PDA

Ver la versión completa : SOCORRO¡ HELP¡ ( ya semos Internacionales)

CUreef
14/04/2005, 18:04
Resulta que se ha parado la bomba del sump al acuario y no tengo ese movimiento ahora, me he tenido que venir al curro, hasta mañana que compre una si tengo el agua del sump sin circular , le pasa algo? , me imagino que a la del acuario, con la circulacion que tiene , no , pero la del sump me preocupa. :temeroso:

GRACIASSSSSSSS....

Marca_ACME
14/04/2005, 18:33
dale movimiento al agua del nano, y no te preocupes.
si tienes un aireador, ponselo al sump, pero tampoco creo que vaya a pasar nada.
Pero como ya he dicho multitud de veces, mas vale poner 2 bombas de menos potencia, que una grande.

CUreef
14/04/2005, 20:06
Gracias Juan.
Ahora tengo una de 1800 lts/h, tu piensas que es mejor dos de 1000 lts/h.?

Dentro del agua esta la de 1000 lts/h con la flauta + 500 lts/h circulacion lateral + 200 lts/h de movimiento de superficie. Ahi sin problemas , la pregunta era el sump por estar el agua parada.

Y si le doy la vuelta al skimer como al principio y este mueve el agua tambien vale?

........Valla si no he puesto los cambios en el sump en la seccion de nanos :partiendo como vas a saber como esta? ........prometo unas fotillos pronto :seguridad

Marca_ACME
14/04/2005, 20:10
pozi, asi te evitas este tipo de agobios. Pueden fallar las dos a la vez, pero entoces cortate las venas :)