CUreef
16/04/2005, 20:18
Bajo la propia experiencia, voy a exponer lo que hay que tener en cuenta para la fabricacion de un rebosadero de garantias, ( es mi criterio personal), siempre dispuesto a ser corregido.......... de echo estos pensamientos estan basados en las correcciones de mis rebosaderos.......
1 - olvidaros de hacerlos pequeños
2 - U`s invertidas debe tener al menos dos, mejor tres o mas
3 - es mejos que las U´s invertidas sean finas ( tubo de 20 o maximo 25)
4 - la cuba de atras que sea larga, al menos 20 cms para poder hacer un Durso
5 - el tubo de salida de 32 es suficiente, pero si colocamos dos mejor , por seguridad.
6 - en la cuba interior mejor un peine que taladros
7 - el material que sea duro, metraquilato o cristal ( el mio de los tuperware no vale, con las torsiones se despegaban los tubos...)
Creo que con esto va bien, pero si se me ocurre algo mas , por supuesto que lo comentare. Ademas por favor poner aqui vuestras experiencias con los fabricados por vosotros para crear una pequeña base de datos de tropezones nuestros para los que vengan por detras que no los tengan............... que se inventen sus propios errores, no te j......... :partiendo :partiendo
1 - olvidaros de hacerlos pequeños
2 - U`s invertidas debe tener al menos dos, mejor tres o mas
3 - es mejos que las U´s invertidas sean finas ( tubo de 20 o maximo 25)
4 - la cuba de atras que sea larga, al menos 20 cms para poder hacer un Durso
5 - el tubo de salida de 32 es suficiente, pero si colocamos dos mejor , por seguridad.
6 - en la cuba interior mejor un peine que taladros
7 - el material que sea duro, metraquilato o cristal ( el mio de los tuperware no vale, con las torsiones se despegaban los tubos...)
Creo que con esto va bien, pero si se me ocurre algo mas , por supuesto que lo comentare. Ademas por favor poner aqui vuestras experiencias con los fabricados por vosotros para crear una pequeña base de datos de tropezones nuestros para los que vengan por detras que no los tengan............... que se inventen sus propios errores, no te j......... :partiendo :partiendo