Ver la versión completa : fotografia
hepatus34
05/04/2006, 15:25
hola compañeros, ya he conseguido poner algunas fotos de mi acuario. la verdad que no salen muy bien.
Tengo una camara digital de p.m. y no logro hacer fotos buenas al acuario (solo al acuario).
Alguien me podria ayudar.
GRACIAS. :lloroso:
Hepatus, :ya_claro: con la camara viene un librito que pone instrucciones de producto y dentro hay un porron de paginas numeradas donde se les ha ocurrido poner como funciona esa maquina XD XD XD ¿las has leido? XD XD
Perdon es que me faltaba, yo nunca las suelo leer XD XD
Pues a groso modo una cosa que te ayudara bastante es la opcion del enfoque manual y el balance de blancos en manual ajustandolo a la arena o a algo blanco que metas dentro del acuario.
Eso si aunque la camara sea muy buena necesitaras el manual para saber como poner estas opciones XD XD
Por cierto varian mucho las fotos si las haces con la habitacion completamente a oscuras. Menos el acuario ein :super_com Y si no lo tienes tapado poniedo algo que haga de pantalla para la luz superior. Una manta o un carton podian valer.
hepatus34
05/04/2006, 17:47
FRACIAS JMLUNA, PROVARE LO QUE DICES, Y DE PASO ME LEERE UN POCO EL LIBRO. PERO COMO DICE MABE0 A MI TAMPOCO NO ME GUSTA LEER MUCH0 :complice:
GRACIAS.
Entre mas sofisticados los aparatos, se vuelve mas complejo hacer cosas sencillas con ellos, los manuales de instrucciones a veces muy mal traducidos y con yerros imperdonables.
Puedes probar a ir pasando de automatico a manual de una cosa a la vez, trata de no acer mas de un cambio por vez hasta que comprendas como funciona lo que haces, un diafragma menos siempre ayuda en la exposicion de este tipo de fotografias.
Para el balance de color, si tiene forma de hacerlo manual, busca una zona clara y bien iluminada pon la camara en zoom y desenfocado, justo cuando tienes una mancha en el visor balanceas blancos, si tiene posibilidad memoriza ese balance si te ha gustado.
Luego jugaras con el foco y la exposicion, un tripode, los consejos de mas arriba y paciencia te daran buenas fotos.