PDA

Ver la versión completa : nuevo acuario

pedrod
14/04/2005, 15:04
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo unas dudas, hace mas de un año que he estado leyendo sobre el tema y quiero montar mi primer arrecife.
Primero es saber que os parece el acuario de aquamedic Percula 90 o seria mejor uno estandar con sump.
Bueno esa es mi primera duda.
Saludos

Marca_ACME
14/04/2005, 15:46
Enga pedrod, pues bienvenido al foro.
Para empezar te diria, que la diferencia reside en la cantidad de pasta que te puedas o quieras gastarte, partiendo de la base de que el percula es un buen acuario, esta decision la tendras que tomar tu. :playero:

Percula
14/04/2005, 16:17
Tienes un nuevo acuario kit con sumidero: se llama Anthias. Monté uno el otro día y quedé alucinado. Gran calidad, buen tamaño,

Tiene:

HQI 2 x 150w 13.000ºK (Ocean Light) cambiable por otros modelos
Mesa con estructura en acero Inox AISI 304 cubierta atras y adelante y marco superior en el acuario. Colores Plata, negro y madera sin costo adicional. refuerzo central desmontable.
Filtro Reef 500 bomba O.R. 3.500 y circuito hidráulico incluido.
Base de enchufes
2 años de garantía.

Mide 136 de lago y 140 de alto, con una capacidad de 560 litros

devil sea
14/04/2005, 17:03
Como te indica ACME, tienes que ser tu quien decida que opcion escoger, las dos tienen sus ventajas y desventajas. :decepcion

Los modelos "estandar" tienen la ventaja de ser mas economicos y posibilitar su equipamiento por "partes" es decir van evolucionando a medida de las posibilidades y necesidades del acuario y del bolsillo, los modelos de "marca" suelen tener varios niveles de equipamiento, pero suelen ser mas caros, son una buena opcion si se dispone de un buen presupuesto, aunque a la larga te gastaras lo mismo o mas comprandolo por partes.

En tu caso y por lo que parece ser tu primera "incursion" en este hobby, quizas es mejor una opcion mas "modulable" empiezas con lo basico y vas avanzando, creo que tu mejor occion es un "estandar" con un buen sumidero.

pedrod
14/04/2005, 19:40
Gracias a todos por contestar, la verdad es que el presupuesto no es mucho pero he visto el percula 90 por 1200€ y no se lo que me costaria uno estandar, pues en mi ciudad no hay ninguna tienda especializada, ¿alguien sabe donde podria mirar en internet?
Percula podrias mandarme mas informacion de ese acuario, precio, y donde podria verlo en internet y comprarlo.
Mi e-mail es pedrodura@hotmail.com

saludos.

Dziom
14/04/2005, 19:45
hola pedrod veo en tu perfil que eres de alicante pues bien quizas esto te pueda interesar para encontrar tiendas.

http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=752

Marca_ACME
14/04/2005, 19:51
hola pedrod, te puedes descargar todo el catalogo de acuamedic, en la seccion descargas. A la izquierda, en el "menu principal" del portal, ocupa unos 16Mb

pedrod
15/04/2005, 13:48
gracias, pero creo que el anthias se va de mi presupuesto.
Mañana voy a Alicante y mirare algo por alli.
Saludos.

Champi22
15/04/2005, 23:10
Hola pedrod, si tienes dudas y quieres que no veamos, podemos organizar una quedad en Alicante, Tomamos algo y nos conocenos.

¿ Quienes se apuntan ?.

Podría ser el Proximo Sábado... :satisfech

alkalinos
16/04/2005, 10:28
uno de los patrocinadores...coral reff, los hacen a medida, pregunta al osquita :no_tires_