PDA

Ver la versión completa : Compañeros para un Cromileptes Altivelis

Patxi
16/04/2005, 14:28
Hola.
Que podria poner en un acuario de 450 litros con dos Payasitos y este pececito :que_asco: Cromileptes Altivelis

http://www.todomarino.com/photopost/data/2/6Cromileptes_altivelis.jpg

La verdad que no me gusta mucho y creo que me limita mucho para meter otros peces.

Que me contais alguna experiencia con este angelito. ::oscuro::

gracias

José María (jcalafor)
16/04/2005, 14:56
A esta maravilla de pez, la verdad es que es increíble, precioso, lo vi en una tienda un día. Se adjuntaron al tanque unas cuantas lysmatas, y de repente se zampó una, parece que tenía hambre, me quedé traspuesto. Mientras, le asomaban las dos antenas por la boca.

Hasta ahora,

devil sea
16/04/2005, 18:13
No lo viste bien Jose Maria, :contento: , lo que ocurres es que la lysmata le estaba limpiando "por dentro" :descojona :descojona :descojona

Pez-Escorpion
18/04/2005, 18:36
no puedes tener payasos con el pues el bichito es un depedrador de primera y le va a matar lo que le quepa en la boquita a esto sumele que crece como unos 65 cms imaginece lo que le puede entrar en esa fosa comun.jejeje, la lismata le eestaba haciendo un lavado estomacal.

Marca_ACME
18/04/2005, 19:02
que tal alguna morena, tambien moteada "echidna nebulosa", o alguna algo mayor?

adexe
29/04/2005, 17:47
amigo que tal, es precioso el bichito, lo de la echidna es una muy buena opción, yo tengo una en mi acuario desde hace mas de un año y va muy bien, tambien he tenido junto a ella otra especie de mero, y se llevaban muy bien, piensate tb un escorpión, o algun tipo de tiburon de acuario, tengo uno y va como la seda, y encima es precioso.