Ver la versión completa : burbujas es las paredes y en todos lados
pichicon
23/03/2006, 21:54
les cuento que me ah aparecido muchas burbujas ero no en la superficie sino en alga verde y en las paredes de la pecera.. que hago
Las burbujas estas son atrapadas por las algas, porque las despide alguna bomba?, o son debido a la respiracion de las algas?, tienes idea de cual es la fuente.
Yo tengo un par de bombas que un tiempo andan estupendo y cada tanto tiran una andanada de microburbujas, que a veces quedan atrapadas en las rocas.
yo tambien tengo esa burbujas , creo que las crean las algas aunque tambien parece que una bomba las tire pero creo que las ¨recircula¨ por que de noche no se ven.
ademas que la bomba esta totalmente sumergida y la toma esta casi en el fondo del ac. pero de vez en cuando fiuuu nubecilla de burbujas. una gracia vamos.
pichicon
24/03/2006, 12:06
no amigos las burbujas son como si las algas respiraran y no se como hacer para que desaparescan!!!
¿No será por que el Skimer suelta burbujas en el acuario y la bomba las distribuye?