PDA

Ver la versión completa : Red Sea Coral Pro

ekatuk
29/03/2006, 15:39
Perdón por la confusión que he creado por reactivar un post del Caballero...

Estoy dándole vueltas a los primeros productos que voy a necesitar y cómo no, le llegó el turno a la sal.
Mi candidata por el momento es una sal de Red Sea que se llama "Coral Pro".
Alquien tiene alguna otra recomendación para una principiante?

El precio de la Coral Pro de Red Sea es de 49€ el cubo de 22 kg.

Aitor F.
29/03/2006, 16:04
Saludos Ekatuk

Que yo sepa la Sal de Red Sea se llama Red sea Salt, el Coral pro como tal y por ese nombre desconozco lo que es. Existe un Coral gro pero es un aditivo para invertebrados marinos. Según su fabricante esta sal empleada en agua de osmosis ofrece una salinidad de 1021, Ph de 8,4 y una alcalinidad entre 2,2 y 2,5 milliequivalentes/litro. El Contenido de calcio es entre 380 y 425 ppm. No voy a entrar a debate sobre la calidad de la sal pero si te diré que todos los fabricantes producen sal para que funcione con todas las características de agua posible. Sólo para grandes consumidores se fabrica al detalle.

Yo personalmente he empleado y empleo la Reef Crystall y la sal de Seachem (En proporción de 300 mg por cada 10 litros) y las dos perfectas aunque siempre se ha de aditar para compensar valores. En un futuro probare la de Red Sea. Según su fabricante también cada kilo de sal trata 30 litros.

Jesus Fontan
29/03/2006, 16:12
A mi es una sal que me gusta mucho,es una sal que desaparece muy rápido,finita y no deja residuos.LO que me acabo de fijar es que pones Coral Pro,no se si la que yo digo pone eso.

http://www.abissi.com/dettaglio_prodotto_senzagiacenza.asp?id=ggmneakkec&idc=gfgpcj

ekatuk
29/03/2006, 16:17
pones Coral Pro,no se si la que yo digo pone eso.

http://www.abissi.com/dettaglio_prodotto_senzagiacenza.asp?id=ggmneakkec&idc=gfgpcj

exactamente, en el link que incluyes la llaman de la misma forma "Coral Pro"

Gracias a los dos, seguiremos investigando...

Aitor F.
29/03/2006, 17:51
Saludos de nuevo

Parece que siempre voy a remolque de todo. Que le vamos a hacer, será cuestión de irse poniendo poco a poco en cabeza. :(

La Sal Coral Pro de Red Sea, para agua de osmosis o aguas blandas, es una novedad del fabricante en teoría diseñada para acuarios de arrecife con altos requerimientos de calcio. La sal Red Sea Salt es la sal de siempre de ese fabricante. Viene en formatos de 7 kg para 210 litros, 22 kilos para 660 litros y 40 kiltos para 1200 litros.

Arrakis
29/03/2006, 18:27
Tengan cuidado los que ya usan una sal al utilizar sales especialmente diseñadas para preparar con agua de RO/DI estas sales no llevan algunos compuestos como el tiosulfato de sodio y otras cosillas que se suponen inutiles si las preparas con RO/DI y algunos usuarios reportan inconvenientes al mezclar aguas de estas nuevas sales con las viejas formulas.

ekatuk
30/03/2006, 12:23
Gracias Aitor y Arrakis,
creo que voy a hacer el pedido ya...