Ver la versión completa : Crías de lysmata , ¿Donde?
Bueno , pues anteayer una de mis lysmatas tenía los huevos (mucho más desarrollados que los de la otra , y más grandes) al día siguiente no los tenía ( los soltó) pero no encuentro ni rastro , ni en el rebosadero , ni en el perlón , ni triturados , ni comidos (A primera vista) ... :s
¿¿Puede ser que estén en algún rincón de alguna roca?? :temeroso:
david gomez
24/03/2006, 16:50
o en el estomago de algun pez :temeroso:
DAVID GALIANO
24/03/2006, 18:37
po zi puede ser ke este en el stomago de un pez :mareado:
Ahora que sacas el tema y que a mi tambien me tiene muy mosqueado.
Tengo 2 lysmatas, una amboinensis, y la otra debelius, asi que no es plan de que una con la otra chinguingchinging no???, vamos, como que no.
Pues cada 20 dias a asi, me aparece la amboinensis con huevos en toda la parte inferior de su cola, que le viene a durar unos 5 o 6 dias y luego poco a poco desaparecen. Vamos que se le llena la cola a no poder mas.
Que veis en esto???
Marca_ACME
24/03/2006, 19:18
jitur has puesto alguna lampara en rojo??, y musica suave?? XDXDXD
Es normal lo de los huevos, lo unico que es muy dificil sacarlos adelante, y son devorados por los habitantes del acuario, muy buen zooplancton.
david gomez
24/03/2006, 20:08
asta la misma madre se alimenta de la prole :satisfech
Jesus Fontan
24/03/2006, 22:59
si sabe que sus crias no van a poder vivir,muchos animales los aprovechan como alimento.
Ace Ventura
24/03/2006, 23:01
Espeto tio, después de meses viendo tu avatar y preguntandome que era... me acabo de dar cuenta XD XD XD
david gomez
24/03/2006, 23:21
es normal eres joven y no conoces todavia el pez este jejejje laviatus clitarus es un pez que atrae mucho que digo muchisimo es un iman para hombre y algunas mujeres claro :riquilla:
Jose Lacruz
27/04/2006, 13:23
A mi me pasaba lo mismo con mi Estenopus, y sigue sucediendo... Se le crea la bolsa de huevos en el vientre, pero, logicamente no estan fecundados, asi que como vine observando esto un par de veces, a la tercera, la pille...
Ella misma, se escondia atras de una roquita, y poco a poco, abria la bolsa, y se hartaba de comer "materia verde llena de colesterol del malo"
A los 2 o 3 dias, no habia ni rastro de la bolsa de huevos...