PDA

Ver la versión completa : busco trabajo en el mundillo (trabajo gratuitamente)

DONCORAL
23/08/2011, 22:06
Hola

soy nuevo en este foro, soy español y vivo en barcelona, estoy buscando trabajo en el mundillo de la acuariofilia, tengo experiencia en todos los campos, discos, dulce, ciclidos, arrecife... aunque mi especialidad son los acuarios de arrecife, controlo nombres y necesidades de casi todos los corales y peces, se nombres y funciones de todos los tipos de aparatos necessarios para el funcionamiento de un acuario de arrecife, plagas y remedios contra ellas, etc.

Tambien podria mantener las instalaciones de una tienda, encargandome de las tareas de limpieza, decoración y salud de las instalaciones de la tienda

resumiendo, tengo bastante experiencia en el mundillo y puedo ayudar en todo, aunque nunca he trabajado en una tienda de acuarios

estaria dispuesto a empezar a trabajar gratis determinado tiempo para demostrar que soy viable para su negocio, y despues estaria dispuesto a cobrar el sueldo minimo

si alguien esta interesado en mi no duden en contactar conmigo via mensaje privado, estare encantado de ayudar en lo que pueda

saludos

txiky
23/08/2011, 22:11
Buena suerte

osanchezmon
23/08/2011, 22:15
Ánimos y mucha suerte con las búsqueda.

DONCORAL
23/08/2011, 22:26
muchas gracias por el apoyo, esta la cosa mala

jonatan
03/11/2011, 14:56
mandame tus datos a mi correo quizas tenga algo para ti.

dany_zgz
03/11/2011, 15:10
suerte con la búsqueda compañero seguro que encontraras algo con la iniciativa y el entusiasmo que pones, un saludo

adrian91
03/11/2011, 15:32
Anda mira ya has encontrado algo ejejje :D

Muchisima suerteeeee!!!!

newjuanjo
07/11/2011, 08:46
eso son ganas de trabajar y lo demas es mentira !!!

suerte.

devil sea
07/11/2011, 11:32
Hay una oferta de AQ en la seccion de demandas, ¿la has visto? ;)