Ver la versión completa : Compañeros para un Cromileptes Altivelis
Hola.
Que podria poner en un acuario de 450 litros con dos Payasitos y este pececito :que_asco: Cromileptes Altivelis
http://www.todomarino.com/photopost/data/2/6Cromileptes_altivelis.jpg
La verdad que no me gusta mucho y creo que me limita mucho para meter otros peces.
Que me contais alguna experiencia con este angelito. ::oscuro::
gracias
José María (jcalafor)
16/04/2005, 14:56
A esta maravilla de pez, la verdad es que es increíble, precioso, lo vi en una tienda un día. Se adjuntaron al tanque unas cuantas lysmatas, y de repente se zampó una, parece que tenía hambre, me quedé traspuesto. Mientras, le asomaban las dos antenas por la boca.
Hasta ahora,
devil sea
16/04/2005, 18:13
No lo viste bien Jose Maria, :contento: , lo que ocurres es que la lysmata le estaba limpiando "por dentro" :descojona :descojona :descojona
Pez-Escorpion
18/04/2005, 18:36
no puedes tener payasos con el pues el bichito es un depedrador de primera y le va a matar lo que le quepa en la boquita a esto sumele que crece como unos 65 cms imaginece lo que le puede entrar en esa fosa comun.jejeje, la lismata le eestaba haciendo un lavado estomacal.
Marca_ACME
18/04/2005, 19:02
que tal alguna morena, tambien moteada "echidna nebulosa", o alguna algo mayor?
amigo que tal, es precioso el bichito, lo de la echidna es una muy buena opción, yo tengo una en mi acuario desde hace mas de un año y va muy bien, tambien he tenido junto a ella otra especie de mero, y se llevaban muy bien, piensate tb un escorpión, o algun tipo de tiburon de acuario, tengo uno y va como la seda, y encima es precioso.