Ver la versión completa : Recomendacion de vitaminas
necesito comprar vitaminas para ponerle a la comida de mi pez y la unica que hay es fishtamin de sera me la recomiendan? por que es la unica que encuentro es para ayudar para que se le quite el lynfocistis y de mas enfermedades gracias y saludos
de venta en farmacias te aconsejo el dayamineral y de acuariofilia yo utilizo el reef plus de seachen en la comida o directamente al agua.-
Marca_ACME
15/04/2005, 08:56
Dziom: reef-plus, no son aminoacidos + trazas?
bianfa: puedes utilizar las de sera sin ningun problema, si son las unicas que encuentras, pos adelante con ellas. Tambien puedes hacer lo que dice Dziom
Dziom por desgracia no hay aqui la dayamineral ni la reef plus
marca acme todo dicho las comprare, en un post vi que 4 o 5 gotas ponerle al alga nori no recuerdo muy bien y esperar que la absorba estoy bien, y por cuanto tiempo aplicar las gotas
gracias a los 2
Marca_ACME
16/04/2005, 07:18
Hola bianfa, no es ni una medida exacta, ni un tiempo determinado. Simplemente es un refuerzo para nuestros animales, pero puedes hechar 4 o 5 gotas una vez a la semana, pero tambien depende de como veas a tus animales, y puedes utilizarlo toda la semana, pero como en los humanos, no es conveniente hacer tratamientos vitaminicos por periodos superiores a 15 dias.
el reef plus juan contiene trazas y vitaminas C y B12 que acompañadas de los aminoacidos tales como la sisteina,alanina,lisina etc se hacen indispensablas tanto en el agua como en la alimentacion de nuestros peces sobre todo en los cirujanos.-
Dziom, comentas que el Dayamineral es adecuado. ¿Cuanta cantidad y cada cuanto, pues es una solución un poco concentrada creo?
el dayamineral como su nombre indica tiene una tasa alta de minerales pero tambien contiene las vitaminas necesarias para los peces,con esta concentracion de minerales yo no lo indicaria mas de dos veces a la semana.
en cuanto a la cantidad una gota en la comida.-