Ver la versión completa : bombas tunze
victor (julian)
15/04/2005, 16:49
buenas y un saludo a todos mi pregunta es si se puede conectar una turbelle 6060 a un wavemaker de system 2000 muchas gracias :timido:
Marca_ACME
15/04/2005, 20:29
pos va a ser que no!.
los wavemaker, lo unico que hacen (los que yo conozco) es abrir y cerrar unos interruptores de forma aleatoria, y las tunze no estan preparadas para arrancar y parar de manera habitual. Lo que hace el "wavemaker" (multicontroller) de tunze es variar la intensidad de las bombas
victor (julian)
15/04/2005, 20:35
muchas gracias por responder asi que nada a piñon fijo : :triste2:
devil sea
15/04/2005, 21:41
Un momentito :desconfia
La 6060 es una bomba que va a "piñon" es decir qe no utiliza ni transformador ni regulador, va a 220v y directamente enchufada a la corriente, no veo porque no puede ir "enchufada" a un wavemaker, sea de la marca que sea.
De todas formas, si interesa mañana reviso las instrucciones de la 6060 y lo confirmo
Marca_ACME
16/04/2005, 06:44
jal.
He leido, que las tunze no se deben apagar y encender mas de 24 veces en 24 horas, y los wavemaker basan su funcionamiento en el apagado y encendido aleatorio de las bombas, supongo que el apagado y encendido, de los wavemaker sera superior a los 24 ciclos diarios que recomienda tunze.
Aunque devil es el "master" de las tunze, y lo que el diga va a misa :contento:
Yo de Tunzes no tengo mucha idea pero lo que Enrique se referia, era a las electronicas estas nuevas con controlador...... :feliz: