PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Valéncia!

R272
12/08/2011, 00:20
Muy buenas a todos!

Me llamo Víctor y soy de Valéncia.
Soy más que nuevo en el tema de acuarios marinos, por eso me he registrado para empezar hacerme con equipo y ver por donde van los tiros jeje
Desde muy pequeño que sigo la afición de mi padre y siempre hemos tenido dulce.
Ahora mismo tengo un 450l de ciclidos del Malawi, un gambario de 60l y mucho más que tenia pero se lo pase a mi padre.
Ya desde hace años he tenido la curiosidad del marino pero lo veo halbando mal y pronto.."jodido"
Pero ya me he decido y si no me pongo seguro que nunca aprendo.

Asi que nada, coforme me presento aqui voy derechito a mirar el compra/venta haber si veo algo interesante para empezar o si pongo un post de "compro" para ver si me ofrecen algun equipo.

Un saludote a todo el mundo y un gusto andar por aqui! :yb63[1]:

pastinaca
12/08/2011, 05:07
Bienvenido compañero, y a leer y leer........................saludos.

Mikymic
12/08/2011, 07:45
Saludos y a disfrutar que seguro lo pillas pronto.

ioan
12/08/2011, 08:10
leer y leer y mucha paciencia...si te interesa yo tengo un acuario sera marino biotopo 130,para empezar te viene muy bien...Un saludo!

digyplato
12/08/2011, 09:42
bienvenido compañero!!!!!

ahora ya sabes jejejej a leer y leer y leer y leer, te he dicho que tienes que leer? jejejjeej y armarte de paciencia.

saludos

R272
12/08/2011, 09:48
Gracias por las bienvenidas!

Sii..ahora a leer como un bellaco! jeje Y luego a empezar a soltar pasta..que no es de las aficiones más baratas jaja
ioan, si te mande un privado el otro dia desde otro foro respecto a tu 130l, ya me contestastes, ahora barajo posivilidades. Gracias!

Por cierto, alguna recomendacion respecto a tienda mas dedicada al mundo marino en València?

Saludotes!

digyplato
12/08/2011, 12:20