Ver la versión completa : nadie conoce resinas anti nitratos o que?
alkalinos
05/04/2006, 13:45
eso lleva puesto un post mio bastante tiempo, sobre eso alguien usa resinas anti nitratos?, y no contesta nadie, por lo visto, todos estais sin nitratos no?jeje
saludos
devil sea
05/04/2006, 13:54
Marrajinnnnnn
No es que no tengamos nitratos, es que ultimamente y siguendo las tesis encabezadas por el Ilustre Caballero "Caballerode la Mancha", incluso les chutamos nitratos al acuario XD XD XD
Ha ver, pa contestarte, que yo sepa, hay unas resinas de Seachem que dicen que van bien para esto, ahora tambien puedes comprar el liquido que importa mi Empresa :D el famoso "AZ-NO3" XD XD XD , que dicen que va muuuuuuuuuy bien XD XD XD, disponible en las mejores tiendas del País
Espacio publicitario esponsorizado por AQ-arium XD XD XD
Depuradora
05/04/2006, 14:10
Eso, las mejores tiendas y los mejores acuarios XD XD XD
Ramón: abrir y a ver "H Mala mala"
Hola.
Prueba el Purigen de Seachen..........
Yo utilizé el Purigen por algún tiempo....... pero definitivamente me quedo con el AZ-NO3. El poder que tiene para retirar nitratos a través del skimmer es formidable.
Aunque no me crean, hace mucho tiempo atrás logré bajar los nitratos desde un valor cercano a 100, hasta 0,5 con el solo uso del AZ-NO3.
Y como beneficio adicional al uso del AZ-NO3..... el skimmer produce que da gusto y la calidad del agua mejora considerablemente.
alkalinos
05/04/2006, 23:14
a ver devil, ya que el mejor producto es el tuyo, y estaen las mejores tiendas........por que no me mandas algunas muestras gratuitas no?, jejejejej, a ve sime convences, ya tengo en lista dos dos productos tullos el calmax y este de los nitratos, enga dejate caer y mandame una muestra de cada uno jijijij.
saludossss
devil sea
05/04/2006, 23:19
:yb665[1]: que viento hace, manda narices
Achilles
05/04/2006, 23:31
Fatboy:
Cuanto tiempo tardaste en bajar de 100 a 0,5??
Yo llevare como 2 semanas y sigo con los nitratos altos, vamos, al mismo nivel que cuando empecé....
Me quedará a penas un cuarto de botellita....
un saludo
PYGOPLITES
05/04/2006, 23:32
Marrajo nitratex de jbl, te aseguro que en mes y medio tienes un 0 nitrato.
Achilles,
Creo que ocupé casi tres frascos para el total del tratamiento, pero también conté con la ayuda de un skimmer Deltec AP702 y que es una bestia..... Los resultados fueron visibles después de una semana, pero las instrucciones dicen que uno debe seguir aditando.
Es importante decir que el AZ-NO3 a lo mejor puede no ser tan efectivo ni se utiliza en forma conjunta con un buen skimmer. Yo te diría que a la semana empezé a ver un cambio fuerte en la producción del skimmer y que mis nitratos empezaron a bajar.
He sabido también de otros casos en que se han demorado casi unas tres o cuatra semanas en obtener buenos resultados, pero en esos casos, los skimmers no eran tan poderosos.
Así estaba produciendo mi skimmer cada 12 horas.......
http://img458.imageshack.us/img458/1305/imagen2693rc.jpg
alkalinos
06/04/2006, 22:32
Y Hoy Hace Monos Viento Devil?jejejeje, Que Me Voy A La Comptencia Eeeeeee.
Saludos
devil sea
06/04/2006, 23:22
Ve, ve, ya veras como te tratan XD XD XD
alkalinos
07/04/2006, 14:17
Ende Luego Mira Que Eres Duro Cojones, Niamenazandote, Pues Nada Tendre Que Comprar Y Gastame La Pasta, Ya Podrias Hacer PequeÑos Botes D Emuestra Como Las Colonias Jeje.
Saludos