Ver la versión completa : A Escorpora Y LugareÑos
JAIMESITG
24/03/2006, 18:38
Raul soy jaime ( ferreteria Bahias ) en Bahia Grande.
Te hago saber a ti y a los aficionados ha este mundo, proximos a la zona y Mallorca si se quieren acercar.
Que dispongo de productos en stock, y lo que haga falta bajo pedido a precios razonables ( de momento no mucho en stock pues estoy empezando a incorporar esta familia a la ferreteria ).
Espero vuestra ayuda y paciencia para hacer que la idea de incorporar dicha familia a mi negocio sea productiva para ambas partes.
Raul si quieres nos vemos mañana con j.antº y xisco y hablamos de tu pedido de roca y lo que te haga falta. ( enviame un privado con tu nº de movil )
JAIMESITG
28/03/2006, 14:06
Hey, hola estoy bien,
arriba,,arriba,,
escorpora
28/03/2006, 18:40
XD je je je a este paso podremos hacer un club en la zona de bahia
saludos estaremos en contacto
Loriculus
31/03/2006, 21:21
Hola, una Peceria en una Ferreteria. a los animalitos nos les faltará hierro.
Será cuestión de desplazarse. Algo bueno que tiene es el aparcar.
Nos vemos.
Un saludo
Oye Loriculus de que parte de la isla eres
JAIMESITG
01/04/2006, 14:57
Bienconocido,loriculus,siempre va bien conocer gente nueva,y si todo va bien con la ayuda de todos llegare a tener un buen stcok y buenos precios para todos los aficionados de la zona, gracias
Loriculus
13/04/2006, 16:09
Hola d@mon y Jaimesitg, soy de Palma y casi seguro que nos hemos visto en alguna ocasión, en este mundillo casi todos nos solemos conocer, supongo que visitáis a Manolo pues pocos lugares buenos de Marino tenemos en la Isla
JAIMESITG
20/04/2006, 10:03
Efectivamente,conocemos a Manolo buen tipo," un poco carillo " ,pero buen tipò
Loriculus
21/04/2006, 00:47
" un poco carillo " ,pero buen tipò :sorpresa
Con quien lo comparas, con el resto de tiendas que tenemos en Palma o con los comerciantes de la Península. Que tienen muchísimo más mercado y esto les permite ejercer otro política de precios.
Que yo sepa, el servicio que nos ofrece Manolo ( asesoramiento, atención al cliente, y desplazamientos a nuestras casa si es necesario) "esto tiene un valor añadido, y pocos comerciantes de la Isla lo hacen, por no decir ninguno.
Manolo tendrá la tienda patas para arriba, será caro, pero no más que otros que todos conocemos.
“Nadie ata a los perros con longanizas”.
Y cuando tengas tu pequeña pescadería ya retomaremos el tema. A fin de cuentas unos cuantos y mi menda nos beneficiaremos de ello.
Disculpa el atrevimiento de mi comentario, pero conozco el comercio y me duele que comerciantes pretendan desprestigiar a la competencia con comentarios maliciosos con el solo fin de veneficiar al público.
Resumiendo apreciado compañero coloca publicidad da a conocer tu material y si es bueno y barato seguro que todos te compraremos.
Saludos Jaime. :complice:
barato lo es por queyo he comprado y ahi hasta 3 euros de diferencia por bote y seso es una pasta,un saludo
hombre yo se que en este mundo nadie te regala nada,pero tambiem algunos se pasan ,yo estado en madrid unas cuantas veces y compañero parece que estamos en la quinta china,no hay comparacion vamos que no he vuelto a comprar nada en mallorca ,y vaya tiendas esos son montajes y variedad no lo que tenemos aqui caro ,poco y malo,un saludo
Loriculus
02/05/2006, 17:54
:vaya: Hola Hepatus. Estamos hablando de Mallorca, por supuesto que en Madrid hay muchísimas y mejores tiendas, es lo mismo que los Teatros, también hay más, solo tenemos el inconveniente de siempre, "El Charco" pero si para ahorrarme 2 ò 3 Euros, Cojo el avión, que no es gratis y encima me paseo, no esta mal el ahorro.Si es de lo que hablamos.
Al igual que la mayoría mi opinión es, que estamos huérfanos en calidad y cantidad de buenos comercios.
Me supo mal, que un futuro comerciante, dejase entrever una opinión de la competencia. Creo que un simple aficionado "Si" puede permitirse estas atrevidas opiniones. Pero estamos en el Mundo del “todo vale”. Lo siento pero discrepo, de este concepto.
Y espero que Jaime realmente tengas unos buenos ejemplares a la venta y así porder disfrutar de ellos en nuestros acuarios.
Saludos.
hola loriculus no te confunfas cuando voy a madrid me vengo cargado el viaje me sale gratis,y me pego un dia viendo corales ,peces y tiendas que eso no tiene precio,y si hago cuentas me ahorro una pasta con el viaje incluido ,tu pruebalo y ya me diras cosas ami me lo dijo un colega y no lo creia lo probe y ya he ido 6 veces,un saludo
Buenoooo
Haber si vamos a ser pocos y vamos a discutir encima :confuso:
Un poquito de por favor.
Loriculus
03/05/2006, 18:18
Hola:
Hepatus no me confundo ¡Estoy plenamente de acuerdo contigo! Y creo que ambos tenemos "colegas" que han viajado. Y con buenos resultados como tu mismo acreditas.
De seguro que cuando tenga oportunidad, lo pruebo.
d@mon de discutir <Na de Na> no ha sido mi intención “Disculpas” si lo habéis interpretado así.
Bastantes dolores de cabeza nos aporta el mantenimiento de los acuarios, como para andar enemistándose con la gente.
Saludos.
Loriculus
03/05/2006, 21:25
:sorpresa Amigo :super_com
JAIMESITG
04/05/2006, 07:09
Bueno,bueno,bueno,,
Me voy unos dias de vacaciones y no veas la que se lia.
Manolo, no es mi intencion crear ningun tipo de polemica, el comentario que hice es anecdotico y sin ninguna intencion, mi intencion no es competir ( de momento ) con nadie a nivel de "peceria",solo intento introducirme en este mundo para ayudar a los futuros y recinetes aficionados y para ello empiezo con complementos y accesorios y si alguien lo desea tambien con "peceria" pero eso si intentare en la medida de lo posible ser acuanime con los precios ( por supuesto es mi negocio y no pienso peder dinero).
Insisto no quiero crear polemica,( solo faltaria),pero hay mucha gente fuera de este hobby por culpa de los precios en general y en especial en Mallorca.
Bueno yo , sin animo de na si te puedo decir que a mi Manolo la Roca viva normalita me la cobraba a 24 Euros el Kg, y los paquetes de sal Oceanic(segun el) digo segun el porque los habia sacado de los embases originales para ponerlo en bolsas normales de plastico transparente. y creo que me cobro 18 euros.
Esto no es para meter pòlemica pero si el que vaya de novato que sepa que la roca la puede conseguir de mejor calidad a 16€, a mi me jodio bastante cuando el primer acuario lo llene de su roca :enfermo: y despues vi los precios que manejaba la gente por internet.
De todos modos estoy deacuerdo contigo en que es muy apañao y te aconseja mucho.
Enga un saludo
Loriculus
05/05/2006, 01:04
:sorpresa
Hola D@mon
Bien, Bien, ¡Seré el abogado del diablo!
Se os nota resentidos con Manolo. Antes de nada quisiera decir que Manolo no es barato. Si lo comparamos con la Peninsula. ¡Pero!
1ª No estamos hablando de peces de agua dulce “El Marino es caro “Muy caro” si los comparamos.
2º Con respecto a los demás comercios de la Isla “Hablando siempre de Marino” Insisto, hasta la fecha donde podemos encontrar variedad y mejor precio. “en animales vivos”. No en botecitos de alimento o paquetes de sal. Si tú le compras la sal a granel a 18 €, es por que quieres tienes otros marcas personalmente yo le suelo comprar Red Sea empaqueta y en cajas de 5 envases, si no la tiene la trae y es algo mas barata. También tiene sal de Seachem.
3º Roca viva hay de mejor “de haberla, la hay” pero como no te desplaces como nuestro amigo “Hepatus” creo que no podrás escoger las piezas. Claro vía Internet no he comprado nunca <ni roca, ni animales>. Por lo tanto no se si la Roca será Fea, Pequeña o demasiado Pesada. ¡Ah! y los portes ¿son debidos? o te los paga el vendedor.
Los Peces que llegan muertos o Corales en mal estado o simplemente que no te gusten, porque no se parecen a la foto que utilizaste de referencia para comprar.
¿Que pasa con ellos? ¿Te los comes tú? o también corren por a cuenta del vendedor.
4º Muchos aficionados, mejor dicho principiantes, abandonan la afición, no solo por los precios, creo que ya un factor muy importante para tomar la decisión de abandonar,< Los poco conocimiento necesarios para introducirse en la Acuariofilia Marina>, Y no me refiero a Experiencia, sino a la envergadura de todo el conjunto en si.
En fin como se trata de no hacer polémica, lo cierto es que hemos de apoyar a nuestros Comercios.
Saludos. :complice:
Loriculus
05/05/2006, 01:31
mi intencion no es competir ( de momento ) con nadie a nivel de "peceria",
La competencia es buena, si es competencia seria.
para ayudar a los futuros y recinetes aficionados :)
Esto me ha gusta.
Jaime tengo ganas de conocerte o reconocerte, francamente
pero eso si intentare en la medida de lo posible ser acuanime con los precios
No empecemos dejando puertas habiertas. Se ha de ser barato y punto.
( por supuesto es mi negocio y no pienso peder dinero).
Eso ya me lo creo más,tiene rasgos de sinceridad
pero hay mucha gente fuera de este hobby por culpa de los precios en general y en especial en Mallorca. :confuso:
Espero amigo Jaime, que con tus precios recuperemos a todos estos aficionados "transfugas" :contento: :contento:
Pero no olvidemos que al" Pan se le debe llamar Pan"
Saludos y nos vemos pronto. :seguridad
JAIMESITG
05/05/2006, 07:10
Bueno señores yo por ser parte interesada en este tema me retiro de este post,no quiero herir las sensibilidades de nadie.
Yo solo se que estoy empezando y si con ello puedo ayudar a mi negocio ( que de por si solo y en otras cosas ya funciona) y a los demas supongo que sera mejor para todos y si entre todos ponemos un poquito de nuestra parte todo ira mejor tanto en lo tecnico como en lo economico.
Un saludo y hasta otra.
Si tú le compras la sal a granel a 18 €, es por que quieres tienes otros marcas
1ª No estamos hablando de peces de agua dulce “El Marino es caro “Muy caro” si los comparamos.
Y aqui mas, solo en llenar el acuario de roca 75kg de 24€ a 16€ ya hay 600 euros de diferencia, de hay ya sale la pantalla HQI 2x250 + T5.
Si tú le compras la sal a granel a 18 €, es por que quieres tienes otros marcas
Exacto, pero no es muy serio decir que es una marca de sal y venderla al precio de esa marca en una bolsa sin nombre ni na, tienes razon la compro porque quiero, o por que no tenia otra.
Los Peces que llegan muertos o Corales en mal estado o simplemente que no te gusten, porque no se parecen a la foto que utilizaste de referencia para comprar.
Yo te puedo decir que he comprado todo lo que tengo en internet y 0 bajas,
mis compras las hago a coral reef,las ultimas que he hecho Oscar el dueño me da 100% de confianza le pedi un coral en foto y es exactamente el mismo, y compañeros que se que le han comprado igual, y la verdad que pagar por una acropora en madrid 60€ y aqui 100€ me parece abusar del personal.
En fin como se trata de no hacer polémica, lo cierto es que hemos de apoyar a nuestros Comercios
Bueno yo apoyare al que vea serio,limpio y con buenos precios, de momento aqui no hay de estos :@ haber si algun dia...
Enga nen de verdad que esto que te digo es sin mal rollo pero me sabe mal que haya esas diferencias de precios tan bestiales, que no estamos en japon.
Deus
Loriculus
05/05/2006, 17:35
:complice: Al final parecerá que tengo comisión, ¡Tendré que reclamarla!
Vayamos de buen rollo como tú bien dices D@mon.
Los que no estén puestos en materia de seguro que tomarán buena nota de nuestros comentarios.
solo en llenar el acuario de roca 75kg de 24€ a 16€ ya hay 600 euros de diferencia, de hay ya sale la pantalla HQI 2x250 + T5.
¡Tienes toda la razón! Pero solo los privilegiados pueden gastarse de una sola tirada 1.495 castañas (unas 250.000 Pelas) en piedra. :ya_claro:
Exacto, pero no es muy serio decir que es una marca de sal y venderla al precio de esa marca en una bolsa sin nombre ni na, tienes razon la compro porque quiero, o por que no tenia otra.
Si te hubieras desplazo a otros comercios de seguro hubieras solucionado el problema, hasta los festivos encontramos comercios habiertos, para poder comprar Sal. Y más barata. Casi seguro.
:sorpresa
Yo te puedo decir que he comprado todo lo que tengo en internet y 0 bajas,mis compras las hago a coral reef,las ultimas que he hecho Oscar
Bellísima persona el amigo Oscar Alvarez. Y buen comercio.
compañeros que se que le han comprado igual, y la verdad que pagar por una acropora en madrid 60€ y aqui 100€ me parece abusar del personal.
60 € del coral + 40 Euros de portes = a 100 € < El mismo precio>
Soluciones comprar más de uno o asociarte con colegas y hacer una compra conjunta ¡Ojo! Si todo llega de p.m. sin bajas bien, pero con defunciones ¡lió entre colegas! No sería la primera vez.
Otra cosa es comprar una variedad que no puedes conseguirla en la Isla < De esta podríamos decir “Que no tiene precio”> Para el que pueda permitírselo, ¡Claro!
Bueno yo apoyare al que vea serio,limpio y con buenos precios, de momento aqui no hay de estos
Según se lee aquí no hay < RES PUS> en castellano <Na de Na> Jodido lo tenemos.
Por supuesto que con tu dinero puedes apoyar a quien mejor te parezca.
Pero tampoco hemos de ser tan destructivos con el amigo que nos ocupa. Cosas buenas tendrá el hombre.(Siempre que voy esta llena la tienda)Claro la tienda es pequeña, ¿Será por esto? Muchos se quejan, pero al mínimo problema ¡Halla que acuden!
(Todo el mundo le conoce) ¡Por algo será! ¡Claro por carero! ¿No?
Repito no desapruebo en absoluto comprar fuera de la Isla.
Saludos :contento:
Loriculus
05/05/2006, 17:41
Bueno señores yo por ser parte interesada en este tema me retiro de este post,no quiero herir las sensibilidades de nadie.
Jaime apruebo tu decisión, y con tu permiso seguiré tus pasos.
Saludos y Deseo que tú negocio nos reporte estas necesidades
Obvias que tenemos.
Bueno la ultima replica XD
Si te hubieras desplazo a otros comercios de seguro hubieras solucionado el problema, hasta los festivos encontramos comercios habiertos, para poder comprar Sal. Y más barata. Casi seguro.
Eso seguro, de hecho es lo que hago, pero no es de los otro negocios de los que hablo y en los cuales no la venden agranel(en los que conozco)
60 € del coral + 40 Euros de portes = a 100 € < El mismo precio>
Como bien dices asociandote sale bastante mas barato Aqui somos 3 que pedimos( si quieres la proxima vez te aviso).
Bueno y la verdad es que, manolo es muy buen tio,enrollao, pero algo piratilla y guarrete con los acuarios tambien,(el acuario de exposicion parece un jardin de aiptasias),
La gente va alli porque los otros dan pena, en Palma es el que mejor genero trae, eso es verdad, pero para mi gusto le falta limpieza y en algunos casos,a mi entender, piratea un poco con los productos.
Enga y ya no discuto mas que no veas.
Un saludo.