Ver la versión completa : Regalo esquejes de sarco (Madrid)
javiboluda
30/03/2006, 20:42
Pues eso, he vuelto a esquejar mi sarco gordo y regalo los trocillos, todavia no están pegados a la roca, eso lo tendrá que hacer el receptor. Están muy bien para gente que empieza, son bastante duros y crecen rapido, los que teneis el acuario petao no me pidais, que os conozco, jejeje, es solo pa los nuevos. Por cierto, son pequeños y no merece la pena enviarlos.
Si teneis algo para cambiar, pues bien, pero no es necesario.
Un saludo.
qué lastima, yo soy nuevo, renuevo, y estoy viendo los esquejes de sarco pasar regalados por barcelona, madrid....
justamente busco un sarco como pieza fundamental de este nano que estoy montando...confío en que pronto vengan estas ofertas por mis lares :super_com
Un saludo!
Sergio
quietman
31/03/2006, 01:08
Pos eso javi, que adoptaos
a ver si por fin nos tomamos ese cafe!!!.... hoy no me dejo la policia!! vaya jaleo
Hola Javi.
A mi si me puede interesar. Además vivo en Rivas Vaciamadrid y esta relativamente cerca de ti.
Te pongo un privado.
Un saludo.
Bueno si aún te queda un trocito....yo me ofrezco a cuidartelo.
javiboluda
31/03/2006, 07:56
Os cuento, el finde imposible quedar, yo tengo en casa otra "Hartita" y me puede cortar los "sarcos" si oye hablar de peces el sabado, jejeje. A partir del lunes hago las entregas, trabajo al lado de las Cortes de 8 a 15 y por las tardes en Meco, al lado de Alcala de Henares. Mi tlf es el 619002737 darme un toque el dia anterior y os lo acerco al curre o pasais por casa, como querais.
Indiana, no conoces a nadie que vaya Madrid-Sevilla?, los portes creo que cuestan 12 euros, tu mismo, pero yo creo que no merece la pena, son esquejes pequeñajos.
Un saludo.
No sé, javi, lo tendría que mirar, tal vez un amigo mio que trabaja en madrid tenga que venir la primera semana de abril para una boda...
De cualquier manera tengo que verlo, la verdad, para mí por pequeño que sea el esqueje de sarco, si sale adelante 12 euros estaría bien...
Te digo algo ya mismo, javi, y gracias de cualquier manera por el interés :super_com
Un saludo
Sergio
javiboluda
31/03/2006, 13:44
Acabo de hablar con MRW, los portes son 13,14. Si alguien los quiere se lo envio, saldrian el martes, yo creo que no merece la pena, pero vosotros mismos.
Un saludo.
javiboluda
03/04/2006, 13:29
Pero que pasa con los "nuevos", regalo trozos de sarco y nadie se mueve?, en esta semana me los tengo que quitar de encima porque si no se van a morir. Doy 1 por persona para repartir un poco más, pero daros prisa. Tlf 619002737.
hola de nuevo, javi
como te decia a mi me interesa, pero como dices si son muy pequeños no compensa el gasto de envío y el viajecito para el animal.
De cualquier manera, muchas gracias por el interés
Un saludo,
Sergio
javiboluda
03/04/2006, 20:31
El viaje lo aguantan sin problemas, si os juntais 2 o 3 a lo mejor os compensa.
joselilla8
03/04/2006, 22:20
hola, pues yo estaria interesada en un esquijito... seria el primero y bueno si hay alguien mas de malaga que quiera podriamos compartir portes... algun malagueño mas se anima????
javiboluda
04/04/2006, 07:54
Ya están colocaos, os doy un toque cualdo vuelva a meter la tijera.
Un saludo.