!!! PEDAZO DE CONCIERTOOOOOOOOOOOOOOO El amigo Iñigo (Val Skimmer) estuvo a punto de venirse, pero al final se ha decantado por Los San Fermines, que seguro que tampoco esta mal... Indio, si vas a Madrid al concierto de despedida de Judas Priest, Motorhead y Saxon, dame un toque y nos vemos, que tambien vamos para alla ;)

Abriré un post especialmente dedicado a ese concierto, NADA QUE VER CON LO QUE SE MONTA AQUI..... QUE PASADA DE FESTIVAL!!!! LOS MEJORES: SLIPKNOT ("celebraban" el aniversario de la muerte de Paul Gray), Slayer, Metallica (estuvieron francamente bien), Sylosis, Opeth, Gojira.pfff es que fueron MUCHOS GRUPOS!!!

Bueno, a lo que vamos:

- Los animales nos llegan entre mañana y pasado mañana, hoy estamos de limpieza general y gestionando el tema de las pantallas, financiaciones, acuarios que salen hoy, etc...

- Los soportes: recomiendo los de Sirocco, aunque la pantalla puede apoyarse sobre el acuario, sin ningun tipo de problemas, debido a que el peso se ha reducido MUCHIIIIISIMO y a que la parte de abajo es totalmente inoxidable (bueno, toda la pantalla lo es). Esperar a los propios soportes de Aquaflash es una opcion tambien correcta. Los soportes "cutres" yo los dejaria de lado: son plasticos de mala calidad que al final ceden y se te cae una pantalla de 1000€ en el acuario.........cuidadin!!!

- La pantalla ha funcionado estos dias COMO UN RELOJ. No hemos detectado fallo alguno una vez programada.

- En principio, las pantallas empiezan a salir "del horno" a finales de esta semana. Disculpad la tardanza en estas primeras unidades pero preferimos revisar bien cada una de estas para descubrir posibles fallos, defectos o mejoras a aplicar.

Seguiremos informando!!! :super_com

newjuanjo
12/07/2011, 12:51
no hay prisa ninguna...
todo despacito y con buena letra siempre es mejor... Nos vemos....

como ves, estos dias hemos movido el hilo y no nos hemos aburrido!!!

asi que nos puedes dejar al cargo, (a unos mas que otros jajaja) un abrazo...

newjuanjo
13/07/2011, 10:47
Bueno retomemos el tema !!!

cuanto dura la programacion de la pantalla? es decir una vez que se programe si se produce un corte de luz o similar, cuanto tiempo aguantaria sin ser reprogramada?

Gracias de nuevo.

sharko
13/07/2011, 14:13
Hola Newjuanjo,

La pantalla quedara programada siempre, ya que la programación se guarda en una memoria interna y no necesita corriente para almacenar los datos, Lo único que se podría perder es la hora, si la pantalla estuviese mas de 2 años sin corriente y se agotase la pila del reloj.

Saludos

newjuanjo
14/07/2011, 07:50
Hola Newjuanjo,

La pantalla quedara programada siempre, ya que la programación se guarda en una memoria interna y no necesita corriente para almacenar los datos, Lo único que se podría perder es la hora, si la pantalla estuviese mas de 2 años sin corriente y se agotase la pila del reloj.

Saludos

o.k gracias sharko, ayer lo comenté con Dani y me dijo eso...
espero que no esté la pantalla 2 años parada jejeje.
y espero tambien que me llegue pronto para ir aclimatando los animales a su nueva luz, los soportes de sirocco ya los tengo 2 dias siliconados asi que para cuando llegue la pantalla llevará unos dias y espero que no haya problema alguno... ansioso por recibirla..

un saludo y gracias...

Jared
18/07/2011, 22:06
Se sabe si han empezado a enviarlas,no me quedan uñas....jajajaja
Saludos

Juanmihornet
18/07/2011, 22:26
Se sabe si han empezado a enviarlas,no me quedan uñas....jajajaja
Saludos
Pregunto lo mismo.....................sabemos algo? han salido ya?

newjuanjo
19/07/2011, 07:38
tranquilos. jajaja todos estamos igual, acabo de ver en el otro apartado que al compañero marcos de Lorca (un fuerte abrazo) le llegó ayer por lo tanto deben ir saliendo seguramente esta semana....
yo sé que llegó una nano muy muy chula y en color inox, pero no sé su dueño quien será a ver si luego me puedo bajar (ahora está mas chunga la parienta no curra por las tardes hasta fin de septiembre...) y me entero de algo.... saludos a todos y a ponernos las uñas de porcelana para seguir mordiendo...

Jared
19/07/2011, 14:02
tranquilos. jajaja todos estamos igual, acabo de ver en el otro apartado que al compañero marcos de Lorca (un fuerte abrazo) le llegó ayer por lo tanto deben ir saliendo seguramente esta semana....
yo sé que llegó una nano muy muy chula y en color inox, pero no sé su dueño quien será a ver si luego me puedo bajar (ahora está mas chunga la parienta no curra por las tardes hasta fin de septiembre...) y me entero de algo.... saludos a todos y a ponernos las uñas de porcelana para seguir mordiendo...
Hay le has dao,uñas de porcelana jajaja luego seguro que me las quita la parienta..
Saludos

Coral-Markt
20/07/2011, 08:37
Ya empiezan a salir del horno ;). Vamos por orden de pedidos y comprobando muy bien las primeras unidades.
Una Aq60 salio ayer ya, la de Juanmi Sale hoy, mañana llega una Aq150 que se va para Malolillo en Motril, la de Emilio sale para final de la semana...

Por cierto, en el nuevo stock se ven un monton de corales bajo estas pantallas, estan FABULOSOS....PFFFF

malolo
20/07/2011, 18:00
Si encuanto tengas la pantallita ya sabes donde tienes que venir, que aqui te dejao la mesa para que la montes tu que ya me peleao lo suficiente con ella esta tarde.

Nyutu
21/07/2011, 00:57
Ya empiezan a salir del horno ;). Vamos por orden de pedidos y comprobando muy bien las primeras unidades.
Una Aq60 salio ayer ya, la de Juanmi Sale hoy, mañana llega una Aq150 que se va para Malolillo en Motril, la de Emilio sale para final de la semana...

Por cierto, en el nuevo stock se ven un montón de corales bajo estas pantallas, están FABULOSOS....PFFFF

Aprovecho para presentarme. Soy nuevo por aquí escribiendo aunque llevo mucho leyendo.

La AQ60 que salio ayer es la mía ^^, y ya la estuve probando toda la tarde, vaya pasada, que pena que no monte el acuario hasta septiembre TT

Colgada de los soportes zenit de sirocco queda perfecta.

Un 10 para Dani y CoralMarkt que se han portado genial conmigo.

Jared
21/07/2011, 13:59
Aprovecho para presentarme. Soy nuevo por aquí escribiendo aunque llevo mucho leyendo.

La AQ60 que salio ayer es la mía ^^, y ya la estuve probando toda la tarde, vaya pasada, que pena que no monte el acuario hasta septiembre TT

Colgada de los soportes zenit de sirocco queda perfecta.

Un 10 para Dani y CoralMarkt que se han portado genial conmigo.
Pues nada,Bienvenido y animate a contarnos algos más de lo que tienes pensado montar y pon alguna foto de la pantalla para ir haciendo boca mientras nos llegan las nuestras.
saludos

Nyutu
22/07/2011, 03:14
Pues nada,Bienvenido y animate a contarnos algos más de lo que tienes pensado montar y pon alguna foto de la pantalla para ir haciendo boca mientras nos llegan las nuestras.
saludos


Gracias!

Pues mira en principio mi idea es montar un acuario sirocco de 60*45*45 con una Aquaflash v2 AQ60 colgada en soportes Zennit. El problema es que justo hoy he comenzado mis vacaciones hasta el 31 de Agosto y aunque ya tengo la pantalla, la urna, y muchas cosas más, gracias a Dani, no puedo hacerles fotos ni avanzar más con ellos.

Así que el proyecto se queda parado hasta el 1 de Septiembre, pero os aseguro que la primera impresión fue increíble xD.

Ahora tengo a mi padre aprovechando mi ausencia para pintarme la trasera con Titanlax negro Jaja

newjuanjo
22/07/2011, 07:51
Ya empiezan a salir del horno ;). Vamos por orden de pedidos y comprobando muy bien las primeras unidades.
Una Aq60 salio ayer ya, la de Juanmi Sale hoy, mañana llega una Aq150 que se va para Malolillo en Motril, la de Emilio sale para final de la semana...

Por cierto, en el nuevo stock se ven un monton de corales bajo estas pantallas, estan FABULOSOS....PFFFF


y de la mia que se sabe?? no me has ni nombrado ya te vale jajajaja
me han chivado que hoy llega una aq90 a ver si es la mia?? jjajajaja

luego hablamos!!!

malolo tu y el brico de la mesa no os entendeis verdad? metete en la pagina de sirocco en mesas y veras un video de como montar la nilo, es facil- mañana bajo a comer a motril posiblemente si no, me pegas un toque y lo montamos en un plis ...

yo tambien tengo mis soportes sirocco siliconados llevan 1 semana y media asi que yo creo que deben aguantar por egg.sss

jamesx303
22/07/2011, 09:12
Las aquaflash pico llevan controlador incorporado? o se encienden y apagan del sopeton?

sharko
22/07/2011, 09:25
Hola,

Las pico no llevan controlador, se encienden y apagan de golpe.

saludos,

jamesx303
22/07/2011, 09:42
pues vaya marron jajajaja, gracias por la respuesta

newjuanjo
22/07/2011, 10:08
pues vaya marron jajajaja, gracias por la respuesta

usa un reloj programador y tema resuelto, lo unico que si quieres controlar la intensidad necesitas un modelo superior, siempre se puede solicitar a medida si no te acoplan los modelos estandar..

y yo sigo aqui, esperandote, a que llegue mi pantalla de leeeeeedd (es una copia de la cancion de P. Rubio) jejej adaptada a mi realidad jajajajjajaaa

sharko
22/07/2011, 10:17
Pues no quiero decir nada pero creo que no vas a esperar mucho ya............. no digo mas jeje

newjuanjo
22/07/2011, 10:26
Pues no quiero decir nada pero creo que no vas a esperar mucho ya............. no digo mas jeje

te he puesto un pv2 esta mañana con lo de ayer...
es la mia la que viene de camino? dime que si dime que si dime que si dime que si... que pesao soy eh? jajaja y contestame al otro tema jajajaa.

saludos y espero disfrutarla...

sharko
22/07/2011, 10:34
la que va hacia alli, no es la tuya, lo siento....................... Pero...........es la que sale hoy.

newjuanjo
22/07/2011, 11:02
la que va hacia alli, no es la tuya, lo siento....................... Pero...........es la que sale hoy.


Osea sale hoy la mia y llega mañana??? es que estoy espeso hoy y eso que no hace mas que 32ºc a la sombra....

sharko
22/07/2011, 11:45
Osea sale hoy la mia y llega mañana???

Exacto :super_com

newjuanjo
22/07/2011, 11:52
Exacto :super_com

Esta noche duermo en la puerta... menos mal que puerta con puerta tengo un bar que ponen buenas tapas y enfrente el pub... Gracias de nuevo por todo sharko... y cia claro.

malolo
22/07/2011, 14:00
malolo tu y el brico de la mesa no os entendeis verdad? metete en la pagina de sirocco en mesas y veras un video de como montar la nilo, es facil- mañana bajo a comer a motril posiblemente si no, me pegas un toque y lo montamos en un plis ...


La mesa lleva dos dias montada, gracias de todas formas

malolo
22/07/2011, 14:02
¿Y mi pantalla?

Daniiiii ve aca pa`ca con el resto del equipo!!!!!!!!!

Jared
22/07/2011, 14:34
Gracias!

Pues mira en principio mi idea es montar un acuario sirocco de 60*45*45 con una Aquaflash v2 AQ60 colgada en soportes Zennit. El problema es que justo hoy he comenzado mis vacaciones hasta el 31 de Agosto y aunque ya tengo la pantalla, la urna, y muchas cosas más, gracias a Dani, no puedo hacerles fotos ni avanzar más con ellos.

Así que el proyecto se queda parado hasta el 1 de Septiembre, pero os aseguro que la primera impresión fue increíble xD.

Ahora tengo a mi padre aprovechando mi ausencia para pintarme la trasera con Titanlax negro Jaja
Pues tiene buena pinta,esperaremos entonces al 1 de sep.
Saludos:yb64[1]:

Jared
22/07/2011, 14:50
Pues entonces la que ha salido de quien es?La mia (Bizkaia)
saludos

newjuanjo
24/07/2011, 16:17
Yo ya tengo la mia desde el sabado...
ahora me toca pelearme con el sofware....

es una pasada!!!

malolo
26/07/2011, 14:53
Pues yo no tengo la mia todavia!!

newjuanjo
27/07/2011, 08:16
yo la tengo instalada y colgadita en sus soportes, toda una pasada!!!

de momento he empezado con el 30% de blancos y el 40% de azules pero lo soporta sin problemas asi que hoy subiremos un 40 us 40. a unos 15 cm de altura....

y reprogramaré porque parece que le he dejado puesta la luz de luna al 20 % toda la noche... mis corales me dirán que tal....

Jared
27/07/2011, 20:12
Fotos,fotos,saca fotos para ver que tal queda con esos soportes,Que tal la luz de luna,ilumina mucho?es que a mi me gusta que ilumine bien.Que tal los reflejos de los leds en el agua?se notan mucho?
Que envidia me das haber si me llega ya la mia.....
Saludos

newjuanjo
28/07/2011, 08:16
Fotos,fotos,saca fotos para ver que tal queda con esos soportes,Que tal la luz de luna,ilumina mucho?es que a mi me gusta que ilumine bien.Que tal los reflejos de los leds en el agua?se notan mucho?
Que envidia me das haber si me llega ya la mia.....
Saludos

las fotos (aunque pocas y feas jejeje) las tengo colgadas en el area de iluminacion led, en un tema de que he hecho hoy a las 6.30 en vez de dormir... miratelo.
la luz es Brutal
la calidad super
y quedan super bien en los soportes, tambien pronto tendras opcion de ponerlos en los oficiales de aquaflahs (creo que septiembre mas o menos segun comentaron)

la luz de luna le puedes poner el porcentaje de iluminacion que quieras, por defecto viene puesta al 5% yo la subi al 20% y hoy he hecho nueva programacion mas profesional jejeje y estoy super contento con ella... pronto tendras la tuya.

veo que tienes un cubo similar al mio, me puedes decir donde tienes fotos? quiero cambiar todo mi acuario y necesito ideas... gracias.

Jared
28/07/2011, 15:10
las fotos (aunque pocas y feas jejeje) las tengo colgadas en el area de iluminacion led, en un tema de que he hecho hoy a las 6.30 en vez de dormir... miratelo.
la luz es Brutal
la calidad super
y quedan super bien en los soportes, tambien pronto tendras opcion de ponerlos en los oficiales de aquaflahs (creo que septiembre mas o menos segun comentaron)

la luz de luna le puedes poner el porcentaje de iluminacion que quieras, por defecto viene puesta al 5% yo la subi al 20% y hoy he hecho nueva programacion mas profesional jejeje y estoy super contento con ella... pronto tendras la tuya.

veo que tienes un cubo similar al mio, me puedes decir donde tienes fotos? quiero cambiar todo mi acuario y necesito ideas... gracias.
Hola Nejuanjo,lo primero Muchas gracias por contestar y en cuanto vuelva del curro le echo un ojo,la mía supuestamente me llega mañana,estoy con unas ganas de la leche,lo de la luz de luna si me comentas que ilumina bastante me dejas más tranquilo,ahora tengo una de Bubble Magus y la verdad que me gusta mucho la luz que da,pero prefiero tenerlo todo integrado en la pantalla, las fotos de mi cubo están aquí:http://www.todomarino.com/forum/nuevos-proyectos/77064-m-k-lagoon-reef.html
Pasate si quieres y haber que te parece.
Saludos

malolo
28/07/2011, 20:49
Pues la mia sigue sin llegar ni martes, ni jueves, ahora sabado ya veremos

Jared
28/07/2011, 22:38
Pues la mia sigue sin llegar ni martes, ni jueves, ahora sabado ya veremos
Al final la mia también me llega el sabado (eso espero) cago ento
Saludos

newjuanjo
29/07/2011, 10:04
tranquiiiilos, todo llegara, la mia llego un sabado, yo no las tenia todas conmigo por eso de los repartos en sabado pero si, ya que mrw está en la puerta de coralmarkt....

en unas horas la tendreis funcionando!!!!

jjalegria
29/07/2011, 10:11
joder,que impacientes que sois todos,yo tambien espero mi pedido ya que no tengo con que iluminar lo que estoy montando,pero vosotros teneis las pantallas que vais a jubilar,no?
y las ganas que tengo de ver iluminado lo mio no lo sabe nadie.................

Jared
29/07/2011, 14:38
joder,que impacientes que sois todos,yo tambien espero mi pedido ya que no tengo con que iluminar lo que estoy montando,pero vosotros teneis las pantallas que vais a jubilar,no?
y las ganas que tengo de ver iluminado lo mio no lo sabe nadie.................

Totalmente de acuerdo,pero yo estoy iluminando con una pantalla de un acuario de dulce con 2 t5 de 35w de marino cago en to jajaja
estamos todos iguales
Saludos

jjalegria
29/07/2011, 18:06
pues imaginate un acuario de 2 metros con una 6 por 24w..................

malolo
29/07/2011, 19:54
Mañana tengo mi pantalla en casa!!

Jared
29/07/2011, 23:27
pues imaginate un acuario de 2 metros con una 6 por 24w..................
Visto desde ese punto de vista tendras que ponerle chaleco reflectante a los peces pare saber por donde andan jeje,ya nos queda menos.
Saludos

Jared
30/07/2011, 10:47
Por fin tengo la mia en casa,la primera sensación es de menuda pasada de pantalla,haber cuando la ponga encima del acuario como se ve todo,que ganas .
Y si no le importa al amigo newjuanjo hago un poco mía sus palabras y ...
resumo mis impresiones al recibir la aquaflahs.....

calidad: 100%
enbalaje y preparacion: 100%
luz: 100 %
atencion y servicio inmejorable.

que mas se puede pedir?? pues si eso tambien, que dure muchos años... Felicidades nuevamente al equipo sois geniales y seguid haciendonos disfrutar...
Saludos

malolo
30/07/2011, 12:39
Yo ya tengo la mia en el maletero del coche!! Cuando llegue a casa intentare montarla en el acuario a ver que tal se ve

malolo
30/07/2011, 18:13
Bueno ya la tengo colgada en el acuario, decir que mi pantalla viene con dos fuentes de alimentacion, tambien resaltar que es supersilenciosa no se escucha nada.

El unico pero es que no me conecta el portatil con la pantalla me dice algo de error al intentar conectar y hace referencia al FTD2XX.DLL que no esta en la la carpeta Aquaflash, hay uno que se llama FTD2XX_NET.DLL

malolo
30/07/2011, 22:27
Parece que mi pantalla tiene un fallo la Lcd no se enciende

SCARUS-MAN
30/07/2011, 23:28
Hola es la primera vez que escribo en el foro aunque os sigo mucho;deciros que desde Ibiza tambien se espera una pantallita de estas.Solo una cosa,¿cerrareis por vacaciones en agosto?Que si cerrais y os vais por ahi,podriais pasaros por aqui por las islitas que ahora en agosto hay mucho ambiente y ya
de paso os traeis la v2 bajo el brazo...en fin con ansia pero sin pena sigo esperando.

Agradecer a Dani de Coral Markt el trato recibido por telefono.

Jared
31/07/2011, 00:03
Bueno ya la tengo colgada en el acuario, decir que mi pantalla viene con dos fuentes de alimentacion, tambien resaltar que es supersilenciosa no se escucha nada.

El unico pero es que no me conecta el portatil con la pantalla me dice algo de error al intentar conectar y hace referencia al FTD2XX.DLL que no esta en la la carpeta Aquaflash, hay uno que se llama FTD2XX_NET.DLL
Segun me ha comentado Dani,cuando conectes la pantalla al ordenador la desconectas de la corriente y la vuelves a conectar(sin soltarla del ordenador) y te buscara el driver y si no te lo encuentra,que es lo que te pasa a ti te dira si quieres que lo busque en internet le das que si y te lo busca y buala la tienes en marcha.
Espero haberte ayudado:yb672[1]:
Saludos

malolo
31/07/2011, 06:34
No a mi no me hace por instalar o buscar el driver y ya he probado a hacerlo como tu dices y tampoco

Bueno decir que ya tengo comunicacion con la pantalla y que el S.O del portatil es W7.

Lo he resuento entrando en Panel de Control>Hardware y Sonido>Administrador de dispositivos
Aqui tenia el tipico triangulito amarillo con una exclamacion dentro asi que he pinchado en el y le he dicho actualizar dispositivo y ya lo ha buscado e instalado

Jared
31/07/2011, 11:26
No a mi no me hace por instalar o buscar el driver y ya he probado a hacerlo como tu dices y tampoco

Bueno decir que ya tengo comunicacion con la pantalla y que el S.O del portatil es W7.

Lo he resuento entrando en Panel de Control>Hardware y Sonido>Administrador de dispositivos
Aqui tenia el tipico triangulito amarillo con una exclamacion dentro asi que he pinchado en el y le he dicho actualizar dispositivo y ya lo ha buscado e instalado

Me imagino que sera por que usas W7 y ami me lo explico para usarla con xp
Saludos y me alegro que lo hayas solucionado.

newjuanjo
01/08/2011, 07:59
Por fin tengo la mia en casa,la primera sensación es de menuda pasada de pantalla,haber cuando la ponga encima del acuario como se ve todo,que ganas .
Y si no le importa al amigo newjuanjo hago un poco mía sus palabras y ...
resumo mis impresiones al recibir la aquaflahs.....

calidad: 100%
enbalaje y preparacion: 100%
luz: 100 %
atencion y servicio inmejorable.

que mas se puede pedir?? pues si eso tambien, que dure muchos años... Felicidades nuevamente al equipo sois geniales y seguid haciendonos disfrutar...
Saludos

ya mismo voy a cobrar y registrar mis derechos de texto jajajaj (es broma), me alegr oque coincidas conmigo.. y esto es el comienzo...
ya te dije que te llegaría el sabado com ote dijeron.
Al amigo manolo espero que tambien le llegase....

a ver si poneis fotillos y yo os pondre las mias tras la restructuracion total de hoy y espero cazar al maldito cangrejo, este finde arroz con cangrejo.....

newjuanjo
01/08/2011, 08:06
lo del archivo es un error nuestro, cuando se instala la pantalla por primera vez, hay que hacerlo conectado a internet, si le das si, te l obusca solo y asunto resuelto.

osea manolo que la superior a la 95 viene con 2 fuentes? que raro.... no lo esperaba la verdad y la lcd te enciende ya o no? asegurate haber metido el cable bien pero sin colarte de fuerza, a veces tiene como 2 puntos si no lo metes entero no conecta y hace como un relampago rapido de luz. suerte y a ver si poneis fotillos.... e impresiones..

jjalegria
01/08/2011, 09:46
amigo juanjo,hazme un favor,saca tu bola de cristal y dime el dia que me llega lo mio :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:

newjuanjo
01/08/2011, 09:55
amigo juanjo,hazme un favor,saca tu bola de cristal y dime el dia que me llega lo mio :yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]:

jajajajaa no tengo bola de cristal jose, solo que le dijeron que les llegaria el sabado pasado, a mi me dijo dani lo mismo (y ademas me lo chivaron) y por eso sabia que les llegaria jejeje aunque yo pensaba sabado?? ni de coña seguro que se queda para el lunes...

bueno voy a hacer un esfuerzo... miro mi bola de cristal y marco 696.141513 ring ring bola bola cuando llegará la pantalla del amigo jose? y mi bola contesta..... el jueves-viernes la tendrá en Barcelona casi seguro, lo mas tardar el sabado....

espero que te llegue cuanto antes amigo, debes estar de los nervios aunque no lo demuestres aqui jejejej

jjalegria
01/08/2011, 10:01
jajajajaa no tengo bola de cristal jose, solo que le dijeron que les llegaria el sabado pasado, a mi me dijo dani lo mismo (y ademas me lo chivaron) y por eso sabia que les llegaria jejeje aunque yo pensaba sabado?? ni de coña seguro que se queda para el lunes...

bueno voy a hacer un esfuerzo... miro mi bola de cristal y marco 696.141513 ring ring bola bola cuando llegará la pantalla del amigo jose? y mi bola contesta..... el jueves-viernes la tendrá en Barcelona casi seguro, lo mas tardar el sabado....

espero que te llegue cuanto antes amigo, debes estar de los nervios aunque no lo demuestres aqui jejejej

sabia que la bola era el pelluo jajajajajaja
tengo ganas de que lleguen,por que no sera al final una,si no 4 como la tuya............
y no,no me gusta ver mi acuario en la penumbra,pero solo de imaginarlo la impaciencia se me come por dentro jejejeje
saludos campeon

newjuanjo
01/08/2011, 10:10
sabia que la bola era el pelluo jajajajajaja
tengo ganas de que lleguen,por que no sera al final una,si no 4 como la tuya............
y no,no me gusta ver mi acuario en la penumbra,pero solo de imaginarlo la impaciencia se me come por dentro jejejeje
saludos campeon

madre mia 4 pantallas buaff que pepinazo de luz vas a tener....
el puluo no era el chivato, aunque acertó con su predileccion del día..
si te fijas en el post inicial me dicen que la que se recibia el viernes no era, pero si la que salia de fabrica el viernes rumbo a la Granada jejeje empieza por S y termina por O.

ya nos pondras fotos de esa instalacion..
un abrazo ya disfrutarla (s x 4)...

jjalegria
01/08/2011, 10:47
mi fecha es mas "flexible"
me dijeron.............a lo largo de la semana.
jajajajajajajaja
sera llegar y ponerlas,ya que el soporte para las 4 pantallas esta echo y sujeto al techo desde la semana pasada.

Juanmihornet
03/08/2011, 20:53
Como sabeis tengo mi aquaflash desde hace 12 dias, pero he estado de vacaciones y no he podido instalarla. Ayer la instale con sus cables colgada del techo y ha quedado genial. La luz que da es muy buena, solo tengo una pregunta, cuando en anochecer pasa del 5% al 0 lo hace "de golpe" no siguen los diodos poquito a poco hasta 0 me imagino que los diodos no pueden lucir como una lampara incandescente, quiro decir que hay una intensidad por debajo de la cual no pueden lucir no? Si no es así algo le ocurre a mi pantalla. Alguien que la tenga me puede comentar algo sobre esto?
Saludos.

sharko
04/08/2011, 07:13
Hola Juanmihornet, es un pequeño error que tiene el Firmware y no nos habíamos dado cuenta.

No te preocupes, estamos preparando una actualizacion con un par de cosillas corregidas.

saludos

Juanmihornet
04/08/2011, 07:48
Hola Juanmihornet, es un pequeño error que tiene el Firmware y no nos habíamos dado cuenta.

No te preocupes, estamos preparando una actualizacion con un par de cosillas corregidas.

saludos
Si es cuestión de Firmware me quedo más tranquilo la verdad, porque estaba muy ilusionado con el efecto anochecer y amanecer y lo hace muy brusco. Pero vamos sabiendo que mi pantalla fisicamente no le ocurre nada mejor que mejor. Entonces quedo a la espera de las noticias de la nueva versión del firmware para actualizar y corregir. Saludos y una vez más dar la enhorabuena por el estupendo trabajo realizado con estas pantallas.

newjuanjo
04/08/2011, 10:20
siento no poder decirte nada juanmi, yo no lo veo encender ni apagar porque no tengo el acuario en casa, pero bueno quedemonos tranquilos esperemos que todo se resuelva en la actualizacion....

a ver si nos aplican un descuento o regalo a los pioneros de la pantalla... un polo o camiseta de la marca no estaría nada mal... ahi lo dejo caer....

Juanmihornet
04/08/2011, 18:56
siento no poder decirte nada juanmi, yo no lo veo encender ni apagar porque no tengo el acuario en casa, pero bueno quedemonos tranquilos esperemos que todo se resuelva en la actualizacion....

a ver si nos aplican un descuento o regalo a los pioneros de la pantalla... un polo o camiseta de la marca no estaría nada mal... ahi lo dejo caer....
Me sumo a la petición compi!:yb664[1]:

Jared
04/08/2011, 22:42
Me sumo a la petición compi!:yb664[1]:
+1 a la petición
Saludos

SCARUS-MAN
04/08/2011, 23:08
Hola permitidme una pregunta y perdon por mi ignorancia:¿la vida de los leds se acorta si los pongo durante mucho tiempo a maxima intensidad?¿es verdad que se queman si se ponen al 100%?

sharko
05/08/2011, 07:19
Hola Scarus-man, Si una pantalla de leds estan bien diseñada y tiene los drivers correctos, la vida de los leds no se acorta nunca.

La vida de los leds se acorta o bien por un exceso de calor en el nucleo, o bien por una elevada intensiadad de funcionamiento, ambos errores se dan por un mal diseño tecnico.

Vamos que la pantalla puedes ponerla al 100% sin problemas todas las horas que quieras jeje

Saludos

newjuanjo
05/08/2011, 07:45
Gracias por la aclaracion al compañero..
pero no nos contestan a los polos o camisetas (y los polo no de helado eh??) jejeje

sharko
05/08/2011, 07:53
Vaya hombre yo que estaba negociando con FRIGO para que me enviara unos Frigoflash jejeje

Todo se andara hombre.....

newjuanjo
05/08/2011, 10:20
Vaya hombre yo que estaba negociando con FRIGO para que me enviara unos Frigoflash jejeje

Todo se andara hombre.....

Buenooo, para la espera aceptamos frigoflash como refreso de verano jejejeje....

una cosilla, para cuando saqueis la actualizacion, en la opcion de encendido manual, se podria poner que si lo dejas pulsado fijo se encienda poco a poco segun porcentaje hasta que desees soltar y se para en el numero que indique o eso es pedir mucho ya??? por pedri y dar ideas que no quede no? jejejeje

recordadme como se activaba el test demostracion?? eran 6 pulsaciones en el boton izquierdo o derecho? y para salir del modo test??

Gracias de nuevo....

sharko
05/08/2011, 11:10
Para la actualizacion esta en principio solo sacaremos una con los problemillas solucionados porque urge jeje

pero tomamos nota de todas vuestras ideas , despues iremos realizando las que sean posibles.

El modo test se activa pulsando varias veces cualquiera de los dos botones, en realidad no son exactamente 6 veces, simplemente varias veces.

El modo test se desactiva cuando finaliza el recorrido, o reiniciando la pantalla.

En realidad el modo test esta pensado para poder probar rapidamente que la pantalla funciona perfectamente, y segundo para en un momento dado poder enseñar a un amiguete o a un cliente en el caso de las tiendas, las funciones que hace la pantalla.

SCARUS-MAN
05/08/2011, 15:17
Gracias sharko.Y una pregunta mas,la actualizacion que vais a sacar entiendo que es para que el efecto amanecer/anochecer sea gradual ¿verdad?porque no se si es que no se programarla bien o que sea un fallo pero es que en el anochecer que es lo unico que he podido ver estos dias, apaga directamente sin menguar el blanco y luego ocurre lo mismo con el azul.Perdonad que sea pesado.

eL_mOkO
05/08/2011, 15:44
Hola Scarus-man, Si una pantalla de leds estan bien diseñada y tiene los drivers correctos, la vida de los leds no se acorta nunca.

La vida de los leds se acorta o bien por un exceso de calor en el nucleo, o bien por una elevada intensiadad de funcionamiento, ambos errores se dan por un mal diseño tecnico.

Vamos que la pantalla puedes ponerla al 100% sin problemas todas las horas que quieras jeje

Saludos
Pues no pienso lo mismo si tu un led le das mas chicha se calienta mas y el desgaste es mayor por muy bien ke este diseñada la pantalla es como todo si tu pones cualquier cosa al máximo te durara menos

eL_mOkO
05/08/2011, 15:56
Gracias sharko.Y una pregunta mas,la actualizacion que vais a sacar entiendo que es para que el efecto amanecer/anochecer sea gradual ¿verdad?porque no se si es que no se programarla bien o que sea un fallo pero es que en el anochecer que es lo unico que he podido ver estos dias, apaga directamente sin menguar el blanco y luego ocurre lo mismo con el azul.Perdonad que sea pesado.
Manolo???ya te a llegado la pantalla?

sharko
05/08/2011, 16:54
Pues no pienso lo mismo si tu un led le das mas chicha se calienta mas y el desgaste es mayor por muy bien ke este diseñada la pantalla es como todo si tu pones cualquier cosa al máximo te durara menos

Bueno esto en realidad no es tan sencillo de explicar, mira los leds tiene unas curvas de funcionamiento segun temperatura e instensidad, pues lo que se trata de conseguir con un buen diseño es que siempre pase lo que pase los leds nunca superen esa curva.

Para la curva de intensidad es facil, ya que si la curva esta en 1A, un buen driver hace que los leds nunca superen los 700mA por lo tanto aun estando al 100% estan trabajando a 700.

Y para la temperatura hay es donde entra un buen diseño, con unos programas de calculo del ordenador y simuladores de funcionamiento, nos da las medidas exactas que necesitamos de ventilacion, de grosores de aluminio, etc...

Scarus-Man, exacto la actualizacion es precisamente para corregir ese fallo y unos pequeños bugs que tenía.

SCARUS-MAN
05/08/2011, 17:29
Gracias sharko,de momento lo que se aprecia claramente es la calidad de la luz y la belleza de las iridiscencias que hace con el agua a los corales les ha sentado genial; ahora mi mujer ya esta mas convencida...entre el ahorro y lo bonito,buff menos mal...
David ,ya esta colgada,cuando quieras me deas un toque y te pasas.

eL_mOkO
05/08/2011, 18:02
Gracias sharko,de momento lo que se aprecia claramente es la calidad de la luz y la belleza de las iridiscencias que hace con el agua a los corales les ha sentado genial; ahora mi mujer ya esta mas convencida...entre el ahorro y lo bonito,buff menos mal...
David ,ya esta colgada,cuando quieras me deas un toque y te pasas.
Ok haber si tengo un ratillo y me paso que estoy un poco liaoXD

newjuanjo
08/08/2011, 07:53
la verdad que aun no he tenido opcion de verla apagar, ya que el acuario no lo tengo en casa...
pero entiendo, que si al encenderla va subiendo gradualmente, debe hacer lo mismo con el apagado, en caso contrario, no debemos preocuparnos porque se solucionara en la actualizacion...

si puedo decir que tengo corales que han cogido un color impresionante, mejor que cuando estaban en tienda hace mas de año y medio y algunos rojos se me habian puesto teja, ahora son roooojoooos.....

asi que contento por la estetica, calidad, consumo y color ah y por supuesto la buena atencion , rapidez y amabilidad del equipo al completo... :yb641[1]::yb641[1]:

malolo
09/08/2011, 20:00
Sharko ¿tienes lo mio?

malolo
11/08/2011, 07:26
Bueno hoy recibo mi pantalla que fue enviada a sharko para una revision ya que la pantalla LCD no se iluminaba y de paso que se arreglaba ese problemilla le han puesto la actualizacion para corregir el amanecer y anochecer. Asi que creo que debo ser el tester oficial xD

Juanmihornet
11/08/2011, 07:42
Bueno hoy recibo mi pantalla que fue enviada a sharko para una revision ya que la pantalla LCD no se iluminaba y de paso que se arreglaba ese problemilla le han puesto la actualizacion para corregir el amanecer y anochecer. Asi que creo que debo ser el tester oficial xD
Pues ya sabes compi, haznos un informe como dios manda de como va la pantalla con el nuevo firm. Que yo estoy impaciente por actualizar la mia.
Saludos.

newjuanjo
11/08/2011, 08:29
eso eso prueba y ya nos cuentas...

yo de momento esta mañana he desativado mis picos y la dejo en normal, asi despues del verano ya lo actualizo sobre seguro!!!

como se notan los corales.... tengo ganas de meter algun pez para probar que tal le sienta la luz.... a ver si pasa el calor y adentroooo!!

dani felices vacaciones que te queda un suspiro... a mi aun me queda 1 mes para irme.... y felices vacaciones a todos!!!

manolo hay algunas fotos del nuevo proyecto???

malolo
11/08/2011, 12:37
Solo hay fotos del montaje del mueble sump y urna

newjuanjo
11/08/2011, 13:49
Solo hay fotos del montaje del mueble sump y urna

que te falta para llenarlo y darle vida? vas a pasar el anterior o este es totalmente nuevo y conservas el otro montado???

rakmg
11/08/2011, 15:27
Jo que morro! la mia la tengo desde ayer, y también me paso lo de la luz de luna. Intenté programar para que la luz de luna siempre estuviese puesta y no tener ese encendido de golpe, pero entonces solo funciona la luz de luna :yb69[1]:

¿Por cierto, porque mi pegatina del logo es diferente? Cuando llegue a casa cuelgo unas fotos. Queda perfecta en los soportes de sirocco, y el efecto que produce sobre el fondo del acuario una maravilla.

Un saludo :yb638[1]:

malolo
11/08/2011, 15:32
que te falta para llenarlo y darle vida? vas a pasar el anterior o este es totalmente nuevo y conservas el otro montado??? Si mantengo el nano y cambiare las rocas con piezas al nuevo y dejare algunas rocas nuevas en el nano para un proyeto de esquejodromo y acuario cuarentena.
El proyecto nuevo tiene el agua y la roca ya dentro de la urna desde el sabado 6, va a hacer una semana de ciclado

malolo
11/08/2011, 20:30
Sharko ¿que mejoras contiene el firmware v1.2? Expectacular la luz que da!!

P.D. Operativa 100%

sharko
11/08/2011, 22:33
pues de momento lo mas urgente era corregir los fallitos que tenia el v1.1, pero estaros atentos a la v1.3 que trae muchas sopresas jejeje

Por cierto, a todos los demas, si todo sale bien, mañana estará disponible la actualizacion

Saludos,

newjuanjo
12/08/2011, 07:25
pues de momento lo mas urgente era corregir los fallitos que tenia el v1.1, pero estaros atentos a la v1.3 que trae muchas sopresas jejeje

Por cierto, a todos los demas, si todo sale bien, mañana estará disponible la actualizacion

Saludos,

pues nada estaremos atentos a la v.1.3 y antes las actualizaciones... aunque esperaré al martes porque seguramente me desconecte del todo en el puente... que aun me queda 1 mes para disfrutar de mis vacaciones...... Gracias Sharko y al equipo completo....

rakmg
12/08/2011, 12:27
Por cierto, a todos los demas, si todo sale bien, mañana estará disponible la actualizacion

Olé!!!! y que mejoras trae? jeje todas sorpresa?

Por cierto, el manual no se puede descargar de la web.

Un saludo.

sharko
12/08/2011, 12:47
Ya tenemos disponible la actualización V1.2..............

Esta simplemente corrige algunos fallitos que había en las mesetas, los amaneceres y anocheceres. Pero estamos preparando la v1.3 que esta dedicada a nuevas funciones.......asta aquí puede escribir jejeje

Podéis ver un mini tutorial en el blog de aquaflash.es

Si teneis algun problema ir comentandomelos por mail info@crazysreef.com porque hoy me voy de vacaciones (si si me las merezco jeje) y no podré estar tan atento como me gustaría por dos semanas.

Lo del manual, lo estamos arreglando es que resulta que se ha borrado la única copia que había y me toca rehacerlo de nuevo pero en unos días espero tenerlo listo, siento las molestias.

Saludos.

newjuanjo
12/08/2011, 13:35
es simplemente conectar la pantalla al pc una vez descargado el archivo???

por cierto pone actualizacion de Actualización V1.2 disponible, para las pantalla de agua dulce pulse Aquí creo que no es agua dulce eh? jejeejej

esperaré a hacerlo la semana que viene mas tranquilo.... disfruta las vacaciones mas que merecidas.... un abrazo...

newjuanjo
12/08/2011, 13:45
ya he visto la actualizacion y todo, espero no liarme mucho.... que soy torpecillo con esto jejejeje
y el servicio tecnico descansa tambien. jejejeje

Gracias de nuevo, estoy deseando probarlo....

mordecay
12/08/2011, 13:50
juanjo a este ritmo te van a tener que contratar los de aquqflas como jefe de ventas, jajajajaja
un saludo juanito..... ya me gustaria a mi tener una pantallita de esas

sharko
12/08/2011, 13:59
Juanjo donde pone para las pantalla de agua dulce pulse aqui, es para descargar el firmware de las pantalla aquafresh de agua dulce.

Los de agua salada teneis que pinchar en el boton del firmware jeje

malolo
12/08/2011, 18:15
Tengo un problema w7 no instala el controlador de la pantalla por lo que no puedo configurarla a mi gusto

rakmg
12/08/2011, 22:55
Gracias sharko!! Voy a actualizar y a esperar la v 1.3 jeje

Malolo, para que me funcionase a mi, conecte el usb, después desconecté la corriente de la pantalla y la volví a conectar, ahí fue cuando windows empezó a hacer los pitidos tipicos de cuando se conecta nuevo hardware. A ver si así te funciona. Un saludo!

malolo
12/08/2011, 23:03
Nada!! Esta la pantalla bloqueada a las 18:48 y no hace nada:yb614[1]:

rakmg
12/08/2011, 23:33
Una pregunta más antes de tus vacaciones jeje, he actualizado, estoy mirando los cambios en luz de luna y demás, jugando a ponerle el tiempo a la pantalla manualmente, pero no me hace caso al 100%. He puesto para que se apagen los 2 canales a las 23:45 después de un anochecer de 45 minutos, por lo tanto, creo que si pongo el reloj a 23:40 y(me salen los dos canales al 100% en lugar de en modo anochecer, y empieza en ese momento la cuenta atrás de 45 minutos. Esto es así? No tendría que estar al final de la etapa amanecer? Perdón por dar la chapa, pero antes de actualizarla no me pasaba, y podía jugar bien con el reloj para ver la iluminación a diferentes horas.

Voy a dejar que pase un ciclo completo y mañana por la noche veré como es el cambio. Se supone que ahora cuando los azules no se apagarán al 100% para hacer la luz de luna, o es como antes, se apagan los 2 canales y después se enciende la luz de luna.

Si eso te doy la chapa después de las vacaciones, un saludo!

malolo
12/08/2011, 23:46
Pues nada me sigue diciendo No se reconoce el dispositivo USB y ni deja instalar ni nada y encima se ha apagado momentaneamente la mitad de la pantalla unos 2 segundos. Asi que me parece que esta pantalla se va a ir de vuelta a los corrales xq me tiene NEGRO.

francipanzer
13/08/2011, 00:02
igual(lo mas seguro), lo has hecho ya, pero prueba a conectar el usb de la pantalla a los puertos traseros del pc, que a veces los delanteros o algunos extensores suelen dar problemas.
Tambien podrias, intentar que algun compañero pudiera mandarte(es que no se como va, no me he leio el post entero, no se si al comprar la pantalla os dan un cd o que) una copia de sus drivers.
O si viene un instalador en el cd para instalarlos, y estas en w7, ese ejecutable marcalo como "ejecutar como administrador" y ponle el modo de compatibilidad a windows xp. Seguro que has hecho todo esto, y sigue sin salirte, ojala pudiera ayudarte pero la informatica y los pcs es lo que tiene son unos....
Espero que tengas suerte malolo.
Saludos.

Juanmihornet
13/08/2011, 10:54
Ya tengo el nuevo firm pero no se como proceder para actualizar la pantalla. Indicaciones por favor?
Saludos.

malolo
13/08/2011, 17:59
Por fin la he desbloqueado!!!!

La he dejado varias horas sin desconectada de la luz.
Luego he conectado el cable usb a la pantalla y al portatil.
Y finalmente he conectado la pantalla a la regleta de la luz.
W7 detecto el controlador y el programa me ha importado la configuracion que tenia la pantalla y he podido cargar una a mi gusto

malolo
13/08/2011, 18:07
Bueno he detectado otro fallo en mi pantalla el Reloj de la pantalla no anda se queda fijo en la hora que le pones, con lo cual de poco sirbe la configuracion que le haya dado porque no va a hacerla

Juanmihornet
13/08/2011, 21:03
Alguien me puede comentar como se le programa el nuevo firmware a la pantalla.?? Gracias.

Jared
14/08/2011, 11:55
Aúpa Juanmihornet has mirado este enlace?AquaFlash » Tecnología Led de vanguardia (http://www.aquaflash.es/blog/)
Echale un ojo pero donde pone (Lo descomprimimos y guardamos el archivo de su interior en c:/archivos de programas/crazysreef/aquaflash/aqua_v12.hex)no le hagas caso (lo dejas guardado en un pendrive o donde quieras)por que yo lo he hecho así como pone en el blog y se me abría la pantalla de MSdos pero se cerraba inmediatamente y no actualiza.
Luego te pone ( Pulsamos el botón ”Abrir” y buscamos en la carpeta donde habíamos guardado la actualización c:/archivos de programas/crazysreef/aquaflash/aqua_v12.hex)esto ya dentro del programa de Aquaflash,en vez de buscarlo ahí lo buscas en el pendrive o donde lo tengas guardado y le das actualizar,entonces te saldrá la pantallita negra de msdos y veras como se va llenando de puntitos,dejalos correr hasta que se pare y no desconectes ni apagues nada hasta que termine y veras como en un rato se enciende la pantalla de lcd y te pone iniciando V1.2 y buala ya la tienes actualizada.
Espero haberte ayudado,cualquier duda me lo comentas y si puedo te ayudare.
Saludos
Yo ya la tengo actualizada ahora voy a probarla...

sharko
14/08/2011, 12:46
Una pregunta más antes de tus vacaciones jeje, he actualizado, estoy mirando los cambios en luz de luna y demás, jugando a ponerle el tiempo a la pantalla manualmente, pero no me hace caso al 100%. He puesto para que se apagen los 2 canales a las 23:45 después de un anochecer de 45 minutos, por lo tanto, creo que si pongo el reloj a 23:40 y(me salen los dos canales al 100% en lugar de en modo anochecer, y empieza en ese momento la cuenta atrás de 45 minutos. Esto es así? No tendría que estar al final de la etapa amanecer? Perdón por dar la chapa, pero antes de actualizarla no me pasaba, y podía jugar bien con el reloj para ver la iluminación a diferentes horas.

Voy a dejar que pase un ciclo completo y mañana por la noche veré como es el cambio. Se supone que ahora cuando los azules no se apagarán al 100% para hacer la luz de luna, o es como antes, se apagan los 2 canales y después se enciende la luz de luna.

Si eso te doy la chapa después de las vacaciones, un saludo!

Voy intentando contestaros aunque ya estoy fuera y no tengo casi cobertura, asi que porfavor no os desespereis si tard o un poco.

Veamos, si pones que se apagen los leds a las 22:00 y con 30 minutos de atardecer la pantalla al llegar a las 21:30, empieza ha descender hasta 0, pero si manualmente le cambias la hora, y le dices que de golpe las 21:40, lo que hace la pantalla es hacer el atardecer desde 21:40 a 22:00 de 100 a 0, esto solo lo hace en el primer ciclo porque le has modificado la hora.

La luz de luna la puedes poner que se apago o encienda cuando quieras, incluso aunque esten encendidos los canales, yo por ejemplo lo que hago es que la enciendo unos minutos antes de que se apagen los azules y la apago unos minutos despues de encenderese de nuevo los azules, así el efecto es muy suave y me gusta.

Manolo, ¿Has probado a meterle de nuevo el firmware? lo mismo se ha colgado algo.

Saludos

rakmg
14/08/2011, 21:39
Gracias Sharko y perdón por darte la paliza. Mañana vuelvo a casa y miraré que tal.

Por cierto, decir que después de unos días de uso, a parte de que le da mas vida al acuario, estoy empezando a notar cambios, y solo la tengo desde el martes! Con la calor mis euphilias estaban un poco feas, y desde hace un par de días se están inflando que da gusto, Y mis ricordeas ahora tienen unos colores... que antes no veía con los t5.

Un saludo!

Juanmihornet
15/08/2011, 22:15
Aúpa Juanmihornet has mirado este enlace?AquaFlash » Tecnología Led de vanguardia (http://www.aquaflash.es/blog/)
Echale un ojo pero donde pone (Lo descomprimimos y guardamos el archivo de su interior en c:/archivos de programas/crazysreef/aquaflash/aqua_v12.hex)no le hagas caso (lo dejas guardado en un pendrive o donde quieras)por que yo lo he hecho así como pone en el blog y se me abría la pantalla de MSdos pero se cerraba inmediatamente y no actualiza.
Luego te pone ( Pulsamos el botón ”Abrir” y buscamos en la carpeta donde habíamos guardado la actualización c:/archivos de programas/crazysreef/aquaflash/aqua_v12.hex)esto ya dentro del programa de Aquaflash,en vez de buscarlo ahí lo buscas en el pendrive o donde lo tengas guardado y le das actualizar,entonces te saldrá la pantallita negra de msdos y veras como se va llenando de puntitos,dejalos correr hasta que se pare y no desconectes ni apagues nada hasta que termine y veras como en un rato se enciende la pantalla de lcd y te pone iniciando V1.2 y buala ya la tienes actualizada.
Espero haberte ayudado,cualquier duda me lo comentas y si puedo te ayudare.
Saludos
Yo ya la tengo actualizada ahora voy a probarla...
Muchas gracias compi, me ha sido de gran ayuda.
Saludos.

Juanmihornet
15/08/2011, 22:51
De todas formas hago lo que me comentais pero no se me abre ninguna ventana en Msdos ni nada de eso, busco el archivo, le doy a actualizar y lo unico que hace la pantalla es apagarse dos segundos y volver a encenderse. Pero ya os digo que no me aparece el cuadro de MSdos que debería aparecer. ¿Que estoy haciendo mal? Mi sistema operativo es windows vista.
Saludos.

newjuanjo
16/08/2011, 08:03
yo aun no he podido actualizarla...
mejor espero a que todo se solucione y lo hago tranquilo, no quiero tener problemas ya que tengo la pantalla ahora bien y ya me costó instalar la v1 jejejeje esto de las tecnologias y yo no casamos.....


Juan Mordecay, ya mismo tienes una aq en tu casa luciendo ese nuevo acuario, te paso un m.p..

Jared
16/08/2011, 14:46
De todas formas hago lo que me comentais pero no se me abre ninguna ventana en Msdos ni nada de eso, busco el archivo, le doy a actualizar y lo unico que hace la pantalla es apagarse dos segundos y volver a encenderse. Pero ya os digo que no me aparece el cuadro de MSdos que debería aparecer. ¿Que estoy haciendo mal? Mi sistema operativo es windows vista.
Saludos.
Lo has echo como te lo escrito?a mi me a funcionado,entiendo que al buscar el archivo lo has echo desde el programa de aquaflash,verdad?HAs bajado el archivo V1.2?o el de aquafresh(este ultimo no es)
yo también tengo W.vista (hasta que saquen el programa para Mac)y lo he hecho como te he explicado antes,si tienes cualquier duda mandame un MP o me lo comentas por aqui,como tu veas.
Saludos

Juanmihornet
16/08/2011, 21:45
El que yo me bajo pone Aquafresh y es verdad que en la pagina de Crazy reef aunque esta en el apartado V2 pone firm nuevo para pantallas de agua dulce, si es así donde localizo el archivo de la actualización?
Me lo puedes mandar por mail compi? Si es así mi mail es: juanmihornet@yahoo.es
Muchas gracias compi.

Jared
16/08/2011, 22:10
Ya te lo he enviado Juanmi,ya me dices si te ha llegado bien y si has podido actualizar,recuerda darle a buscar desde el programa de aquaflash justo al lado del boton actualizar
Saludos

Juanmihornet
16/08/2011, 22:30
Ok, gracias compi, de todas formas así lo he hecho. Ya te contaré.

newjuanjo
17/08/2011, 07:44
Aúpa Juanmihornet has mirado este enlace?AquaFlash » Tecnología Led de vanguardia (http://www.aquaflash.es/blog/)
Echale un ojo pero donde pone (Lo descomprimimos y guardamos el archivo de su interior en c:/archivos de programas/crazysreef/aquaflash/aqua_v12.hex)no le hagas caso (lo dejas guardado en un pendrive o donde quieras)por que yo lo he hecho así como pone en el blog y se me abría la pantalla de MSdos pero se cerraba inmediatamente y no actualiza.
Luego te pone ( Pulsamos el botón ”Abrir” y buscamos en la carpeta donde habíamos guardado la actualización c:/archivos de programas/crazysreef/aquaflash/aqua_v12.hex)esto ya dentro del programa de Aquaflash,en vez de buscarlo ahí lo buscas en el pendrive o donde lo tengas guardado y le das actualizar,entonces te saldrá la pantallita negra de msdos y veras como se va llenando de puntitos,dejalos correr hasta que se pare y no desconectes ni apagues nada hasta que termine y veras como en un rato se enciende la pantalla de lcd y te pone iniciando V1.2 y buala ya la tienes actualizada.
Espero haberte ayudado,cualquier duda me lo comentas y si puedo te ayudare.
Saludos
Yo ya la tengo actualizada ahora voy a probarla...


las tecnologias y yo no nos entendemos está claro...
vamso a ver , ayer tarde me bajé el sofware otra vez, entonces Si me aparece en el reloj actualizar, pero cuando la sincronizo y demas me pide el programa de actualizacion v.2 pero no lo encuentro y tampoco lo encuentro en la pagina oficial, alguien me puede decir donde está?
en la pagina pone para bajar el de agua dulce pero no veo el salaooo..

por favor juanmi o jared si podeis pasarmelo al correo os lo agradeceria de corazon.... mi correo es jparra2009@hotmail.com

un millon de gracias y probaremos el guardarlo en un pen a ver si así lo consigo.
por cierto esta mañana he puesto otra configuracion con el programa pero sin actualizar, bueno he subido un 5% los azules y en la lcd donde ponia luz de luna se veía como que le faltaba corriente, la he desconectado y vuelto a conectar, espero sea solo eso...

bueno espero la amable ayuda de la actualizacion. gracias de nuevo....

sharko
17/08/2011, 09:25
Hola Chicos,

Para bajar el firm, solo teneis que pulsar el boton en azul que pone "actualizacion firmware", si le dais donde pone "Aqui" el que se baja es de las pantallas aquafresh.

En realidad la unica diferencia entre ambos es que en uno pone aquaflash y en el otro aquafresh

el arhivo lo podeis guardar donde querais, en el escritorio mismo, yo os aconsejaba la carpeta de aquaflash para tenerlo localizado pero que sepais que sirve cualquier sitio, solo recordad donde lo habeis guardado.

saludos

Pd: este link os lleva directos a la descarga www.aquaflash.es/aqua_v12.rar

Juanmihornet
17/08/2011, 09:35
Hola Newjuanjo, te mando por mail tanto el programa de actualización como el nuevo firm. Espero que lo solventes. Yo no he podido actualizar la mia, al no ser que ya esté actualizada y esté haciendo el canelo. Saludos y espero que te sirva.

sharko
17/08/2011, 09:53
Hola Juanmihornet, al encender la pantalla pone en el lcd "Aquaflash iniciando v1.2" ?

Si pone eso es que ya esta actualizada.

saludos

newjuanjo
17/08/2011, 10:24
Hola Juanmihornet, al encender la pantalla pone en el lcd "Aquaflash iniciando v1.2" ?

Si pone eso es que ya esta actualizada.

saludos

me da a mi que ese pueda ser el problema, incluso a manolo tambien decia que tenia problemas pero el fue el pionero en la revision con la v.2 asi que es logico si lo tiene que no deje instalarlo...

paciencia que siempre nos liamos con las actualizaciones y luego está chupado... a ver que hago yo esta tarde jejejejeje

malolo
17/08/2011, 12:01
Si te dice aquaflash v1.2 es que la tienes actualizada a esa version

newjuanjo
17/08/2011, 16:41
A ver.... me han pasado el enlace por 3 sitios juanmi jared y el de la oficial...
cuando le doy a guargar, lo tengo en el escritotio, si le doy a abrir, me dice.
windows no puede abrir este archivo, para abrir y me da 2 opciones, buscar en la web (que es lo que hago ) o buscar de la list.
si lo hago por la web, me dice. en el siguiente enlace File extension redirect (http://shell.windows.com/fileassoc/fileassoc.asp?LangID=0c0a&Ext=hex)
total que en vez de descomprimir por error me he equivocado y le he puesto abrir con internet y ahora me sale el icono de internet para abrir y por mucho que me lo descargue me sigue saliendo el simbolo de internet y no lo puedo abrir.... auuf estas cosas me mosquean......

ayuda por favor ...

malolo
17/08/2011, 17:22
Para actualizar tienes que entrar en el programa de aquaflash, y pulsar en la pestaña de actualizar. Si no te sale esta pestaña descarga el programa nuevamente

sharko
17/08/2011, 18:17
el archivo que se descarga es un .rar y debes extraerlo con el winrar.

una vez extraido tendras un archivo .hex y este lo abres desde el programa aquaflash

newjuanjo
17/08/2011, 22:53
Para actualizar tienes que entrar en el programa de aquaflash, y pulsar en la pestaña de actualizar. Si no te sale esta pestaña descarga el programa nuevamente

si, eso me sale de hecno he aumentado el azul de la programacion actual y perfect.
pero al bajar la actualizacion, y buscar es donde no me aparece... me lo he bajado pero ahora me aparece en libritos, lo abro y me pone el icono de @ de internet pero no me lo abre y quiero saber como bajarlo y poder abrirlo y demas, ya que lo he bajado 3 veces y nada...

SCARUS-MAN
18/08/2011, 11:01
Hola Chicos,

Para bajar el firm, solo teneis que pulsar el boton en azul que pone "actualizacion firmware", si le dais donde pone "Aqui" el que se baja es de las pantallas aquafresh.

En realidad la unica diferencia entre ambos es que en uno pone aquaflash y en el otro aquafresh

el arhivo lo podeis guardar donde querais, en el escritorio mismo, yo os aconsejaba la carpeta de aquaflash para tenerlo localizado pero que sepais que sirve cualquier sitio, solo recordad donde lo habeis guardado.

saludos

Pd: este link os lleva directos a la descarga www.aquaflash.es/aqua_v12.rar
Yo ayer cliquee aqui y guarde,despues me salio un mensaje como que ese archivo ya lo tenia descargado,si queria sustituir o no,lo sustitui por si acaso,lo guarde en documentos en mis proyectos;despues apague la pantalla durante unos minutos y apagada la conecte al ordenador luego la encendi y despues puse el programa aquaflash;pulse la pestaña abrir y alli busque en documentos en mis proyectos el programa con la fecha de modificacion mas reciente volvi a pulsar abrir y despues a actualizar(doble click) y me salio la pantallita negra con los puntitos,espere a que terminara,desaparece sola,mire la lcd de la pantalla y ponia iniciando aquaflash v1.2 y me puse a tocar las palmas;importe los datos de la pantalla y la reconfigure y de momento todo correcto salvo al terminar el anochecer y el encender la luz de luna que se produjo como un salto,se encendieron los azules durante unos segundos para luego quedarse al 15% que es como la tengo configurada.Observare hoy aver como funciona.De todas formas contento contento.
Espero que sirva de ayuda...

newjuanjo
18/08/2011, 11:31
pues yo sigo sin poderlo hacer...
el archivo de actualizacion me sale el icono de los libros, si le doy a abrir lo tipico me sale con el icono de internet la e famosa, pero no puedo abrirlo de ninguna forma, alguien me ayuda por favor???

sharko
18/08/2011, 14:19
Juanjo, el archivo no ha falta que lo abras, sigue estos pasos.

1º metete en la web y vuelve a descargar el firm y lo guardas en el escritorio.

2º descomprime el rar y el archivo que hay dentro lo guardas en el escritorio. para descomprimiroo debes tener el winrar, si clicas sobre el archivo con el boton derecho, te debe salir una opcion llamada "extraer aqui", si no te sale, es porque no tienes instalado el winrar así que buscalo en google y lo descargas.

3º una vez extraido, conectas la pantalla al pc, la reinicias y abres el programa aquaflahs.

4º en el programa te vas a la pestaña actualizar y pulsas en abrir

5ºen la ventana que se abre, buscas el archivo aqua_v12.hex en el escritorio y le das a aceptat

6º pulsas el boton actualizar y si todo ha ido bien, se empezara a actualizar y cuando acabe la pantalla se reiniciara sola

espero que te ayude

newjuanjo
19/08/2011, 07:41
ahora si... asi es como me gustan a mi las cosas, faciles, de nuevo gracias sharko y disfruta de las merecidas vacaciones!!!

un abrazo.

Juanmihornet
22/08/2011, 09:45
Pues yo ya me rindo, he hecho todo como decis una y mil veces, con el portatil, con el de sobremesa, con windows vista, con windows XP, hago todo pero cuando le doy a actualizar el programa hace el amago de que aparezca la pantalla de MS-dos pero desaparece en decimas de segundo y no pasa nada. No se ya que hacer, no puedo actualizar el firm.:yb62[1]: Me veo con la pantalla debajo el brazo tirando pa Grana. Alguna solucion más?
Saludos.

Jared
22/08/2011, 13:22
Pues yo ya me rindo, he hecho todo como decis una y mil veces, con el portatil, con el de sobremesa, con windows vista, con windows XP, hago todo pero cuando le doy a actualizar el programa hace el amago de que aparezca la pantalla de MS-dos pero desaparece en decimas de segundo y no pasa nada. No se ya que hacer, no puedo actualizar el firm.:yb62[1]: Me veo con la pantalla debajo el brazo tirando pa Grana. Alguna solucion más?
Saludos.
Tienes un MP
Saludos

Juanmihornet
22/08/2011, 22:30
Ya te he contestao por privi Jared, muchas gracias por las molestias, pero ya te digo que no se que hacer más. No consigo que se habra la ventana de MS-dos que implica la actualización del firm.

Jared
22/08/2011, 22:56
De nada,te he respondido al MP.
Saludos

Percula90
22/08/2011, 22:59
Hola Juanmihornet, yo tenía el mismo problema no se me actulizaba la pantalla ,se me abría la pantalla de MS-dos pero se cerraba enseguida y no aparecían los puntos, la Aquaflash reiniciaba, pero no se actualizaba.

Pues bien, esta misma noche he conseguido solucionar el problema, el fallo era que no guardaba el archivo de la acutalización en "C".Prueba a guardar el archivo en C e intenta actualizar o guarda el archivo en un pendrive y carga la actualización desde el lapiz de memoria que también es posible que funcione.Esto se debe a que la ruta es muy larga y por eso da el falllo y si lo guardas en C o lo haces desde un pendrive acortas la ruta facilitando la instalacón de la actualización.Decir que yo lo he hecho desde un windows xp.

Un saludo y SUERTE.

newjuanjo
23/08/2011, 08:02
yo aun no he tenido tiempo de hacerlo y creo que mejor me espero a primeros de septiembre que vienen algunillos de vacaciones por si las moscas....

Jared
23/08/2011, 09:34
Eso es exactamente lo que os explique,a mi me pasaba lo mismo y me funciono desde el pendrive
Saludos

Jared
23/08/2011, 09:35
yo aun no he tenido tiempo de hacerlo y creo que mejor me espero a primeros de septiembre que vienen algunillos de vacaciones por si las moscas....
Te mando un MP

Juanmihornet
26/08/2011, 22:37
Hola Juanmihornet, yo tenía el mismo problema no se me actulizaba la pantalla ,se me abría la pantalla de MS-dos pero se cerraba enseguida y no aparecían los puntos, la Aquaflash reiniciaba, pero no se actualizaba.

Pues bien, esta misma noche he conseguido solucionar el problema, el fallo era que no guardaba el archivo de la acutalización en "C".Prueba a guardar el archivo en C e intenta actualizar o guarda el archivo en un pendrive y carga la actualización desde el lapiz de memoria que también es posible que funcione.Esto se debe a que la ruta es muy larga y por eso da el falllo y si lo guardas en C o lo haces desde un pendrive acortas la ruta facilitando la instalacón de la actualización.Decir que yo lo he hecho desde un windows xp.

Un saludo y SUERTE.
Gracias Percula el compañero Jared ya me comento lo mismo que tu, lo hice y funciono, pero solo a medias, es decir ahora si se abre la pantalla de dialogo msdos, pero la actualización no progresa, los puntitos no progresan, se queda en el primero horas y horas diciendo algo así como "reading no se que.....ostis" y así se queda. He probao de todo, he desinstalado el driver de la pantalla, he vuelto a instalarlo, he instalado el programa de aquaflash, el nuevo firm todo y no hay forma. No se si necesitara la pantalla una especie de formateo o no se que.....estoy perdio, haber si viene de vacaciones el personal de coral markt y me pueden ayudar. Gracias a todos.

Percula90
28/08/2011, 08:42
Gracias Percula el compañero Jared ya me comento lo mismo que tu, lo hice y funciono, pero solo a medias, es decir ahora si se abre la pantalla de dialogo msdos, pero la actualización no progresa, los puntitos no progresan, se queda en el primero horas y horas diciendo algo así como "reading no se que.....ostis" y así se queda. He probao de todo, he desinstalado el driver de la pantalla, he vuelto a instalarlo, he instalado el programa de aquaflash, el nuevo firm todo y no hay forma. No se si necesitara la pantalla una especie de formateo o no se que.....estoy perdio, haber si viene de vacaciones el personal de coral markt y me pueden ayudar. Gracias a todos.

Hola Juanmihornet, siento mucho que no te funcione, yo ya no se el poerque de ese error,seguramente se deba a algún problema de la pantalla.

Por cierto alguien que tenga instalada la actualización en la pantalla ¿os funcinan bien las mesetas? es que a mi me están dando problemillas.

SCARUS-MAN
28/08/2011, 17:36
Yo lo de las mesetas no lo he probado todavia,porque la tengo puesta en basico,pero lo que si me ocurre es que cuando en el anochecer justo al terminar el ciclo y cuando ya esta casi al minimo porcentage se enciende la luz y se queda unos segundos encendidos para luego apagarse del todo,primero me lo hizo la luz azul y cuando volvi a programarla otra vez por si habia algun error lo hizo con la luz blanca.Supongo que debe de ser algun error de programacion y espero que se pueda solucionar.

sharko
29/08/2011, 08:09
Hola Amigos,

Acabo de llegar de las vacaciones y ya estoy operativo 100%, siento los problemas que habeis tenido.

Sobre el tema de las mesetas si parece que sigue habiendo algún pequeño problema, ya lo estan revisando y en cuanto este solucionado os aviso.

Juanmihornet te he constestado al email

confirmadme porfavor que fallos habeis encontrado que así le pegare un buen tiron de orejas a los informaticos.

Saludos,

newjuanjo
29/08/2011, 08:10
yo aun no he tenido tiempo de probar...
a ver si ahora ya en septiembre nos ponemos y nos ayudan a programarla del todo.
deben ser pequeños blug que den algun error....
saludos.

Juanmihornet
29/08/2011, 18:53
Bueno como habéis sido muchos los interesados por el problema de mi pantalla que no podía actualizar creo que es de justicia dar a conocer la excelente solución que me han dado desde crazy reef. Me han contestado el correo que les envié, me comentan que posiblemente la pantalla tenga algún problema y en unos dias tendré en casa otra pantalla nueva ya actualizada y todo. Una solución de 10 como no podía ser menos y quería compartirlo con todos vosotros. Ya os contaré. Saludos y gracias a todos y a crazy reef.

malolo
29/08/2011, 19:24
Hola Amigos,

Acabo de llegar de las vacaciones y ya estoy operativo 100%, siento los problemas que habeis tenido.

Sobre el tema de las mesetas si parece que sigue habiendo algún pequeño problema, ya lo estan revisando y en cuanto este solucionado os aviso.

Juanmihornet te he constestado al email

confirmadme porfavor que fallos habeis encontrado que así le pegare un buen tiron de orejas a los informaticos.

Saludos,

Pues nada a ponerse a trabajar que me tienes a oscuras!!!

newjuanjo
30/08/2011, 07:19
esas son las soluciones que nos dan si hay alguna incidencia que parece que no se puede resolver a distancia...
pantalla nueva y punto pelota, aunque seguro que ellos alli la arreglan en cero coma y todo perfecto, pero al cliente siempre se lo solucionan todo rapido y sin molestia ninguna para el...

de nuevo mis felicitaciones al equipo completo!!!!

Nyutu
10/09/2011, 12:02
Que configuraciones teneis en la pantalla; es decir los blancos, azules, amaneceres y atardeceres? es que soy un indeciso xD

Sergalf
14/09/2011, 09:40
¿Se sabe algo de los soportes de Aquaflash para estas pantallas?

Un saludo a todos.

sharko
14/09/2011, 15:00
Hola amigo,

Los soportes aun tardaran unos meses, estamos en fase de pruebas.

Saludos

Fonko
15/09/2011, 08:01
eso haber si alguien pudiera comentar algo de la configuracio nde blancos,azules y como lo teneis para poder hacernos una idea

malolo
15/09/2011, 11:54
Bueno pues cuento mi historia que tiene tela, afinales de junio realizo la compra de mi nuevo proyecto urna, sump y mueble sirocco con una pantalla aquaflash v2. Una vez montado todo a mediados-finales de julio primer problema la lcd de la pantalla esta apagada, siguente problema el portatil no puede instalar el driver del controlador xq al detectarlo desaparece sin poder instalarse, por lo que me piden que la vuelva a enviar a las instalaciones de Aquaflash, para revisar el problema del LCD.
Una vez revisada me vuelve a llegar la pantalla(finales de julio/principios de Agosto), el LCD esta ok, sigue sin reconocerme el portatil el controlador de la pantalla asi que Dani se ofrece a echarle un vistazo en el fin de semana que baja a la playa, la pantalla se queda funcionando sin poder configurar la intensidad de luz asi durante dia y medio, que tras despertarme compruebo que solo esta encendida la mitad de la pantalla, ese dia viene Dani a casa por lo que vemos que el problema es uno de los 2 transformadores no funciona.
Por lo que me dice que llamara a Sharko que ya estaba de vacaciones por Zaragoza a ver la solucion le da a la pantalla. Sharko me comenta que esta de vacaciones y vuelve el 29 de Agosto que encuanto llegue monta una pantalla nueva y a finales de semana me la envia y recoge la anterior.
El 1 de Septiembre me pongo en contacto con Sharko ya que necesito luz en el acuario porque tengo piezas en el, me comenta que la pantalla esta lista solo le falta un controlador que no le ha llegado el pedido que hizo a Meanweall antes de irse de vacaciones(cosa normal ya que fabrica cierra en Agosto).
El 8 o 9 de septiembre Dani me llama para confirmarme que la pantalla la recibire el dia 13 que la iban a sacar ese dia para recibir el 12 pero le sugirio a sacar de probarla el fin de semana ese y comprobar que funcionase bien con la camaras de vigilacia.
El lunes me llama Dani que la pantalla la va a recibir el miercoles 14 con lo que quedo en recogerla yo en la tienda puesto que subia a ver la llegada de peces y corales, el miercoles por la mañana salgo de casa a las 10 de la mañana y a los 10 minutos de salir me llama Dani que la pantalla no llega hasta el jueves y le explico que ya voy de camino que hablamos en un rato alli en la tienda.
Como llevaba la pantalla antigua, el cable de usb y las fuentes de alimentacion en el coche para cambiarla por la nueva pantalla se lo dejo todo a Dani en la tienda y quedo con el que la pantalla me la manden directamente a mi para recibir el dia siguiente.
Pues bien hoy es el GRAN DIA hoy he recibido la pantalla a las 12:30 estaba Nacex en la puerta, paquete en buen estado abro la caja pantalla envuelta en burbujitas, desembalo y TACHAN!!! NO HAY NI FUENTES DE ALIMENTACION,NI CABLE USB SOLO LA PANTALLA.
Es decir tengo una pantalla comprada desde JUNIO que he podido usar malamente dia y medio, uno es paciente y todos nos equivocamos, pero ya ME TOCA LOS HUEVOS
Que quede claro que el trato con Dani es estupendo pero con Aquaflash pues.....sacad las conclusiones vosotros mismos

Jared
15/09/2011, 17:35
Ya siento lo que te ha pasado que mala suerte,si cuando se tuercen las cosas....pero lo ultimo que te ha pasado no puede ser causa de un mal entendido,a mi también me la cambiaron y ya me avisaron que solo mandara la pantalla(que me quedara con todo lo demás cable de alimentación,usb etc...) que me enviaban una nueva y así fue recibí solo la pantalla y todo ok.
yo la tengo ya funcionando como mes y medio y es una pasada,quitando que muy de vez en cuando cuando me termina de hacer el anochecer al de 15 min clavados se vuelve a encender la pantalla al 100% pero creo que con la siguiente actualización se solucionara.
Bueno espero que lo soluciones pronto, por que se lo que tocas los Huevos que pasen estas cosas..
Saludos y mantenos informados.

Juanmihornet
15/09/2011, 21:17
Pues yo todavía estoy esperando que me cambien la mía, que no hay forma de actualizarse y se enciende sola cuando le da la gana por la noche, he tenido que ponerle un reloj para que por la noche se quede sin corriente. No lo veo lógico en una pantalla de 800 euros. En teoría ha habido un retraso con los materiales y está semana me tenían que mandar la nueva, pero todavía no se nada.

egea1966
15/09/2011, 21:49
hola
Pues tienes mas razon que un santo por 800 eu ya podian venir mas revisadas por que entiendo que es un chasco que falle un aparato que esta echo para durar.

saludos

sharko
15/09/2011, 22:18
Mira yo ya os he dicho muchas veces que siento lo que ha pasado, pero vamos de hay a que digais que podrían ir mas revisadas....

Nunca os ha fallado el coche, o la tele o el pc, o la nevera.... y cuanto valen?

Macho que una pieza puede venir defectuosa, los microchips no los fabricamos nosotros.

Si que es cierto que nos hemos retraso, y de nuevo lo siento, tu ya sabes porque ha sido y te escribi dandote explicaciones de lo que pasaba. Quizas ese haya sido mi fallo, que en vez de preocuparme de no dejarte el acuario a oscuras y enviarte una nueva, deberia habertela recogido y ya estaría reparada.

Se de sobra que estas cosas son molestas, y que no deberían pasar, pero os aseguro que pasan por mucho cuidado que se tenga o por mucho que se revisen las cosas, por eso he intentado en todo momento ofreceros un buen servicio postventa.

La pantalla saldrá mañana, te la enviaré sola.

Saludos,

sharko
15/09/2011, 22:23
Mañana estara disponible actualizacion v1.3, ahora si parece que funciona correctamente, nosotros no hemos encontrado ninguna fallo.

Algunas personas del foro ya la han probado y creo que tampoco han tenido mas problemas.

Cualquier cosa me avisais.

Saludos

Joaquin78
16/09/2011, 00:06
Hola, si ninguna mala intención por mi parte, y pensando en hacer una inversión curiosa con una pantalla AQ250 de 260W, me gustaría saber cuantos compañeros os habéis comprado una, y cuantos habéis tenido problemas con ella, ya que leyendo estos últimos post se me están quitando las ganas.
Saludos.

Nyutu
16/09/2011, 06:09
Hola, si ninguna mala intención por mi parte, y pensando en hacer una inversión curiosa con una pantalla AQ250 de 260W, me gustaría saber cuantos compañeros os habéis comprado una, y cuantos habéis tenido problemas con ella, ya que leyendo estos últimos post se me están quitando las ganas.
Saludos.

Yo te puedo dar mi caso, una Aquaflash V2 de 65W (incluso creo que la primera..o casi xD) comprada a Dani hace ya 2 meses, para ir teniendo todo preparado para comenzar un nuevo acuario en Septiembre.

Desde el primer momento probandola en portátil windows con windows 7, ordenador de sobremesa con XP, macbook pro encendido en modo windows (Bootcamp de Windows 7) y una maquina virtual Windows 7 en el macbook, no ha dado ningún problema. Quizas pueda existir algún problema menor en el firmware, como errores en amaneceres/atardeceres/luna, pero eso es facilmente actualizable para Crazy Reef por lo que confio que desaparezcan en futuras versiones.

En mi caso solo estoy usando la luz de luna hasta dentro de 8 dias para evitar brotes de algas, y por ello quizas no experimente ningún problema mayor de software, pero vuelvo a repetir que eso es algo totalmente normal en un programa recién desarrollado (te lo dice un Ingeniero Informático xD), lo que si que puedo decir, es que es un gran producto, que funciona (al menos en mi caso) realmente bien, y que cumple ampliamente mis expectativas.

Creo que es facil echar culpas cuando uno esta caliente por fallos, pero me parece que Sharko hace una gran labor respondiendo las dudas y intentando ayudar de la forma más "humana y familiar" posible. Os aseguro que este tipo de fallos esta presente en todos los productos que utilicen un software desarrollado por un equipo pequeño (seguramente Crazy Reef no tendrán 10 millones de programadores precisamente...) y que en absoluto Sharko puede solucionar, lo más que podeis hacer es reportar errores que surjan para que Sharko se lo diga a los programadores y lo arreglen lo antes posible.

Por cierto, no te alarmes por los casos de problemas que lees, es una fea costumbre de internet, los usuarios que estamos contentos no solemos molestarnos en decir todo perfecto y predominan los casos de problemas aislados.

PD: De paso aprovecho para dar mil gracias para Dani de Coral-Markt que se ha portado magníficamente con todo lo relacionado con mi nuevo acuario, un vendedor de los que se ven pocos ^^.

malolo
16/09/2011, 09:34
Segun me comento Dani con la version 1.3 los problemas ya desaparecian

sharko
16/09/2011, 09:51
Hola Manolo,

la tuya ya la lleva incorporada la v1.3, no es necesario que la actualices.

En principio no debería haber mas fallos, al menos yo no he encontrado ninguno en el tiempo que llevamos probandolo, si ves cualquier cosa me avisais.

Saludos

Juanmihornet
16/09/2011, 12:52
Pues perfecto, si la que me teneis que enviar viene con l a version 1.3 mejor que mejor.!

sharko
16/09/2011, 14:13
Juanmihornet, acabamos de terminar tu pantalla pero te la enviare el lunes en vez de hoy, porque le he puesto la v1.3 y prefiero que se quede probando bien este fin de semana, y así nos aseguramos que no vuelve a pasar nada raro.

Jared
16/09/2011, 14:30
En la actualización esta,la V1.3 viene ya la famosa tormenta( como comentasteis que estaria para sep) o tendremos que esperar un poco.
Saludos

sharko
16/09/2011, 15:04
tardaremos un poco más porque nos hemos centrado en corregir los errores, aunque los informaticos ya estan en ello y no creo que tarden mucho.

jjalegria
16/09/2011, 15:05
ya esta el archivo para descargar v1.3????????????????''

sharko
16/09/2011, 15:24
Si, ya esta disponible.

Si veis que se os sigue bajando la v1.2 esque teneis que reiniciar la cookies.

jjalegria
16/09/2011, 15:46
actualizadas y me sigue marcando al iniciar v1.2
es normal?

sharko
16/09/2011, 16:00
¿Que archivo se te ha descargado?

es uno que pone aqua_v13A

jjalegria
16/09/2011, 16:03
aquafresh_v13A.hex

sharko
16/09/2011, 16:05
tienes que pulsar al boton azul que pone "Actulizacion firmware". Tu has debido pulsar donde pone "para las pantallas de agua dulce pulse aquí", no?

Fonko
16/09/2011, 17:50
Bueno quien sube alguna configuracion guapa que con tanto numero me hago la picha un lio!!!

Nyutu
16/09/2011, 17:57
Eso pedia yo hace unos dias jajaja

Yo de momento tengo Azules 100% Blancos 80% Luz de Luna 50% con 60 minutos de amanecer/anochecer

Luz Azul 11:45 23:45 Luz Blanca 12:45 22:45

Pero amos supongo que las habrá mucho mejores...

Jared
16/09/2011, 18:07
tardaremos un poco más porque nos hemos centrado en corregir los errores, aunque los informaticos ya estan en ello y no creo que tarden mucho.
oky gracias

Fonko
16/09/2011, 18:28
algo parecido tengo yo en la configuracion,lo que no entiendo muy bien es lo de las mesetas,podria alguien explicarlo mas detalladamente??

sharko
16/09/2011, 18:34
Bueno por si os sirve os pongo las mias, yo tengo 3 pantallas y todas tienen el mismo programa pero con un minuto de diferencia entre ellas, empiezan por la derecha y al minuto se enciende la central y al otro minuto la izquierda, pero por la noche lo hago a la inversa. Izquierda, central, derecha y el efecto es impresionante jeje

La programacion es :

Canal Azul: se enciende a las 9:00 con 60 minutos de amanecer, y se queda en una maxima de 75%, a las 13:00 pasa al 100%, y las 18:00 vuelve al 80%, se apagan a las 20:30 con 60 minutos de anochecer.

Canal blanco: se encienden a las 9:15 con 90 minutos de amanecer y se quedan en 45%, a las 13:00 pasan al 75% y a las 18:00 se quedan al 60%, a las 20:15 se apagan con 90 minutos de anochecer.

Luz de luna: se enciende tres minutos antes de apagarse los azules, osea a las 20:27, las dejo al 50% toda la noche y las apago 10 minutos después de encenderse de nuevo los azules, osea a las 9:10.

Espero que os sirva de referencia, a mi la verdad es que el efecto me encanta.

También os comento que aveces cuando me da la vena, pongo un programa que tengo guardado que lo que hace es que a las 14 del medio dia pongo los blancos al 100% y los azules al 80 hasta las 16:00 que vuelvo a poner los blancos por debajo de los azules. Y el efecto de mas blanco que azul durante un rato también me gusta mucho, porque cuando pasa de las 16:00 ves el acuario como mucho mas bonito y colorido jeje, Probarlo y me contáis.

Saludos

sharko
16/09/2011, 18:36
Las mesetas son tramos horarios definidos como Mañana, medio día, y tarde.

En el mar, dependiendo del angulo del sol y según la hora, la penetración de la luz es mayor. Por eso con las mesetas se trata de imitar ese efecto, de horas mas fuertes de luz.

Fonko
16/09/2011, 18:46
muchas gracias sharko lo que no entendia es que si cuando cambiamos la hora y la intensidad en las mesetas lo hace gradualmente el cambio de intensidad hasta llegar a esas horas o cambia bruscamente la intensidad a la hora marcada en cada meseta

sharko
16/09/2011, 18:59
En las mesetas si cambia directamente al porcentaje elejido.

No había caido en eso, pero se puede mirar de hacer que se pueda regular de forma lenta, o incluso elegir la duracion.

Me lo apunto para futuras actualizaciones.

Juanmihornet
16/09/2011, 20:00
Juanmihornet, acabamos de terminar tu pantalla pero te la enviare el lunes en vez de hoy, porque le he puesto la v1.3 y prefiero que se quede probando bien este fin de semana, y así nos aseguramos que no vuelve a pasar nada raro.
Ok, me parece perfecto. Gracias.

MARCOS80
17/09/2011, 17:54
Hola compañero Sharko porque en la pagina web pone
Actualización V1.3 disponible, para las pantalla de agua dulce pulse Aquí
Eso es porque la V1.3 es solo para pantallas de dulce ?????

Jared
17/09/2011, 17:56
Pantalla actualizada a la V1.3 sin problemas,ahora a ver que todo funcione Ok.
Muchas gracias Sharko por tu esfuerzo y dedicación.
Saludos
P.D:para cuando la versión del programa para Mac?

sharko
19/09/2011, 17:22
Hola,

Os ha ido bien a todos la V1.3?

Saludos

newjuanjo
19/09/2011, 17:33
A mi no me ha dado tiempo a probarla y eso que la tenia hace tiempo "bajada"....
esto de las vacaciones es lo que tiene por el momento incuso con la primera version sin problema ninguno y como siempre atencion y dedicacion 1000 %%%.

abrazos!!!!

Jared
19/09/2011, 23:21
Dos dias despues de actualizar,me acaba de dar el primer fallo,hora y media despues de hacer el anochecer y estar con la luz deluna me ha empezado a hacer el amanecer poco a poco,por que puede ser?
Saludos
P.D:para cuando una versión del programa para mac?

sharko
20/09/2011, 07:07
Vaya que extraño, lo revisaremos a ver que pasa porque de las nuestras ninguna ha hecho nada extraño.

A alguien mas le ha pasado? avísame por favor si vuelve a hacerlo.

Pd: No te preocupes que seras el primero en saber que hay una versión para Mac jeje.

Jared
20/09/2011, 10:50
Vaya que extraño, lo revisaremos a ver que pasa porque de las nuestras ninguna ha hecho nada extraño.

A alguien mas le ha pasado? avísame por favor si vuelve a hacerlo.
Pd: No te preocupes que seras el primero en saber que hay una versión para Mac jeje.
A mi también me extraño por que los otros días iba bien,puede ser debido a que desconecte la corriente para aclimatar un pez?
Por cierto una duda,cuando esta encendida solo con la luz de luna no hay manera de encender la luz manualmente?seria interesante.
Saludos y estaré esperando con ganas la versión para Mac

sharko
20/09/2011, 11:56
Si ,es posible que la desconectaras justo cuando estaba haciendo algun calculo y entonces se descontrolase un poco, si lo vuelve ha hacer me avisas.

Lo de los botones, ya lo estamos preparando para la v1.4, esta porfin traera novedades jeje aunque aun nos falta un poco.

Saludos,

mancorde
20/09/2011, 12:59
Hola a todos los que andais por este hilo. Aunque todavía no soy un afortunado en tener una de estas pantallas de las que tan bien hablais si que tengo decidido ponerle una aquaflash a mi próximo proyecto (es navidades espero que esté listo) una urna de 120x50x60. Como vengo del agua dulce no tengo muy claro todavia el tema del led para salado y no se cual de estas pantallas es la que mejor iria a una urna de estas dimensiones.
Os pido (sobre todo a sharko) que me aconsejeis que pantalla es la ideal.

sharko
20/09/2011, 14:29
Hola amigo,

sin duda para tu acuario la ideal es la Aq180, que mide 110x30x7,5cm y cubre perfectamente todo el acuario.

Saludos y suerte con el nuevo proyecto, una vez que se empieza con el marino es muy dificil dejarlo jeje

Jared
20/09/2011, 22:15
Si ,es posible que la desconectaras justo cuando estaba haciendo algun calculo y entonces se descontrolase un poco, si lo vuelve ha hacer me avisas.

Lo de los botones, ya lo estamos preparando para la v1.4, esta porfin traera novedades jeje aunque aun nos falta un poco.

Saludos,
Ok!!
Muchas gracias,

Jared
21/09/2011, 00:34
Me lo ha vuelto hacer a la misma hora que ayer a las 00:00 y la he dejado hacer el amanecer completo y se ha quedado un 2% por encima de lo que lo tengo puesto en los dos canales.
Saludos

sharko
21/09/2011, 07:05
Vaya hazme un favor, con la pantalla conectada al pc, dale al botón importar para recuperar los datos que tiene la pantalla y una vez importados, dale a "archivo/exportar configuración", esto te generara un archivo con extensión .xml, guárdalo y me lo mandas por email a info@crazysreef.com

es que así, puedo subir a mis pantallas tu misma configuración exacta y probarlo bien.

Jared
21/09/2011, 07:24
En cuanto tenga un rato lo hago.
Muchas gracias

Jared
21/09/2011, 09:13
Archivo enviado
Saludos

sharko
21/09/2011, 09:29
Muchas gracias, acabo de pasarselo al informatico,

En cuanto sepa algo te aviso

mancorde
21/09/2011, 10:40
Hola amigo,

sin duda para tu acuario la ideal es la Aq180, que mide 110x30x7,5cm y cubre perfectamente todo el acuario.

Saludos y suerte con el nuevo proyecto, una vez que se empieza con el marino es muy dificil dejarlo jeje


Graciñas. Espero no tardar mucho en ahorrar para pillarla:yb629[1]:

Jared
21/09/2011, 12:02
Muchas gracias, acabo de pasarselo al informatico,

En cuanto sepa algo te aviso
ok y gracias

Juanmihornet
21/09/2011, 20:46
Ya tengo mi pantalla nueva y pirulando sin problemas!

Jared
25/09/2011, 17:23
A que altura tenéis puesta la pantalla respecto al acuario?cual seria la correcta para la mezcla de los colores?
Saludos

Juanmihornet
25/09/2011, 21:49
Yo la tengo a unos 30-35 cms....

Jared
25/09/2011, 21:55
Yo la tengo a unos 30-35 cms....
Muchas gracias Juanmi,esa medida es por alguna razón en concreto o por estetica simplemente?
Saludos

Fonko
26/09/2011, 07:43
yo a 25 y ya sentado en la mesa del comedor me deslumbra,si la pusiese mas alto seria demasiado!

Sergalf
26/09/2011, 10:59
Hola a todos, una pregunta técnica, en las pantallas Aquaflash si se pone la intensidad de los leds al 40% o al 50% o al 60%, ¿el consumo de electricidad de la pantalla disminuye?, por ejemplo, en la Aq90 ¿el consumo sería de 90 w o menor?

Ah, y otra duda, me han comentado que si se ponen los leds al 100%, no duran ni de broma los 10 años que está establecido que dura un led.

Un saludo.

Jared
26/09/2011, 21:32
yo a 25 y ya sentado en la mesa del comedor me deslumbra,si la pusiese mas alto seria demasiado!
Muchas gracias Fonko,entonces es mas estetico que otra cosa,es que me entraban dudas si seria mejor subirla un poco.
Saludos

Juanmihornet
26/09/2011, 22:21
Muchas gracias Juanmi,esa medida es por alguna razón en concreto o por estetica simplemente?
Saludos
Bueno en mi caso es una buena relación entre, luminosidad, apertura del haz y comodidad para manipular en el interior del acuario.

Juanmihornet
26/09/2011, 22:22
De todas formas tengo que reprogramarla otra vez porque cuando se pone en modo luz de luna, se encienden los blancos durante 5 segundos y no se muy bien porque........

Fonko
27/09/2011, 05:04
la mia cuando me he levantado esta noche a las 5 de la mañana estaba haciendo el amanecer,parece ser que se le ha ido la olla un poco!!la he desenchufado la he vuelto a enchufar y se ha vuelto a poner en luz de luna,haber que pasa!!

sharko
27/09/2011, 07:15
Hola Chicos,

No os preocupeis, parece que es un pequeño bug del programa, ya estan revisandolo para subsanarlo y en cuanto este sacaremos la actualizacion que lo corrige, os aviso.

moisesderota
27/09/2011, 10:36
una pregunta, vais a sacar un controlador externo para asi poder acoplarle las nuevas funciones de la v2 a la v1? saludos

Jared
27/09/2011, 14:34
Bueno en mi caso es una buena relación entre, luminosidad, apertura del haz y comodidad para manipular en el interior del acuario.
Muchas gracias juanmi

Fonko
30/09/2011, 08:15
esta misma mañana otra vez a las 5 estaba amaneciendo,será problema del software o que?? me esta fastidiando porque estoy en pleno ciclado

Sergalf
30/09/2011, 10:24
Hola a todos, una pregunta técnica, en las pantallas Aquaflash si se pone la intensidad de los leds al 40% o al 50% o al 60%, ¿el consumo de electricidad de la pantalla disminuye?, por ejemplo, en la Aq90 ¿el consumo sería de 90 w o menor?

Ah, y otra duda, me han comentado que si se ponen los leds al 100%, no duran ni de broma los 10 años que está establecido que dura un led.

Un saludo.

Hola, ¿nadie me puede resolver esta duda?

Gracias.

sharko
30/09/2011, 12:59
Hola Sergalf, perdona no lo había visto.

Efectivamente si el porcentaje es menor, el consumo tambien, ojo, pero no es exponencial, vamos que si la pones al 50% no esta consumiendo la mitad. Pero si menos del total.

Lo del 100% es una chorrada que ya se ha explicado varias veces, y no tiene fundamente ninguno, al menos para pantallas comerciales, ya que estan diseñadas para que aunque tu tengas la pantalla al 100%, el led realmente esta trabajando al 70 o menos, que es la medida de seguridad.

Espero habertelo aclarado

Sergalf
30/09/2011, 13:10
Gracias sharko, entiendo que entonces no hay problema en poner la configuración al 100%.

Ya tengo encargada mi Aq90, y la espero con ganas.

Un saludo.

moisesderota
02/10/2011, 12:01
sharko! por favor responde a mi consulta... Ya tengo las dos aq96w colgadas con los blancos al 30% y azules al 90% y es increible la luz que da. la ire subiendo poco a poco. saludos!!

sharko
02/10/2011, 20:39
Hola Amigos, perdonar la tardanza pero acabo de llegar de la feria y estoy molido...

Moises, lo siento pero no, las v1 no podrías hacer las funciones de la v2, ya que la electronica no esta preparada....

malolo
03/10/2011, 11:50
Bueno un posible fallo que no se si ya se habra detectado!!
Tengo la pantalla en configuracion basica el encendido se realiza a las 12:15 y se apaga a las 21:15; la luz de luna se encende a las 21:15 y se paga a las 00:00. La intensidad de blancos es de 40-45% y de azules al 55%, el amanecer y a nochecer dura 120min.
El fallo es que cuando se supo que comienza el atardecer la pantalla pega una subida da una subida de intensidad en blancos aunque el lcd dice que es la misma intensidad que a la que esta configurada, esta intensidad se mantine hasta que se enciende la luz de luna

newjuanjo
03/10/2011, 12:12
que cosas mas raras.. yo de momento no he tenido problemas, por lo menos segun mis fuentes de informacion...
eso si an no me ha dado tiempo a actualizar la version jejeje asi que ando con la primera, lo siento, ya mañana empiezo a currar y tendre mas tiempo libre para poder hacer cosillas con el acuario e incluso con eel nuevo proyecto inmediato...
por cierto murphy no ha pasado por casa pero alguien ha dejado unas cuantas aiptasias en el agua.... parece que no he sido el unico...

saludos a todos.

newjuanjo
05/10/2011, 08:13
una pregunta general...

he notado que a mi pantalla en la parte superior de la carcasa, le cae mucha suciedad, ya sabeis lo que suele caer de evaporacion de agua con sal, os pasa a todos? la tengo a unos 20 cm y me gustaria saber con que poder limpiarla para que se quede de lujo y no le afecte para nada. Gracias....

sharko
05/10/2011, 08:30
Te refieres al metraquilato negro?

Si es eso se limpia perfectamente con limpia cristales

Saludos

moisesderota
05/10/2011, 09:39
ok Gracias!!

newjuanjo
05/10/2011, 10:07
Te refieres al metraquilato negro?

Si es eso se limpia perfectamente con limpia cristales

Saludos

efectivamente amigo Sharko, eso es... no queria echar ningun producto antes de preguntar para evitar problemas, pero si nos confirmas que con eso se limpia perfecto...

que tal van los programillas nuevos? diras que no te he dicho nada de la version, pero si te digo la verdad he estado y sigo a tope, entre vacaciones, medicos y demas..... Saludos.

Fonko
06/10/2011, 11:46
Buenas,tras mi problema con la pantalla aquaflash que hacia lo que le daba la gana y me dijo sharko que era del controlador que se la enviara que le cambiarian el controlador y problema resuelto,hasta ahi perfecto,ahora resulta que la aquaflash que recibo no es la mia,la mia no tenia la carcasa superior tan arañada y llena de polvo como esa,al igual que el aluminio tambien se ve que tiene bastante uso.la verdad que esto me parece mas un cachondeo mas que otra cosa!

newjuanjo
06/10/2011, 12:01
Siento tus problemas alfonso, la verdad no es normal, pero creo que si lo hablas con ellos directamente se solucionara el problema, es posible que te la hayan mandado de sustitucion mientras solucionan el problema con la tuya para no dejarte sin luz hasta que se arregle, cosa que no hacen en otras empresas sean de lo que sean, son gente muy formal y están respondiendo a todo muy amablemente y con soluciones inmediatas y buenas para los usuarios.

por mi parte atencion perfecta siempre. saludos.

malolo
06/10/2011, 12:54
Es muy facil saber si es la tuya todas las pantallas van numeradas, en la parte superior llevan una pegatina que las identifica posiblemente sea una pantalla que hayan fabricado o hayan reparado, la primera que me enviaron despues de reparar tenia un arañazo superficial en el frontal que supongo que durante el transporte o manipulacion se le hizo

newjuanjo
06/10/2011, 13:16
efectivamente todas llevan su "matricula" de esa forma se puede hacer un segumiento de la pantalla, creo yo vamos...