PDA

Ver la versión completa : Un andaluz más por aquí...

jesusc
05/08/2011, 16:06
Hola a todos, pues como mi nick indica me llamo Jesús tengo 20 años y llevo ya unos añitos inmerso en la acuariofilia tropical mas tras no llenarme lo suficiente he decidido pasarme al marino, aunque cometí el error de vender mi 300 litros que me habria venido de perlas he decidido empezar con un nano de 40 litros ya que tengo un wave xcube 40 ( si no recuerdo mal ya que no lo tengo cerca ahora mismo) y he decidido adaptarlo, en principio he pensado en ponerle un filtro de mochila que incluye skimmer, que sería el niagara 280 y una bomba sun sun jvp 102 y hay algo que no tengo del todo claro y es si la luz me valdria aumentando simplemente una bombilla más para tener un watio por litro o tendría que ser una luz especial... espero que mis dudas se vayan aclarando y que el equipo que tengo pensado instalar sea el adecuado.

UN saludo desde Córdoba

mileidy
06/08/2011, 08:13
Hola Jesús, lo primero bienvenido.....y lo segundo, lo de la luz depende de lo que hayas pensado meter.....pero creo que los tubos de dulce no valen para marino.....

Javisevilla
06/08/2011, 18:00
Bienvenido,si quieres mas contestaciones,pon tu preguntas en tengo una pregunta.Salu2

fer777fernando
06/08/2011, 20:32
bienvenido, a TM

jesfer
06/08/2011, 21:34
Saludos Paisano, si necesitas algo avísame yo también soy Cordobés.

Saludos