PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Valéncia!

R272
12/08/2011, 00:20
Muy buenas a todos!

Me llamo Víctor y soy de Valéncia.
Soy más que nuevo en el tema de acuarios marinos, por eso me he registrado para empezar hacerme con equipo y ver por donde van los tiros jeje
Desde muy pequeño que sigo la afición de mi padre y siempre hemos tenido dulce.
Ahora mismo tengo un 450l de ciclidos del Malawi, un gambario de 60l y mucho más que tenia pero se lo pase a mi padre.
Ya desde hace años he tenido la curiosidad del marino pero lo veo halbando mal y pronto.."jodido"
Pero ya me he decido y si no me pongo seguro que nunca aprendo.

Asi que nada, coforme me presento aqui voy derechito a mirar el compra/venta haber si veo algo interesante para empezar o si pongo un post de "compro" para ver si me ofrecen algun equipo.

Un saludote a todo el mundo y un gusto andar por aqui! :yb63[1]:

pastinaca
12/08/2011, 05:07
Bienvenido compañero, y a leer y leer........................saludos.

Mikymic
12/08/2011, 07:45
Saludos y a disfrutar que seguro lo pillas pronto.

ioan
12/08/2011, 08:10
leer y leer y mucha paciencia...si te interesa yo tengo un acuario sera marino biotopo 130,para empezar te viene muy bien...Un saludo!

digyplato
12/08/2011, 09:42
bienvenido compañero!!!!!

ahora ya sabes jejejej a leer y leer y leer y leer, te he dicho que tienes que leer? jejejjeej y armarte de paciencia.

saludos

R272
12/08/2011, 09:48
Gracias por las bienvenidas!

Sii..ahora a leer como un bellaco! jeje Y luego a empezar a soltar pasta..que no es de las aficiones más baratas jaja
ioan, si te mande un privado el otro dia desde otro foro respecto a tu 130l, ya me contestastes, ahora barajo posivilidades. Gracias!

Por cierto, alguna recomendacion respecto a tienda mas dedicada al mundo marino en València?

Saludotes!

digyplato
12/08/2011, 12:20
yo te recomiendo coral-live y biosfera sin duda!!!! buenisima atencion buenos precios y sobretodo muchisimo conocimiento de este mundo, (en las 2) ,que ademas son sponsors del foro y miembros del mismo jejejejej parezco comercial jajajajajaja

fervacly
12/08/2011, 13:00
bienvenido compañero al lado oscuro jejeje..

R272
12/08/2011, 14:10
Todavia no he empezado y todo el mundo me dice que con un 130l. Me quedare corto enseguida..aunque considero que para empezar es lo mas economico y sencillo..

Pero bueno, como dicen..es el lado oscuro jeje y tengo el 450l que con hacerle un rebosadero ya estaria listo para marino..aunque eso es hablar demasiado pronto jeje

Hechare un ojo a las tiendas que me comentas digyplato! Thanks!

Saludotes!

SEBASDISCUS
12/08/2011, 16:43
Bienvenido.
Tienes suerte,el mundo del marino hoy en día es bastante más economico que hace unos años,así que ahora es la oportunidad de empezar sin dejarte toda la cartera en el intento.Seguro que te irá bien,aquí en Valencia hay buenos profesionales que te pueden asesorar muy bien y los que somos aficionados en lo que podamos tambien estamos por aquí.
Ya nos contaras al final que opción vas a cojer...
Saludos.

Sebas :yb63[1]:

angelsanlucar
13/08/2011, 21:51
bienvenido.....y empezar con 450l esta bien no seras el primero,eso si el desembolso es mucho mayor...yo empeze en enero con 60l y adia de hoy ya tengo un 400l.....lee y lee y poco a poco, piensa lo que te va a ser mejor .saludos.esto ENGANCHAAAAAAA........

desman116
15/08/2011, 22:50
animo y a por el 450l que si no enseguida estaras ampliando,cuando necesites algo por aqui estaremos

R272
15/08/2011, 23:14
No no..si empezar lo hago con un 130l.! Ir a un 450l para empezar de momento me parece una locura! Jaja
Ademas, que en el 450 tengo mis queridos Mbunas y de momento de ahi no se mueve ni uno..veremos con el paso del tiempo si me pico con el marino :)

Jeroni
15/08/2011, 23:26
Bienvenido al foro.

Si te vas a montar un 130 litros, montatelo bien montado.

Pieza por pieza, como si fuera una obra de coleccionismo.

un saludo y ya nos veremos.

el zurdo
15/08/2011, 23:34
Lo dicho por los amigos, bienvenido y al lio y veras que pronto si te gusta esto te montas uno grande amigo.

saludos el zurdo

R272
15/08/2011, 23:46
El zurdo, contigo he hablado por email jeje me pasare por tu tienda y ya nos conoceremos ;)
Vamos haber como me sale todo, con vuestra ayuda experta seguro que va todo rodado.

Gracias de nuevo a todos x la bienvenida!