AGP
03/04/2006, 23:40
Hola, soy de Venezuela, el sabado monte mi acuario boyu de 10 Gls con sistema de filtrado wet dry que trae original en la parte posterior de el, con 4 kilos de Roca viva, posee tambien biobolas, anillos ceramicos, tres esponjas y carbon y luz de 6500 k que pienso eliminar y colocar un 50/50. Lo que quiero es mejorar y/o modificar este acuario para que funcione mejor de lo que esta, vi otro post que tiene un Boyu que le realizo modificaciones (rebozadero, skimmer, etc) pero, no explica si dejo o no las esponjas, biobolas, etc que sistema de filtracion le dejo, que skimmer le coloco, ya que es muy pequeño y cerrado para hacerle una modificacion externa.
Tengo que encender la luz para la maduracion del acaurio? ya que me informaron que la mantuviera apagada para que no generara algas ya que el agua que le coloque para el llenado es libre de todo, menos de fosfato.
1.- Le elimino todo el sistema de filtrado, anillos de ceramica, carbon, biobolas, etc? Y que le coloco
Densidad: 1022
Ph: 8,5
PO4: no tengo test
NO2: no tengo test
NO3: no tengo test
KH: no tengo test
Temperatura: de 24 a 27ºC
Tengo que encender la luz para la maduracion del acaurio? ya que me informaron que la mantuviera apagada para que no generara algas ya que el agua que le coloque para el llenado es libre de todo, menos de fosfato.
1.- Le elimino todo el sistema de filtrado, anillos de ceramica, carbon, biobolas, etc? Y que le coloco
Densidad: 1022
Ph: 8,5
PO4: no tengo test
NO2: no tengo test
NO3: no tengo test
KH: no tengo test
Temperatura: de 24 a 27ºC