PDA

Ver la versión completa : Como puedo criar artemias????

Migue
01/04/2006, 09:52
Hola compis, pues eso que necesito criar artemias como sea, pero me veo un poco perdido. muchos pensareis vaya pringao, pero es que ya he probado lo de poner una botella de plástico con agua y sal, a 28º y un difusor para que los huevitos estén siempre en continuo movimiento y al cabo de unas 48 horas o algo menos eclosionen, pero yo no llego a ver nada.
Son tan diminutos los nauplios que no se distinguen o es que no me llegan a nacer?? por favor aconsejadme muchas gracias!!

el_gangrel
01/04/2006, 11:49
Tampoco es que yo sepa mucho del tema pero he visto en una tienda que frecuento un eclosionador de huevos de artemia, es como un taperware redondo, negro entero con una sola abertura circular en el centroencima de la abertura se pone una bombilla y en el centro debajo de ella los huevos, tengo entendido cuando estos eclosionan se dirigen las artemias hacia el foco de luz y con una redecilla se cogen ahi.

errolflin
01/04/2006, 14:23
Migue

Los nauplios se ven perfectamente a simple vista.

Si no los ves, es muy posible que los huevos esten muertos y por eso no hayan salido.

O que hagas algo mal, porque es muy facil eclosionarlos. Agua salada, aire, 28º y si les pones luz mejor.

No tienen que fallar.

Migue
03/04/2006, 09:29
Muchas, gracias por vuestros consejos, seguiré intentandolo, por que la verdad es que son muy necesarias. Probare también a ponerle la luz a ver que tal.
Gracias, saludos.